Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si lo de la cara de mala h*stia de Brigitte la lleva a Dramatic, yo debería ser Dramatic al cien por cien :meparto:

Yo soy un poco como la Barbie de ToyStory cuando estoy con gente:

Imagen

Pero en cuanto se van...

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CNR era aquella aquella foto que Rachel de TiB explicaba cómo analizaba, y algunas veíamos primero el R, otras el N y otras el C. Esta imagen, por si os sirve de inspiración:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... -you-think
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, esa debe ser a lo que ella llama bohemio sofisticado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo. Venía yo tan contenta a decir que ya me había identificado y que soy warm autumn y he leído las últimas páginas y ya me perdí.....

Voy a ver si consigo descifrar esas letras... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 21 Ene 2021, 15:14 CNR era aquella aquella foto que Rachel de TiB explicaba cómo analizaba, y algunas veíamos primero el R, otras el N y otras el C. Esta imagen, por si os sirve de inspiración:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... -you-think
Gracias guapa! Sí, ese look es del rollo que tenía en la mente.
El natural va a venir de la mano de jerseys gustosos en invierno, y en verano igual lo meto en las partes de abajo: jeans, faldas sueltitas... Los vestidos los tengo claros todo el año.
Sayaka Yumi escribió: 22 Ene 2021, 11:18 Jo. Venía yo tan contenta a decir que ya me había identificado y que soy warm autumn y he leído las últimas páginas y ya me perdí.....

Voy a ver si consigo descifrar esas letras... :hide1:
Ay, es que estamos hablando de lo estilos ahora, más que de paletas. Yo cuando entré también me perdía :jiji: .
Es C=classic, E=ethereal, R=romantic, N=natural, I=ingenue, G=gamine, D=dramatic. Creo que no me dejo ninguno. En la primera página tienes un montón de información, ahí está todo detallado.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 20 Ene 2021, 15:10 Chicas, según expressing your truth Brigitte Bardot es Dramatic Romantic Gamine! Os dejo el enlace.
https://dressingforyou.blogspot.com/p/c ... types.html
Otra vez :lol:
Me cuesta mucho verle el dramatic de primera esencial, creo que predomina lo romantic y gamine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con coletas y trenzas la veo muy bien

Imagen

Tras los 70 fue cambiando su estilo, quizás ahí ya era más dramatic, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Samsara escribió: 22 Ene 2021, 11:29
Sayaka Yumi escribió: 22 Ene 2021, 11:18 Jo. Venía yo tan contenta a decir que ya me había identificado y que soy warm autumn y he leído las últimas páginas y ya me perdí.....

Voy a ver si consigo descifrar esas letras... :hide1:
Ay, es que estamos hablando de lo estilos ahora, más que de paletas. Yo cuando entré también me perdía :jiji: .
Es C=classic, E=ethereal, R=romantic, N=natural, I=ingenue, G=gamine, D=dramatic. Creo que no me dejo ninguno. En la primera página tienes un montón de información, ahí está todo detallado.
Gracias!!!! Ya creo que lo voy entendiendo.

He hecho el test y sale Romantic / Theatrical Romantic

En estilos Romantic / Dramatic. Pero también me gusta ir Natural y tengo vestiditos de verano tipo Ingenue.
Lo que sí noto que pantalones, faldas y vestidos me favorecen que marquen cintura y nada los cortes rectos.
Hay vestidos rectos que me han encantado y cuando yo me lo pongo parezco que llevo un saco.

En peinados ahora lo llevo largo (al pecho), liso y con flequillo que me apetecía dejármelo crecer, pero casi siempre lo llevo por los hombros.

Sigo investigando y aprendiendo :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He estado perdida un par de días, siento no responderos a todo!
Chim escribió: 21 Ene 2021, 14:44 Si lo de la cara de mala h*stia de Brigitte la lleva a Dramatic, yo debería ser Dramatic al cien por cien
Yo soy un poco como la Barbie de ToyStory cuando estoy con gente:
:meparto: jajajajaja me pasa exactamente igual. Mi cara inexpresiva es de enfado, y no me veo bien, además que asusto a la gente. Para parecer humana, tengo que estar constantemente con las cejas alzadas. Lo peor es que no me gusta tampoco sonreír en las fotos porque me veo inarmónica y forzada; en las fotos siempre sonrío como sin ganas o en plan sersi para verme bien. Ya me gustaría poder echarme fotos riéndome como Marilyn, con lo que me gusta a mí reír hasta que duela; pues en las fotos no puedo mostrar esa faceta porque parezco un marrano en una charca :loll:

Ayer llegó mi paquete y voy a tener que devolver la chaqueta de cuero porque me está pequeña :lloron: que es una talla L y de prendas superiores suelo llevar una M, leches. Pues aunque de hombros y pecho me está como un guante, no hay narices de abrochármela a la altura de la cadera, como que me la tengo que remangar por encima que soy más estrechita, y entonces hace efecto bolsa. Todo mal. Así que de vuelta que va. Me da pena porque la calidad es muy buena pero con el descuentazo que tiene se va a agotar antes de que pueda tramitar la devolución.
Por lo demás, el vestido rojo es una preciosidad :wub: el color es perfecto, muy frío y un pelín oscuro, no demasiado vivo. Pedí una talla L y me está un pelín más largo de lo que me gustaría, justo por la rodilla, pero puedo llevarlo sin parecer una mormona. Los zapatos son preciosos, pero les tendré que poner unas plantillas porque la suela es durilla.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Al ser una mezcla no tiene por qué presentar un D muy evidente, las esencias se diluyen según la proporción en la que se tengan, e igual ella no tiene mucho. Yo se lo percibo bastante bien en el rostro, como dijeron atrás, tiene algo animal, retador. Pero lo mismo no es lo suficiente como para poder defender un D muy evidente o potente. También lo percibo en la foto del vestido rojo de volantes y los aros... lo encajaría en DR, hay que tener poderío para llevar eso con gracia.

Ay, yo no la veo bien con coletas y trenzas... No está horrible, pero me parece forzada, una adulta jugando a disfrazarse de nena pequeña. Ahí veo el personaje, no a la persona.

Lo más parecido con lo que la veo favorecida es con semi recogidos o moños descuidados, con volumen. Admitiendo algún detalle más ingenuo o femenino, pero siempre dentro de lo sensual, sin caer en un aspecto demasiado dulce o infantil.
► Mostrar Spoiler
También está muy guapa para mi gusto con melenaza, mejor despeinada.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Jolene el 22 Ene 2021, 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que pena lo de la chaqueta @Annabel Lee pero me alegro de que el vestido y los zapatos te sienten bien!

Yo precisamente estoy en la cola de Zara para devolver los pantalones rosas que tanto gustaron por aquí. Resulta que el corte es súper ancho,en las fotos de la web no se apreciaba,y no me pueden sentar peor. Una pena porque el color es precioso,pero bueno. También he devuelto la falda negra porque he decidido que ya tengo muchas prendas negras y como no es mi mejor color prefiero ir usando las que tengo y retirándolas según se vayan quedando viejas.

En cuanto a Brigitte yo estoy de acuerdo con @Jolene en que no me parece que esté bien con coletas,la veo muy forzada. Despeinada está preciosa,es cuando más sensual la veo. Y el dramatic si lo percibo en sus rasgos,la verdad,no tiene nada que ver con que este seria o no, a grandes rasgos y para que se me entienda,si la tengo que comparar con un animal,me recuerda más a un águila que a una gacela .
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee me pasa exactamente lo mismo en las fotos :wow: Si estoy como soy, parezco enfadada con el mundo y a punto de partirle la cara al fotógrafo :lol:, si me río parezco Chaedler en el capítulo de Friends en que tienen que fotografiarle para la invitación de la boda :bag:, así que hago una mueca extraña que da miedo :susto:

Cuando me quitaron la ortodoncia mi madre dice que desde la sala de espera del ortodoncista oía a la enfermera, "Venga Chim, sonríe un poco, que por lo menos se note el dinero que se ha gastado tu madre..." y yo salgo en las fotos del dentista como la prima perdida de Hannibal Lecter :bag:

Es que no soy capaz. Para salir bien, tienen que hacerme la foto sin que me entere, como tenga que "posar", pasa esto:

Imagen

o esto otro:

Imagen

:ayno: y francamente, no sé qué opción es mejor :meparto:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de coletas a BB no la veo mal, pero las trenzas me parecen too much. Una ingenue auténtica defiende esos looks sin parecer que representa un papel, yo la veo con un punto “Lolita”, no genuinamente inocente, dulce y hasta ñoña.
Sobre lo de las fotos, yo estoy más guapa posando. Soy muy gesticulante, así que si se que me están haciendo una foto poso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

belleco escribió: 22 Ene 2021, 14:50 me recuerda más a un águila que a una gacela .
JUSTO. Tiene aspecto de depredador, no de presa.

Con las fotos me pasa como a vosotras :lol: Resting Bitch Face al poder. Cuando me voy a hacer una foto de carnet o quieren hacerse una foto conmigo (o una foto en grupo, digo, ni que fuera yo la Biyonsebe :D: ), me siento súper incómoda y si intento sonreír noto como mis músculos faciales se contraen en una mueca que pretende ser espontánea y natural, pero no :D: Salgo con una cara rarísima. Lo mejor que puedo hacer sin detrimento de mi enorme belleza es un smize y una media sonrisa irónica. Pero seria es como más favorecida me veo y más confortable me siento, también porque estoy acostumbrada a hacerme autorretrato así y me tengo pillado el punto; pero ni os imagináis el DRAMA cuando sales sería en una foto :ayno: "¡AYYYY NOOOO TIAAAA JOLEEEENE HAS SALIDO SERIA! ¡OTRA, OTRA!". La fama de borde me da igual porque ya la tengo.

Curiosamente, tengo que añadir, aunque yo la sienta incómoda y no sea mi gesto más natural, por lo general mi sonrisa suele "gustar". Siempre me han dicho que tengo una sonrisa afable y cálida. Una vez me dijo una señora en un gimnasio que "cuando yo llegaba lo llenaba todo con mi sonrisa" :roll: Y yo terminando la frase en mi cabeza: "sonrisa...falsa." :lol:
Última edición por Jolene el 22 Ene 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi ahí se me nota mucho el ingenue: sonrisa sincera, sin llegar a risa, es mi mejor pose, creo yo. Enseñando dientes pero sin carcajearme. Y que se me note en los ojos. Con cara de feliz, vamos.
Pero que no es “cara de”, si fuerzo la sonrisa queda peor. Tiene que ser felicidad auténtica, como de dentro hacia fuera, como cuando te hacen un regalo que te encanta.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me pasa como a @Optimisty. Seria es más difícil que salga bien. Para mí el drama son las fotos de carnet. :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo mismo, @Sorcière! Me cuesta mucho no sonreír incluso en las fotos de carnet. Seria, seria no salgo, tengo una media sonrisilla...
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sonrío y me rio muchísimo (si me caes bien, y si me caes mal, me río yo sola porque todo me lo tomo con ironía y sarcasmo y le saco punta a todo :ayno: ). Yo llevo mal lo del posar porque justo en ese momento no me sale la cara amable.

A mi me dicen que sonrío con los ojos. Que puedo estar seria pero se me nota en los ojos que estoy partiéndome por dentro.

Bueno, el otro día un cliente me dijo que le gustaba venir donde trabajo porque siempre estoy feliz, que se me notaba la sonrisa, y ahora con la mascarilla no es que yo vaya enseñando mucho la dentadura precisamente.

Pero si estoy a lo mío, de normal, voy seria o con cara de malas pulgas incluso. Luego soy amable y educada, y ni digo palabrotas ni chillo nunca cuando me enfado, pero me tienen dicho que si me enfadan o tocan mucho las narices, miro como si pudiera matar y sin levantar la voz y con toda la calma del mundo expreso mi opinión y queda clarísimo lo que me ha molestado y se van las ganas de volver a tocarme las maracas.

Sin ir más lejos, el viernes pasado le dije a la contable de un cliente que ya estaba bien, que a reírse de su madre (no con esas palabras) y yo pensaba que el lunes llamaban a mi jefe y me caía un paquete, y no, el lunes tenía una transferencia en la cuenta con lo que debían. Así que igual sí que doy un poco de miedo :hide1:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy del club de la sonrisa para las fotos ,creo que la tengo muy bonita y afable,lo que pasa es que si me paso de descojonada salgo rara tiene que ser una sonrisa moderada por decirlo así,igual que @Optimisty . Me río con los ojos (dice mi chico que eso es lo primero que le gustó de mi :roll:) y creo que se me pone cara de niña al sonreír,ha de ser el ingenue.

Edito para añadir que las fotos de carnet también son mi pesadilla, en la última estoy horrorosa y me queda mil para renovarlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me parto de risa con @Chim, la historia esa del dentista, cómo te entiendo. Cuanto más me exigen que sonría, peor jeta pongo. También porque me toca las narices, y soy un libro abierto y se me nota. Soy muy transparente, sería una pésima jugadora de poker :lol:

@Jolene :meparto: si es que somos una trupe de malafollás.
Yo a Brigitte Bardot le percibo el dramatic en los ojos, no sé por qué.

Las fotos de carnet son el horror, no conozco a nadie que sea feliz con la suya, aunque siempre una misma se juzga peor que los demás. En mi dni llevaba aún el pelo pixie y el fotógrafo me había hecho apartarme el flequillo. La cara de asesina en serie que tengo no se ha visto ni en el mejor capítulo de csi. Y mira que iba decidida a salir bonica en esa foto porque odiaba la anterior :lol:
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo salgo riéndome en la foto del carnet :lol:

Yo siempre llevo el pelo recogido, y ese día que me tocaba renovarme el carnet, me planché el pelo, me maquillé, me puse un pañuelo chulo en el cuello,... total, voy, me hago la foto en un fotógrafo, y sorprendentemente salgo bien, seria, pero bien.

Hacía un calor horroroso y antes de ir a hacerme el psicotécnico, me hice una mala coleta, quité el fular, sequé la cara con un pañuelo y remangué las mangas porque miraba que me derretía. Estoy ahí con los manillares uno en cada mano, yendo más rato por la hierba que por el carril, y en eso me dice la chica, mira aquí, levanto la cara (estaba que me partía de lo mal que lo estaba haciendo) y bam! Foto! Así de improvisto :loca: .

Todo lo que me había arreglado no me valió de nada porque no usaron las fotos que yo llevé y en la del carnet salgo riéndome porque me estaba partiendo yo sola de ver la mala coordinación que tengo entre ojos y manos :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes