Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que en eso soy Classic, para mi es importante es que las prendas combinen entre sí, al menos según mi criterio.
Sobre el diseño, me gustan los sujetadores con la pieza del canalillo muy pequeña, no soporto que ese triángulo entre las copas sea de tres dedos de alto.
En materiales me gusta un poco de todo, especialmente el encaje (pero es que soy muy fan del encaje en general). Y me gustan también los colores.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nunca había pensado en la lencería. Uf, qué complicado. No me suelo observar en el espejo sólo con ropa interior, así que no tengo una idea clara como con la ropa de vestir. El bralette sí, porque a veces me gusta integrarlo con el conjunto, que se vea, que asome, que aporte algo, pero la parte inferior no. Y si el bralette no se va a ver tampoco me preocupa especialmente su diseño, no soy de las personas que disfrutan llevando lencería bonita aunque no se vea; si es especial la reservo para usar cuando se ve. Si no se va a ver prefiero una prenda sencilla que no tenga que estar ajustando, recolocando ni nada parecido. Dejé de usar sujetadores "tradicionales" hace años, ahora sólo uso bralettes (tengo muy poco pecho) y por suerte cada vez hay más variedad.

Como en todo lo demás, tiendo a la comodidad ("mi" concepto de comodidad, ya sabéis que es algo subjetivo); no me refiero a lencería específicamente deportiva o básica, sino a que no soporto nada que me moleste o me limite, sean costuras, cierres, aros, ballenas, rellenos excesivos, tejidos que piquen o se escurran, tirantes que se muevan o se caigan (por eso los prefiero cruzados o halter), que quede demasiado apretado, que quede demasiado suelto, etc. No es incompatible con que sea una pieza bonita o más especial, con algo de encaje, plumeti, semitransparente... simplemente tiene que superar mi criterio mínimo de comodidad.

Creo que me favorece el encaje, pero no todo tipo de encaje ni en gran cantidad; un diseño delicado. Las transparencias o semitransparencias también me van bien. Los tirantes, mejor finos y sin decoraciones. Me favorecen las copas triangulares o la línea del escote en pico, más que las redondeadas. La parte trasera, tanto el cierre como la banda que rodea el torso, lo más finas posible. Que cubra poco, en general. Estampados, los mínimos. Excepto igual un estampado animal print discreto. Nada de dibujitos, rayas o estampados infantiles o dulces. Tampoco nada de volantes, exceso de encaje o bordados, strass, cintas, lazos... Eso en cuanto a lencería "visible"; la alternativa casual/sport para deporte y para cuando voy muy tapada es un top básico y liso en color negro. Me puede ir bien que lleven "relleno" ligero, como una capita para darle forma al seno y que no se noten los pezones, pero si no la llevan no pasa nada.

De color, no puedo evitar que prime mi gusto personal: negro. Aún tengo algunas prendas de otros colores, no las voy a tirar estando en buen estado, pero todo lo que voy renovando entra en negro o predominantemente negro. También creo que es lo que más me favorece, no me va nada la ropa interior en colores claros o brillantes.
► Mostrar Spoiler
Dato curioso: Antes me favorecía el efecto "push up" y el diseño de los bustiers (como corsets muy cortitos), pero hoy en día ya no me veo igual con ello. No sé si será la edad o percepción personal, pero creo que ya no pega con mi cara; percibo que he perdido mucha de la "sensualidad" (rasgos más rellenitos, lozanos) que me permitía llevarlo. Me siguen favoreciendo los escotes profundos pero ahora más despejados, dejando el torso liso.

En cuanto a las partes inferiores... umh. Bueno, noto que me queda mejor el corte a la cadera, justo por el hueso, que las prendas más altas. Tampoco voy cómoda con bragas muy altas, siento como si llevara pañales; en general todo me hace efecto pañal como se pase de tamaño. Aquí podría relatar mi problema con las bragas/tangas y por qué tengo que arreglarme yo casi todas nada más comprarlas, pero no viene al tema. Y ya dejando a un lado la estética, que ya digo que no me he parado a analizar qué me favorece: yo las prefiero de algodón, básicas y sencillitas. Las he tenido como catálogos de p**no pero mi pepe ya está mayor y pide relajación y comodidad. No me importa si tienen algo de encaje, tul o esas cosas, pero mientras sea elástico y suave, nada duro y rasposo cerca de mi tesorito. El color lo mismo, negro siempre.

En cuanto a medias, me gustan mucho las stand up o de liguero, me parecen de lo más sensual, pero no creo que encajen en mi estilo y, sobre todo, me resultarían incomodísimas. Además uso las medias para sentirme "más segura" con prendas cortas (en épocas aptas, claro, no a 40ºC), así que no tendría sentido llevar de esas porque la braga igualmente queda al vent. No es que las medias tipo panties sean muy cómodas, se me clavan en la tripa, se van cayendo... pero bueno, de momento me resultan más prácticas. Siempre negras y lisas. Podría llevar unas de plumeti, pero poco más. Nada de medias recargadas, de encaje, con dibujos, bordados, estampadas... Como me ocurre con los pantalones, mis piernas piden color liso y oscuro.

En cuanto a conjuntos, no soy de conjuntar, de hecho no tengo ni un sólo conjunto completo... como busco comodidad, igual un conjunto completo no me lo resulta, así que prefiero comprar por separado. Pero como intento que todo sea negro, poco problema.

Y creo que nada más, ¿no?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo las braguitas a cadera no, mejor más altas. Bikini o brasileña, o culotte. Sobre estampados, no me gustan los motivos infantiles, lunares o flores sí. Cuadros también! Encaje y transparencias, sí. Sencillez ok, pero minimalismo no, me gusta que tengan algún detalle salvo que los necesite básicos por algún motivo, para combinar con determinadas prendas exteriores, por ejemplo.
Sobre los conjuntos, yo tampoco necesito que sean conjuntos comprados tal cual. Pero eso, del mismo color, o una parte lisa y otra estampada en colores combinados. Las mezclas random no me gustan en general, y tampoco en ropa interior.
Off Topic
¿Habéis visto esos sujetadores con copa preformada que Incluyen un pequeño resalte, para imitar la forma del pezón? No saben que inventar...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi tampoco me gusta la lencería ni pijamas de dibujitos.

Tengo un poco de todo: bralettes y sujetadores más armados, lisos o con encaje delicado (si tienen motivos de hojas o flores ya me enamoran). Los uso un poco en función de la ropa que lleve encima. Y con la parte inferior, lo mismo. Eso sí, prefiero ir mínimamente conjuntada (empiezo a pensar que puedo tener un toquecito de classic cada vez que leo a @Optimisty :lol: )

Las medias siempre pantys, ahora he sacado las más finitas: de plumeti, flores, etc., el mes que viene tocarán las tupidas y en diciembre las térmicas (a veces uso leggins). Con el frío que hace aquí no me planteo otra cosa.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo mío es muy exagerado, me pasa hasta con los pijamas, soy incapaz de ponerme un pijama desparejado. Y pijamas de dibujitos si, el año pasado me compré uno en WS de snoppy, monísimo.
Yo tb siempre panty, pero es que tengo malas experiencias con medias con banda de silicona, las primeras y únicas que me compré me dieron un resultado pésimo.
Por cierto, que hace unos meses me hice un fitting de ropa interior y por lo visto la talla que usaba antes no era la apropiada ni de lejos. Ahora uso menos contorno y más copa,
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues a mi me encanta la lencería y si fuera rica me poillaría todo conjuntitos monos de la perla y angel provocateur jajajaja Aunque luego nadie lo vaya a ver. Solo yo.

Soy romantic, por cierto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi me encanta la lencería tambien. Precisamente ayer me compré, mi básico es el negro pero tambien he cogido otros colores de mi paleta para variar. Con la lencería blanca, o blanco roto no puedo. Ni la nude.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Venía a ver si encontraba algo de camisas y blusas que es mi nueva asignatura, hubo un tiempo en que solo usaba eso y de repente empecé a pensar que todas me quedaban mal y las abandoné prácticamente, ahora creo que sé lo que tengo que mirar para verme bien, pero todavía ando con el ensayo prueba-error, pero he visto lo que estáis hablando de lencería y he pensando en lo que suelo llevar y en lo que me gusta.

Sujes a ser posible sin relleno y bralette, como mucho aros pero sin relleno y casi siempre de encaje, me veo favorecida con el encaje, también suelo llevar de triángulo, odio a muerte el efecto push up y los wonderbra con el efecto de pecho "arrejuntado" y estilo mesonera, me encanta el pecho natural y odio el efecto canalillo.

Colores claros, mi animadversión al negro también se traslada a la ropa interior casi toda es de color: blanco, marfil, rosa clarito, celeste, salmón, siempre tonos claros y como mucho algún azul marino.
Tirantes finos y que la tira de atrás sea estrechita y la parte de delante también muy fina, no soporto los sujetadores armados o que me aprietan, los corpiños tampoco son para mí, necesito sentirme libre no atada con la ropa interior.
Braguitas a ser posible culotte pero que no tengan costuras ni que me aprieten, bragas brasileñas, los tangas los odio, no me gustan nada y no uso y también me gusta que las braguitas lleven encaje.
Jamás me compraría un pijama o ropa interior con dibujitos o motivos infantiles, me ponen hasta de mal humor, la gente que me conoce bien lo sabe y jamás me regalaría un pijama de Snoopy por ejemplo :mrgreen: me gustan las prendas suaves de tejidos muy ligeros, más los camisones que los pijamas y no uso batas, solo chaquetas de punto también en colores claros.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Os cuento algo que me ha pasado hoy. Estos días estaba llevando un pijama con un poco de encaje de color lavanda, que no es mi mejor color. Como ya hace frío en casa, me he puesto un pijama masculino de cuadros granate y beige (estos sí son mis colores). Pues me he visto super desfavorecida. Claramente es por el estilo y el estampado. Está claro que no tengo suficiente natural para llevarlo, la parte natural se me está quedando en nada. :hurted:

No sé si es que necesito más detalles femeninos (ingenue) o tejidos más livianos (ethereal) o ambos. :read:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer era mi cumple y me puse un conjunto total black + una chaqueta y pintalabios bright (de color rojo ambos) e iba divina, me gusta el contraste de algunos tonos bright y el negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi la combinación rojo y negro también me encanta, @DoutzenWinchester, y es muy yo. Pero reconozco que no es para todo el mundo.
@Sorcière, que interesante lo del pijama. Yo no suelo mirarme al espejo en pijama, pero me cuadra eso que dices; cuando empiezas a entrenar la vista para los IDs, a veces percibes las cosas sin ni siquiera buscarlas. Cuéntanos si te animas a hacer pruebas...
Justo antes de terminar el verano me puse un pijama que tenía un poco arrinconado porque no es demasiado cómodo, y una mañana, mirándome al espejo recién levantada, me di cuenta de que el color de la camiseta me favorece mucho. Es un “icy malva”, entre un rosa y un Lila... Pero el estilo no, camiseta de algodón holgada y pantalón corto de cuadros.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me paso por aquí a contar que hice el test de kibbe hace unas semanas y el resultado fue theatrical romantic, no me quedé muy conforme porque por más que miraba los looks y maquillajes que proponían para esa categoría , yo no sentía que ese estilo iba conmigo. Lo veía demasiado recargado para mi , al contrario de lo que me recomendaban, yo siempre me he visto mejor con estilos minimalistas, colores neutros y básicos, pocos estampados ... digamos que no me identificaba nada con el TR y no entendía por qué me tenía que vestir y maquillar justo con lo que siempre me he visto mal.

Bueno, pues ayer volví a hacer el test, cambiando algunas respuestas que quizás puse un poco al tun tun y zas! me ha salido un resultado de Soft Classic. Y ha sido un acierto total , casi toda mi ropa va con ese estilo, calzado, bolsos, joyeria ... madre mia, ¡qué feliz estoy! Nunca he estado equivocada con mi percepción de lo que me queda bien o mal.

Por supuesto que me he equivocado un montón de veces y también tengo que admitir que el estilo clásico tiene una parte un pelín seria que no me gusta nada, pero en cuanto a cortes, patrones, colores y demás, lo ha clavado totalmente.
Lo unico que no me gusta demasiado personalmente dentro de SC es el estilo tan lady de camisa blanca, perlas y tacones y esos vestidos tan años 50, pero hay una gama tan amplia para elegir, que puedo pasar sin eso y con otras muchas opciones que me encantan.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @DoutzenWinchester me parece un look super elegante. A mi no me queda nada bien. Esta temporada me he autovetado el negro y el gris.

Sí, @Optimisty el caso es que el sorciero odia ese pijama de cuadros, dice que es de abuela :loll: y yo hasta ahora no entendía porqué. Tengo la teoría de que cuantos más años cumplo menos me puedo permitir el Natural y me fastidia porque soy muy comodona. Tengo que probar con una falda de cuadritos, a ver si en la parte inferior me hace otro efecto el estampado. Me da curiosidad.

Que bien @Jordana, es genial cuando entiendes porqué tiendes a ciertas cosas. Yo con los test no saqué nada en claro. A mi los vestidos años 50 sí me gustan, pero no el total look de esa época.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, @Sorcière , es un alivio.

De todos modos, al final todo es una mezcla de me gusta/me sienta bien y nadie mejor que una misma para comprobarlo con el paso de los años. Porque a mi me dirán que soy clásica, pero seguiré llevando mis camisetas negras de grupos ( eso sí, combinada con una falda en corte A y calzado fino. :jiji: )
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jordana escribió: 24 Oct 2020, 20:31 Sí, @Sorcière , es un alivio.

De todos modos, al final todo es una mezcla de me gusta/me sienta bien y nadie mejor que una misma para comprobarlo con el paso de los años. Porque a mi me dirán que soy clásica, pero seguiré llevando mis camisetas negras de grupos ( eso sí, combinada con una falda en corte A y calzado fino. :jiji: )
Es que igual Kibbe no está cubriendo bien tu ID, no contempla ciertas esencias y combinaciones que otros sistemas sí. Igual eso que no te cuadra tanto o lo que no cubre SC es porque tienes algo más ahí asomando que el sistema Kibbe obvia. Pero ya tienes mucho camino hecho, enhorabuena :alabanza:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 24 Oct 2020, 20:44
Jordana escribió: 24 Oct 2020, 20:31 Sí, @Sorcière , es un alivio.

De todos modos, al final todo es una mezcla de me gusta/me sienta bien y nadie mejor que una misma para comprobarlo con el paso de los años. Porque a mi me dirán que soy clásica, pero seguiré llevando mis camisetas negras de grupos ( eso sí, combinada con una falda en corte A y calzado fino. :jiji: )
Es que igual Kibbe no está cubriendo bien tu ID, no contempla ciertas esencias y combinaciones que otros sistemas sí. Igual eso que no te cuadra tanto o lo que no cubre SC es porque tienes algo más ahí asomando que el sistema Kibbe obvia. Pero ya tienes mucho camino hecho, enhorabuena :alabanza:
Sí!! Es que a priori, el test kibbe está encajando bastante bien con mis gustos, porque en truth is beauty no me aclaro nada de nada, para empezar no hay test y mirando fotos de los diferentes estilos, no veo uno que se adapte a mi... quizas el natural es el que más me gusta, pero no termino de entender mucho esa página, de todos modos sigo investigando, a ver si me aclaro mejor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana Ya, es que TiB basa su análisis en el rostro, con su sistema es mejor aplicar esa teoría que fijarse en las fotos que usa para los ejemplos (son extremos y, para mi gusto, bastante feos :bag: ). Yo intenté identificarme así durante muchos meses y jamás lo conseguí, sólo me funcionó fijarme en mi cara (y en mi caso siempre por descarte). Ya irás viendo, al final a cada persona le funciona una cosa diferente.

https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@jolene, lo miraré con calma mañana, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana, en TiB todo mezcla con todo. Tienes 63 opciones, IDs puros, mezclas de 2 y mezclas de 3!
Las principales diferencias con Kibbe son que admite todo tipo de mezclas, y que contempla más Id básicos. En el lado yin o femenino hay romantic, pero también ethereal e ingenue (aunque algunas ethereal en TiB pueden ser dramatic en Kibbe). Y luego que todo puede mezclar con todo en cualquier proporción, puedes ser 50% romantic, 30% Classic y 20% dramatic, por ejemplo (aviso, sin asesoramiento profesional los porcentajes me parecen imposibles, pero siempre puedes saber que tienes más y de que tienes menos). Y finalmente, que lo que importa es la cara, no el cuerpo. Parece absurdo que a un cuerpo romantic con muchas curvas le vaya a sentar bien ropa de dramatic, pero si la cara es dramatic, ropa para dramatic!
Y no se trata de lo que te gusta, sino de lo que te favorece.
Si quieres probar con TiB, deberías leer las descripciones de cada ID, antes de fijarte en las fotos. Pero precisamente el Classic no tiene mucho problema, una cara Classic en Kibbe va a ser tb Classic en TB. Luego el soft es otra cosa, ese yin puede ser romantic, ingenue o ethereal.
Pero si te va bien con Kibbe, yo entiendo que TiB es mucho más complicado, al menos al principio, por lo de no tener tests.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes