Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo creo que las uñas pintadas me quedan como 'forzadas', no me acabo de ver bien. ¿Puede ser porque me sienta del tipo natural?

No sé si acierto, pero yo me veo Flamboyant Natural y un poco Dramatic por los rasgos faciales y el pelo.

Si me guio por mi 'intuición', siempre tiro al estilo Flamboyant Natural.

Pero es cierto que en alguna ocasión más arreglada tiro un pelín a lo Dramatic y me veo bien. Uno de mis mejores looks, con el que mucha gente me dice que estoy genial, es un jersey ajustado de cuello alto, falda a la cintura y tipo A de piel y tacón, toooodo negro, y pelo recogido. Y sí, me veo muy bien, pero lo veo un estilo para ocasiones muy puntuales.

Aunque mi intuición apesta un poco con estos temas. :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl si no te ves con sombras de ojos azules puede ser por tu ID, más que por tu estación. Yo soy classic, y si me pongo colorido a diario no me veo yo. Tiro muchíiisimo más de neutros. Ahora, cuando la ocasión se presenta, le doy a mis colores :queen:

Sobre los pintauñas, me pasa como a @Jolene, lo que me sienta bien en labios y mejillas me sienta bien en uñas, y a menudo intento llevarlo todo a conjunto, me aporta armonía classic (y paz a mi toc, también te digo). Mis mejores colores para uñas son Maki me happy e Island Hopping de Essie, y en general la mayoría de los rosas empolvados y colores cereza y fresa. El gris me hace las manos super elegantes. Los nude me sientan como una patada :loca: La forma de uñas que mejor me sienta es la ballerina: redondas me veo infantil, cuadradas me afean mucho la mano.

@Trufa29 :meparto: poco a poco mujer, no te estreses jajajajjaja

@Chim me meo con tu marido xD Qué pena lo del impermeable, espero que no te den problemas al cambiarlo y encuentres tu talla! Sobre las cejas, he visto por ahí alguna cosa ambigua, pero yo aplicaría a las cejas los mismos principios que a la ropa:
Dramatic - verticalidad, rigidez, ángulos.
Natural - anchura, desenfado, naturalidad.
Classic - equilibrio, mesura, armonía.
Romantic - pequeñez, redondez, sensualidad.
Gamine - pequeñez, eclecticismo, diversión.
Y en base a eso, construir cada una su propia ceja. No creo que debamos basarnos en imágenes de cejas ajenas, porque cada rostro es único y las cejas son importantísimas para enmarcar la mirada, que es su epicentro. También creo que en las cejas influye el grado de saturación de la estación cromática, las soft y light tenemos que tener cuidado a la hora de maquillarlas. Las true y dark pueden ser más intensas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim, que pena! Yo es que me lo probé físicamente antes de comprarlo así que sabía que talla necesitaba, aunque luego lo compré online (en tienda no había el color que quería). Yo creo que la correspondencia de tallas no está mal (la 10 que yo me compré equivale a una 38 española) pero si me fiase por las medidas me hubiese comprado una 12 o incluso una 14. A las medidas de la talla 10 le faltan unos 10 cm de pecho con relación a mí contorno, pero entro perfectamente... Al menos te gustó?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

gracias @Annabel Lee , sí sí, sombras azules no me van, sólo si me los pone una maquilladora para ocasión especial, de normal voy con tonos neutros, topo y tal que para diario me quedan bien, con el maquillaje mira, tenía má so menos acertado ajajja
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl Si, tengo una carpeta llenita de imágenes de esmaltes en Pinterest y me encantan los looks de Betina Goldstein, que creo que trabaja para Chanel, tiene looks muy diferentes que pueden adaptarse a distintos ID, estos son algunos de mis favoritos. Creo que un día que tenga tiempo me haré uno en cada mano y a ver cómo queda hasta quedarme con el que mejor me sienta...
¿Cómo los definiríais?

@Califragilística Me siento muy identificada con tu reflexión jajaj intuición NOT FOUND


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, sí @Optimisty. Me gustó mucho. La tela, el forro, el botón con la cuerdecita :wub: pero puesto fatal. Parecía una bolsa. Parecía que iba disfrazada de Capitán Pescanova :meparto:

De ahí mi rabia, si hubiera sido horrible, pues mira, pero al ser tan bonito y ver qué me quedaba tan mal, me enfadé con los señores de la tienda :bag:

Pero bueno, ya habrá otras ofertas. Tampoco era algo que necesitase.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim ooh, entonces no es cuestión de talla sino de ID? Vayaaa :(
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 09 Oct 2020, 13:13 @Chim ooh, entonces no es cuestión de talla sino de ID? Vayaaa :(
Pues igual, pero al probármelo pensaba que no me quedaba bien por la talla. Necesito que me quede en el sitio. Incluso sería mejor si fuera un pelín entallado, pero suelto en plan lo cojo un poco grande para usarlo con jerseys gordos, fatal. Me veía mal. Como si no fuera mío. Además de que al venirme grande de hombros me veía desastre.

Estaré al tanto a ver si lo vuelven a rebajar o sacan otro modelo más ajustado y no con el patrón tan rectangular. Pero gustarme, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 02 Oct 2020, 17:38 :lol: Yo quería ser Bright Winter: jersey de color potente, parte de abajo y zapatos negros y ya lo tienes.
jaja yo creo que soy bright winter, y si que es cierto, un jersey de un color alegrote y cualquier cosa negra y lo tienes.

Eso sí, como me vistas de marrón me preguntan 3 veces si estoy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo con las cejas no arriesgaría y me las haría en base a la cara y los ojos y que diga Mr. Kibbe lo que le venga en gana.

Keira Knightley por ej veo que es dramatic y las lleva anchas y bastante rectas, o Audrey Hepburn que yo la veo Gamine, tampoco son pequeñas ni 'juguetonas'.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo Dramatic (aunque no es la que más peso tiene) y me favorecen las cejas tirando a "finas" (no como un hilo, mesentienda, pero no gruesas como hurones como se llevan ahora) y con el pico marcado. Las de Angelina aquí son las más parecidas que se me vienen a la mente:

Imagen

Imagen

Por dios, qué cara, ya podría compartir algo más de parecido :enamorado:

Hace un par de años se me fue la pinza (literalmente :lol:) y perdí la forma que me había costado años perfeccionar; me quedaron más gruesas y rectas, sin pico, y me veía horrible. Enseguida se me pone cara de paleta de Wyoming. Las he recuperado bastante bien, pero aún no las consigo tan bonitas como antes.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 23:14, editado 1 vez en total.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que bonitas las cejas de Angelina. Y sus ojos, y su todo en realidad :mrgreen:

Yo las tengo arqueadas, pero una está más alta que la otra.

Yo me las veo entre Classic y Dramatic :book:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística pues también :lol: lo que venía a decir es que hay que hacérselas a medida, no porque esté de moda un tipo de ceja concreto o porque nadie te diga nada. La ceja es algo muy personal, y yo nunca jamás he dejado que nadie me las toque.

Angelina es una obra de arte hecha persona. Fin.

Mis cejas también son ligeramente inarmónicas. En la vida real nadie me lo nota, ni yo misma. Pero es echarme una foto y no soporto verlo, por eso nunca me hago fotos de frente, siempre me pongo ligeramente de lado :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Las mias tienen pelillos disparados en el nacimiento, hacia arriba y hacia el entrecejo. Prácticamente planas-rectas hasta el extremo exterior del ojo, y luego con una caída muy marcada, tengo la cola de la ceja muchísimo más baja que el nacimiento. Parecidas a las de Jenna Coleman aquí, pero con el mismo ancho desde el nacimiento hasta que empieza la cola, la de ella afina ligeramente antes de llegar a la cola. También son naturalmente un poco más oscuras y tupidas, pero es lo más parecido que he encontrado. Si tuviera que identificarlas con alguno de mis IDs, diría que gamine.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Disfrútalo por mi @Kira. Mi cruz es que el marrón me queda bien, pero no me gusta.

Mis cejas creo que son natural. Tengo "suerte" de que ahora se lleven anchas.

@Trufa29 no, ese que has puesto lo veo que tira a rosa. Yo me refiero al color beige puro, nada de nude. Piensa en alguna prenda de ese color o en pintura para la pared. La verdad es que es un tono difícil de encontrar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo las cejas nunca las modificaría en función de esto. De hecho las modas en las cejas ya me parecen terribles. Cada persona tiene unas facciones y unos rasgos muy determinados por mucho que diga Kibbe. De hecho yo lo de Kibbe lo cojo bastante con pinzas. Lo de las paletas sí, está claro, dependiendo de nuestro colorido tenemos unos colores que nos van mejor o peor y se puede generalizar.

Pero no variaría un estilo que me gusta por ejemplo porque Kibbe diga una cosa u otra( de hecho no sé ni que soy) y menos aun las cejas. Además un error cejil te cambia toda la cara a mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira Totalmente de acuerdo. Es una aberración elegir tus cejas por moda, más incluso que la ropa... como dice TiB: el 99% del tiempo la gente te mira a la cara, no al cuerpo. Puedes defender, aunque sea a duras penas, una tendencia que te quede mal de cuello para abajo; pero empeñarse en llevar una tendencia que te quede mal justo en el rostro es quererse poco.

Esta moda (bueno, no sé si lo sigue siendo o se está pasando la fiebre) de las cejas gruesas y despeinadas ha sido una hecatombe; hay muy pocas Cara Delevingne, en la mayoría esas cejas parecen dos orugas peludas acostadas sobre los ojos. Y lo mismo con las cejas dibujadas súper artificiales...

Hablo a efectos estéticos, claro, cada una que haga lo que quiera; pero empeñarse en llevar una cosa no hace que automáticamente te favorezca.

@Bast Sí, mías también son más oscuras (negras, diría, más oscuras que mi cabello), ponía de ejemplo la forma, no el color. Y el "rabillo" de las mías no es tan definido, me crecen pelitos largos y separados y tengo que jugar mucho para conseguir que se vea uniforme. Aunque supongo que ella las lleva "rellenas" y delineadas con cosmético en esas fotos, yo no me las maquillo con nada, no me gusta. Pero son las más parecidas que conozco para usar como ejemplo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Las mías no llevan casi nada de diseño. Suprimí pelillos fuera de sitio y pelusilla, pero no he modificado su forma. Hace años las "limpié" con eléctrica, sobre todo entrecejo, hacia la sien y algún pelillos suelto que tenía por debajo. Y ya no tengo que tocarlas. Digamos que me quitaron lo que, aunque quisiera retocar la forma, tendría que eliminar si o si. Pero ni un pelo más. Y siempre me he negado a que alteren la forma, las afinen, les den más curva de la que tienen, las acorten...
Hace años vi a un experto en la tele diciendo que el extremo de la cola no puede estar más abajo que el nacimiento. Pues yo ni caso, tendría que quitarme casi 1/3 de la ceja para conseguir ese resultado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 10 Oct 2020, 14:10
Esta moda (bueno, no sé si lo sigue siendo o se está pasando la fiebre) de las cejas gruesas y despeinadas ha sido una hecatombe; hay muy pocas Cara Delevingne, en la mayoría esas cejas parecen dos orugas peludas acostadas sobre los ojos. Y lo mismo con las cejas dibujadas súper artificiales...

Hablo a efectos estéticos, claro, cada una que haga lo que quiera; pero empeñarse en llevar una cosa no hace que automáticamente te favorezca.
En mi opinión personal a muchas que se han pasado a la moda cejotas les quedaban mejor con el arco mas definido y mas finas, todo esto sin llegar a cejas hilo. Normalmente los extremos no son buenos.

A mi cejas al estilo orugas acostadas como dices me quedaría fatal porque no las tengo así por naturaleza, las mías son arqueadas y mas tirando a finas. Entonces sería ir contra mi forma natural.

Me salió hace poco en instagram la foto de una chica con cejas normales tirando a pobladas que se había hecho un microblading y se dejó las cejas que eran el doble que los ojos, le comían toda la mirada, a mi me pareció horrible y la mayoría de comentarios eran buenos.

Hay gente que si le favorecen las cejas pobladas, a Brooke Shields de joven no puedes imaginártela de otra manera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes