Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Para mí también, de mis peores colores.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

fresnel escribió: 11 Abr 2021, 13:50 Ayer me dio el telele de si no seré yo Brigh Winter :loca: , pero es que yo me veo muy oliva o amarilla. Le hice hasta un wrapping a mi novio. Ósea, me lo hice yo y le pedí que me ayudase (por su formación tiene el ojo MUY entrenado para colores, matices, subtonos...). Menudo planazo de sábado noche :ess38: .

Tengo una camisa de un rosa magenta súper chulo que yo creía que me quedaba espectacular y me dice que no me queda mal pero no me destaca tampoco. Luego una tela de un azul un poco verdoso muy de la paleta de verano me queda raro (querría decir horrible el pobre, pero es muy mono). Y los rojos son complicados porque enfatizan mi amarillo o me apagan con facilidad.

Un poco lo que ya sabía salvo con la sorpresa de la blusa "magenta". Lo curioso es que tengo una tela también rosa (pero fucsia) que sí me destaca. Creo que porque la blusa es muted y la tela (en un futuro vestido, espero) es brillante.
Yo creo que imposible que seas cualquier winter con la piel cálida que tienes. En tu caso yo creo que el "diagnóstico diferencial" sería entre bright y true spring.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El otro día pude hacer el test de tib y me ha salido algo que no esperaba ... soy DC. 50/50.

Lo tengo que volver a hacer con más calma, porque yo que estaba convencida de que era natural, clásica y un poco romántica por los rasgos de mi cara, y nada, no había dado ni una. Se ve que hay varias características que se comparten entre los diferentes estilos y yo los estaba equivocando.
Ahora, también creo que un DC es demasiado sobrio y elegante para mí y la vida y el trabajo que tengo, tendría que coger algunas cosas y olvidarme de otras.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

]
Sorcière escribió: 10 Abr 2021, 13:34 @Grace por lo que dices de que te van mejor los verdes que los azules en general, mírate las paletas cálidas.
Estaba dudando entre light spring y soft autumn. Hoy me he probado un jersey de la paleta de SA (brick red) y me quedaba rematadamente bien, así que creo que he dado con mi paleta por fin :supercool:

Ahora estoy buscando el de mi padre, que dice que con algunos colores se ve más viejo, así que le he metido a la secta también :lol: Lo que he hecho para descartar ha sido primero mirar el iris, donde tiene cualidades cálidas y frías, así que he descartado las cuatro estaciones puras. Le queda mal el negro así que todos los inviernos fuera. Bright no es, se le nota, así que bright spring que me quedaba por ahí también fuera. Le queda muy bien un violeta de la paleta de Light summer (creo), así que a falta de probar más para descartar voy pensando que es esa su estación. Pero tengo que mirar más.
Conmigo lo podría haber hecho también así (pero no, me lié mucho más). En mis ojos también hay cálido y frío, así que fuera las cuatro puras. No soy bright, claramente. Así que bright spring y bright winter fuera. Me quedan fatal negro y blanco, por lo que el otro invierno que me queda fuera. Leí ayer que los caucásicos de ojos marrones no pueden ser light, así que light spring y light summer fuera. Soft summer me deslava toda. Y me quedaría solo con DA y SA. El naranja de DA es mucho para mí, así que SA. Creo que habría descartado así todas :desierto:

A mí hijo también se lo quiero mirar. He descartado con él las puras y los inviernos. Mi marido pasa, dice que le queda bien todo. Y aunque averiguara con seguridad su estación, él seguiría vistiendo igual :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me parece muy bien la actitud de tu marido, @Grace . :lol:

Mi marido es igual, desde que le diagnostiqué que era invierno profundo de manual, le dije que no se le ocurriese llevar una camiseta naranja que tiene y ahora no se pone otra, todo el día con la camisetita naranjita de la porra, ainss, si lo sé no le digo nada. :bag:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo una pregunta, a ver si alguien sabe contestar ... si el rosa fucsia te sienta bien, ¿descartarías ser DA? Es que este tema me trae de cabeza!
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:cool: @Jordana a mi marido le encanta el naranja. Si puede ser mezclado con rojo ya ni te cuento :susto: Le queda fatal :coolgun:

Yo creo que el fucsia no es de autumn, pero no me hagas mucho caso. Yo lo he visto como color frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 12 Abr 2021, 18:21 :cool: @Jordana a mi marido le encanta el naranja. Si puede ser mezclado con rojo ya ni te cuento :susto: Le queda fatal :coolgun:

Yo creo que el fucsia no es de autumn, pero no me hagas mucho caso. Yo lo he visto como color frío.
Naranja y rojo, vaya mezcla, jaja.

Yo tampoco he visto fucsia nunca en Otoño y me queda bien. Pero claro, por otro lado el blanco me queda fatal y es un color de invierno, así que ando ahí siempre con la duda. :loca:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana a en fineclothing viene fucsia como color de light spring.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 12 Abr 2021, 18:06 ]
Sorcière escribió: 10 Abr 2021, 13:34 @Grace por lo que dices de que te van mejor los verdes que los azules en general, mírate las paletas cálidas.
A mí hijo también se lo quiero mirar. He descartado con él las puras y los inviernos. Mi marido pasa, dice que le queda bien todo. Y aunque averiguara con seguridad su estación, él seguiría vistiendo igual :cafe:
:lol33: me encantaría ver la cara que ponen cuando le introducís al tema

yo ahora en la calculadora me sale 60% ethereal y 40% romantic. He puntuado TODOS los tableros :wirr: no me veo como "Otherworldly Seductress" o afrodita jaja

que rasgos son de romantic? en el blog pone
Romantic women tend to have sensuous mouths, smoldering eyes, narrow jaws, large foreheads, and full hair.
Frente grande sí, el pelo puede, los labios tengo el de abajo más gordito pero el de arriba desaparece cuando sonrio :looll: yo no me veo seductora me veo ethereal depresiva
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Así me gusta @Grace, evangelizando :looll: Por cierto yo también soy SA, somos unas cuantas por aquí.

@Gia las Romantic y las Ingenue no tenemos pómulos.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Abr 2021, 19:42
@Gia las Romantic y las Ingenue no tenemos pómulos.
oh pues puede ser porque no se dónde poner el colorete jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi marido estoy casi convencida de que es Autumn, posiblemente soft. Dark seguro que no, le falta contraste. El otro día me dijo que el negro le queda bien a todo el mundo, y yo: “pues no, justo a ti no te queda muy allá”, y además no tiene prácticamente nada de ropa negra, solo ropa de deporte. Tengo que hacerle un draping! Mi padre es algún verano, mi madre algún otoño, creo, y mi hermano diría que true cool, no sé si invierno o verano. Pero decididamente frío, o neutro-frio.
Yo soy 30% ingenue y tampoco tengo pómulos...
Sobre el fucsia, lo que yo entiendo por fucsia no existe en ninguna paleta de otoño, lo cual es lógico, porque es frío e intenso. Hay algún rosa fuerte, pero no fucsia; fucsia logo cosmopolitan o logo Barbie, para entendernos, no hay nada parecido.
@Jordana, si no te he entendido mal, estas entre DW y DA porque el fucsia que queda bien, pero el blanco mal, verdad? Has pensado algún Summer? Tienen rosas bastante fuertes, nada tan saturado como un rosa cosmopolitan, pero sí potentes, más cerca de mi “imagen mental” de un fucsia que la paleta DA. Y no tienen blanco.
O como ya te han comentado, Bright Spring, que esa sí es saturada, pero creo recordar que tb tiene blanco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana fucsia no pero el remolacha y el obispo sí, algún buganvilla...

El del medio por ejemplo, sí
► Mostrar Spoiler
A mí el fucsia en los labios me queda bien, pero es que hay fucsias cálidos, intensos y profundos. Así que tienes que evaluar las propiedades del color en ese tono concreto que estás citando, un color no te saca de una estación y te mete en otra. Si te quedan bien los tonos de otoño y un fucsia, lo más probable es que ese fucsia sea otoñal no que tú dejes de ser otoño.
Fantasmiko escribió: 12 Abr 2021, 00:15 Madre mía, esos naranjas para mí son EL ANTICRISTO.
A mí el naranja quemado me queda de fábula y cada vez me gusta más.

Ves Jordana, el naranja tono naranja fruta, mal, demasiado claro y brillante, pero un tono más profundo, cambia la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que perdida estoy ... @Grace, @nubecilla y @Optimisty , yo estoy casi convencida de ser otoño o invierno porque soy muy morena de piel y veo a las springs y a las summers y no me identifico con ellas.
Digamos que mi piel tiene ese color moreno marrón como el de Inma Cuesta y en verano si me da mucho el sol, me pongo como Rosario.

Con los únicos colores que me veo claramente mal son con colores pasteles, claros y blancos, sin embargo con casi cualquier color oscuro me veo bastante bien.

@nubecilla , ese fucsia del medio me queda superbien, creo que es el rosa al que me refería, no sabía que podía ser de otoño, eso me lía todavía más. :lol:

El otro día me compré un jersey azul claro que vi en la paleta de invierno, era barato y bueno, por probar no perdía nada. Bueno pues ya son dos personas las que me dicen que jersey más bonito y que de dónde es, supongo que si me quedase fatal se callarían.
Es un estilo a esto, pero con cuello caja:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 13 Abr 2021, 12:55
A mí el naranja quemado me queda de fábula y cada vez me gusta más.

Ves Jordana, el naranja tono naranja fruta, mal, demasiado claro y brillante, pero un tono más profundo, cambia la cosa.
Pero, ¿ hay alguien que le quede bien el naranja ? :lol:

Llevé en una ocasión un vestido color teja a una comunión y no me veía mal, yo debo de ser muy pro porque me veo bien con todo. :meparto:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana , si te ves mal con el blanco creo que tendrías que descartar los inviernos del todo.

En Truth is Beauty también ponen el fucsia en True Summer.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana, procura no pensar en colores concretos, sino en las características comunes a esos colores. Lo que dices de los pasteles, a mi tb me pasa. Los pasteles son sin duda lo peor, y los colores muy claros y apagados. Eso me hace pensar que puedes ser invierno y específicamente DW.
Pero el blanco-blanco me favorece mucho. Igual estás probando con blancos más crema, no blanco nuclear. Con ese azul yo apostaría claramente por una estación fría, pero al mismo tiempo me parece imposible un invierno al que le siente mal el color blanco. Te recomendaría que pruebes de nuevo, igual estás tan convencida de que los colores claros te van mal que has metido el blanco en el mismo saco, y no... es lo que se me ocurre.
Como ves por ejemplo a Leona Lewis? TiB la clasifica como verano.
Te dejo este artículo con tres opciones de colores de 10 para las diferentes estaciones, a ver si te ayuda.
https://www.12blueprints.com/3-great-co ... 1ad7e54b39
Y otra versión de lo mismo, si te fijas, los colores de soft summer no son particularmente claros...
https://www.12blueprints.com/3-beauty-c ... 1ad7e54b39

Oh, acabo de ver que el articulo de “Please no colours” que había en esta misma página web, el que definía un color como “dead in cold water” ya no está disponible, :triste:
Última edición por Optimisty el 13 Abr 2021, 19:00, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 13 Abr 2021, 18:27 @Jordana , si te ves mal con el blanco creo que tendrías que descartar los inviernos del todo.

En Truth is Beauty también ponen el fucsia en True Summer.
Ya, puf, el blanco muy mal o eso creo.
Los colores de true summer no los he llevado nunca, yo es que siempre he vestido de negro, si acaso por abajo he metido algun color en pantalones o faldas, pero de arriba siempre negro/gris/azul marino. Es por eso que ahora me veo rarísima con colores y me cuesta tanto clasificarme.

Tendría que hacerme una asesoría de imagen.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 13 Abr 2021, 18:40 @Jordana, procura no pensar en colores concretos, sino en las características comunes a esos colores. Lo que dices de los pasteles, a mi tb me pasa. Los pasteles son sin duda lo peor, y los colores muy claros y apagados. Eso me hace pensar que puedes ser invierno y específicamente DW.
Pero el blanco-blanco me favorece mucho. Igual estás probando con blancos más crema, no blanco nuclear. Con ese azul yo apostaría claramente por una estación fría, pero al mismo tiempo me parece imposible un invierno al que le siente mal el color blanco. Te recomendaría que pruebes de nuevo, igual estás tan convencida de que los colores claros te van mal que has metido el blanco en el mismo saco, y no... es lo que se me ocurre.
Como ves por ejemplo a Leona Lewis? TiB la clasifica como verano.
Puede ser esto que dices y he remarcado, que mi mente ha metido al blanco con esos pasteles con los que tan mal me veo por ser todos colores claros y he decidido no darle ninguna oportunidad porque lo cierto es que no tengo nada blanco.

Tengo que probarmelo bien y varios días para acostumbrarme y luego decidir. :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes