Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Bimba y Lola

De qué monederos ovalados habláis? Yo tengo dos y a mi no me caben las tarjetas...
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Bimba y Lola

Ostras muchas gracias chicas lo comprare entomces!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

Hay ofertas en Veepee y Privalia, por si alguna quiere echarle un ojo.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Bimba y Lola

y camisetas básicas habéis comprado? he visto una en blanco larguita y quería probar pero no se si bimba talla grande o pequeño...
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  Bimba y Lola

Hola, me he comprado estas sandalias en Bimba y Lola... Sabéis si son de buena calidad?? Me da la sensación de que es la misma calidad de unas chanclas del chino pero es que me encantan... :'( no quiero llevarme una desilusión
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Bimba y Lola

Qué atención al cliente más mala tienen en su web. Llevo más de 15 días con un pedido bailando por ahí y desde la página web no puedo contactar con ellos porque cada vez que intento escribirles me da error.

Alguna ha comprado alguna vez en su página? Os ha dado problemas?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

@Lorena_Rec yo he comprado varias veces y no he tenido problemas, es verdad que ya hace tiempo que no compro nada por que me da la sensacion de que no hay variedad y siempre rehacen lo mismo una y otra vez.
De todas formas, podria probar a llamar a la tienda fisica de tu ciudad a ver si te pueden dar un telefono de atencion al cliente o de oficinas donde puedan intentar encontrarte el paquete.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Bimba y Lola

gracias @Chanel_lover al final conseguí mandarles un email, voy a darles algo de margen a ver si me contestan!
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Bimba y Lola

Me lo han arreglado súper rápido. Retiro lo dicho :alabanza:
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Bimba y Lola

Sabéis si harán dto para el BF? Me interesa un bolso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

YoChloe escribió: 09 Nov 2020, 18:14 Sabéis si harán dto para el BF? Me interesa un bolso.
Siempre hacen, pero si el bolso ya tiene descuento no sé si lo bajarán más o no.
Galiza chora...
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Bimba y Lola

Gracias @Palma el que quiero no está rebajado esperaré entonces al BF, tambien le he visto en Vinted a casi la mitad de precio pero miedo me da que sea falso he visto que en Ali hay muchas copias y parecen clavadas :red:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

YoChloe escribió: 10 Nov 2020, 13:18 Gracias @Palma el que quiero no está rebajado esperaré entonces al BF, tambien le he visto en Vinted a casi la mitad de precio pero miedo me da que sea falso he visto que en Ali hay muchas copias y parecen clavadas :red:
El que quieres es de piel o nylon?
Galiza chora...
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Bimba y Lola

De piel @Palma este
► Mostrar Spoiler
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Bimba y Lola

Qué tal la calidad de los fulares? Me han llamado la atención que son muy vistosos y puedan alegrar cualquier look! Ahora están al 30 y 40% de descuento, sabéis si en enero los rebajas más? Muchas gracias!
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Bimba y Lola

Yo tengo un pañuelo y de calidad bien. Me lo compre en las rebajas de verano por 22 euros, costaba algo más de 50 creo.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Bimba y Lola

All fired up escribió: 18 Dic 2020, 20:26 Qué tal la calidad de los fulares? Me han llamado la atención que son muy vistosos y puedan alegrar cualquier look! Ahora están al 30 y 40% de descuento, sabéis si en enero los rebajas más? Muchas gracias!
en rebajas algunos se quedan regalados
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Bimba y Lola

Muchas gracias! @Yonica e @Indira me esperaré entonces,como me gustan varios alguno podré comprar!
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Bimba y Lola

Hola!! He visto unas zapatillas que me gustan. ¿ Sabéis cómo tallan y si es buena calidad?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Bimba y Lola

Palma escribió: 11 May 2020, 12:37 @Greta Bueno claro, es que creo que mi bolso más caro de Bimba me costó 100e o algo así. Siempre los he comprado en rebajas en outlet no porque son más caros que en rebajas normalmente... PEro bueno, que yo me quedo con PG de calle. Antes aún innovaban en diseño y colores, ahora son todos iguales colección tras colección y cada vez más caros. Tengo pendiente comprar uno de hace mil años que era una bandolera con palmeras bordadas, a ver si me meto en Vinted. Creo que eran mil veces más originales que ahora...
Rescato el mensaje, de hace meses, pero es increíble la diferencia a día de hoy de diseño entre bolsos de una marca y otra. Además, PG los tiene de mejor calidad, y el precio suele ser menor. Sin duda, me quedo con los de la Puri.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes