Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

amapoladeciudad escribió: 15 Jun 2020, 10:31 Me ha salido una notificación de la app de que con un código me daban 5 euros, pero le di antes de poder fijarme en el código y al abrirse la app no aparece nada de la promo. ¿Si a alguien más le sale puede ponerlo aquí? Gracias!
código 559, 5€ de descuento a partir de 30€ de compra
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Women Secret

Txey escribió: 15 Jun 2020, 11:22
amapoladeciudad escribió: 15 Jun 2020, 10:31 Me ha salido una notificación de la app de que con un código me daban 5 euros, pero le di antes de poder fijarme en el código y al abrirse la app no aparece nada de la promo. ¿Si a alguien más le sale puede ponerlo aquí? Gracias!
código 559, 5€ de descuento a partir de 30€ de compra
De compra en sección en baño
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Women Secret

Ah jolin, pues entonces no me sirve de mucho... Gracias por aclararlo!
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Women Secret

:lloron: pues yo me queria pillar un bañador nuevo de gliter en degrade rosa palo y ya no esta.... joooo

https://www.google.com/search?q=ba%C3%B ... cScHpDDY2M
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Women Secret

Es precioso el Bañador pero que de primeras cueste 45€... Se pasan con los precios.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

charlotte casiraghi escribió: 15 Jun 2020, 12:58 :lloron: pues yo me queria pillar un bañador nuevo de gliter en degrade rosa palo y ya no esta.... joooo

https://www.google.com/search?q=ba%C3%B ... cScHpDDY2M
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Women Secret

@Grace ese que has puesto no es, pero vuelve a estar!! ponia que el producto no existía y ya existe yujuuuuuuuuuu!!!

Yo no se como sobreviven, desde el primer dia estan con dtos...supongo q loes precios estas hinchados para hacer el dto
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

charlotte casiraghi escribió: 15 Jun 2020, 18:48 @Grace ese que has puesto no es, pero vuelve a estar!! ponia que el producto no existía y ya existe yujuuuuuuuuuu!!!

Yo no se como sobreviven, desde el primer dia estan con dtos...supongo q loes precios estas hinchados para hacer el dto
No? Me colé :red:

Esta cadena siempre está de promoción. Los precios sin promo son altísimos, tienen margen, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Women Secret

Ayer fui a la tienda a comprar un bikini que tenía fichado en la web, nunca acierto con las tallas así que prefiero probar y comprar en tienda.
Me puse a rebuscar y no lo encontraba, sólo uno con estampado parecido. Le pregunté a la dependienta y me dijo que era ese, que ya le había preguntado otra chica y lo comprobaron con la referencia.
Vamos, que en la web el bikini tiene un estampado y en la realidad el estampado no es exactamente el mismo (en la foto de la web me gustaba mucho pero el real no), flipé :faint:
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  Women Secret

Dayana escribió: 24 Jun 2020, 08:50 Ayer fui a la tienda a comprar un bikini que tenía fichado en la web, nunca acierto con las tallas así que prefiero probar y comprar en tienda.
Me puse a rebuscar y no lo encontraba, sólo uno con estampado parecido. Le pregunté a la dependienta y me dijo que era ese, que ya le había preguntado otra chica y lo comprobaron con la referencia.
Vamos, que en la web el bikini tiene un estampado y en la realidad el estampado no es exactamente el mismo (en la foto de la web me gustaba mucho pero el real no), flipé :faint:
Buenas!
Que bikini es? (Por curiosidad).... Éstas cosas poco menos que es publicidad engañosa.
Hubo una época en Mango que ocurría a menudo. Ahora cómo apenas compro allí no sé si lo harán habitualmente.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Women Secret

Gorgo escribió: 24 Jun 2020, 08:55
Dayana escribió: 24 Jun 2020, 08:50 Ayer fui a la tienda a comprar un bikini que tenía fichado en la web, nunca acierto con las tallas así que prefiero probar y comprar en tienda.
Me puse a rebuscar y no lo encontraba, sólo uno con estampado parecido. Le pregunté a la dependienta y me dijo que era ese, que ya le había preguntado otra chica y lo comprobaron con la referencia.
Vamos, que en la web el bikini tiene un estampado y en la realidad el estampado no es exactamente el mismo (en la foto de la web me gustaba mucho pero el real no), flipé :faint:
Buenas!
Que bikini es? (Por curiosidad).... Éstas cosas poco menos que es publicidad engañosa.
Hubo una época en Mango que ocurría a menudo. Ahora cómo apenas compro allí no sé si lo harán habitualmente.
https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 29#start=1

Este, publicidad muy engañosa.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

Estoy logueada y ya no cobran los envíos a 1€ por ser socio :faint:
  • ENVÍO ESTÁNDAR 3-5 días laborables
España peninsular y Baleares 3,95 €
Gratis en pedidos superiores a 30 €

Canarias, Ceuta y Melilla 9,95 €
Gratis en pedidos superiores a 70 €
me bajo de la vida :dramatica;
Imagen
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  Women Secret

Dayana escribió: 24 Jun 2020, 10:55
Gorgo escribió: 24 Jun 2020, 08:55
Dayana escribió: 24 Jun 2020, 08:50 Ayer fui a la tienda a comprar un bikini que tenía fichado en la web, nunca acierto con las tallas así que prefiero probar y comprar en tienda.
Me puse a rebuscar y no lo encontraba, sólo uno con estampado parecido. Le pregunté a la dependienta y me dijo que era ese, que ya le había preguntado otra chica y lo comprobaron con la referencia.
Vamos, que en la web el bikini tiene un estampado y en la realidad el estampado no es exactamente el mismo (en la foto de la web me gustaba mucho pero el real no), flipé :faint:
Buenas!
Que bikini es? (Por curiosidad).... Éstas cosas poco menos que es publicidad engañosa.
Hubo una época en Mango que ocurría a menudo. Ahora cómo apenas compro allí no sé si lo harán habitualmente.
https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 29#start=1

Este, publicidad muy engañosa.
Gracias wapa, pues vaya chasco y mala praxis. Ya cuesta que la calidad en general se parezca en algo la realidad a las fotos como para que encima engañen con el estampado.

Estoy viendo la web y veo que hay bajada en los precios de los bikinis y algún bañador. El sábado hice un pedido que me llegó el lunes y una de las bragas del bikini cuesta ahora 4,99 cuando a mi me costó 7,99€.

Echad un vistazo por si os interesa algo concreto a ver si está más rebajado.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Women Secret

Yo creo que voy a pasar de esta tienda, compro unas bragas básicas, que total salen 5€ cada una, para que se deshilachen a la primera, para eso prefiero gastarme un poco más y que sean de calidad. Y tanto bombo a descuentos y rebajas, pero no sé a qué, yo lo que he comprado, no lo he visto.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Women Secret

Jo, me gusta un bañador y está agotado. Sabéis si reponen?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Women Secret

Ruliña escribió: 25 Jun 2020, 14:48 Jo, me gusta un bañador y está agotado. Sabéis si reponen?
No sé si serán devoluciones lo que reponen, pero hoy he visto tallas en cosas que ayer estaban agotadas.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Women Secret

Jolene escribió: 25 Jun 2020, 15:01
Ruliña escribió: 25 Jun 2020, 14:48 Jo, me gusta un bañador y está agotado. Sabéis si reponen?
No sé si serán devoluciones lo que reponen, pero hoy he visto tallas en cosas que ayer estaban agotadas.
Gracias, estaré atenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

Ruliña escribió: 25 Jun 2020, 14:48 Jo, me gusta un bañador y está agotado. Sabéis si reponen?
Sería muy raro que no volviese a aparecer, seguro que sí. Lo que no tienen es ningún patrón ni horario, cualquier dia vuelve a estar en todas las tallas.

Al menos, en mi experiencia. Con neceseres y accesorios no tanto, pero ropa si :)
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Por si no os llega el mail, este mes doblan el wowmoney con las compras a tienda física:

* Multiplica tu WowMoney x 2 en todas las compras realizadas únicamente en las tiendas físicas Women’secret de España. Válido exclusivamente para socios del 2 de julio al 31 de julio de 2020. Para beneficiarte de esta promoción será necesario identificarse como socio del Club WOW. La duplicación de puntos se realizará de forma automática. No aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo ni en cambios. En caso de devolución de dicha compra, se descontará de tu cuenta el total de puntos acumulados con esa compra. La fecha de caducidad de este WowMoney será la misma que la de tu WowMoney actual (consúltalo aquí) o de seis meses si con esta operación comienzas a acumular puntos.
:move: :move:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Women Secret

Yo compré un bañador en tienda rebajado a 20€ que en temporada costaba casi 50. En temporada se pasan bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes