Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Stradivarius

Ladylaura escribió: 04 Jul 2020, 15:50 Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío :blink:
Posiblemente la tienda que has elegido esté llena de pedidos online y no acepte más. Prueba en otra tienda que tengas cerca. Tambien puedes pedir hasta el envio gratis y luego devolverlo.
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Stradivarius

Gracias!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Stradivarius

Cuando creeis que habrá bajada de precio? Quiero unas pocas de sobrecamisas de STR y aunque estan todas a 10, viendo que al menos en mi tienda la percha está llenísima voy a esperar, que alguna espero pillar a 8 o 6
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Stradivarius

Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiqueta
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Stradivarius

christtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:12
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiqueta
También pensé que podría ser eso, pero la verdad me da toda la pereza volver a pedir la misma talla y que no me sirva y todavía no me animo a ir a las tiendas
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Stradivarius

Yo tengo la falda como esa ,pero con otro estampado y en mi talla habitual ,yo probaría xk a veces te encuentras prendas mal talladas
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Stradivarius

poderosa escribió: 08 Jul 2020, 22:42 Yo tengo la falda como esa ,pero con otro estampado y en mi talla habitual ,yo probaría xk a veces te encuentras prendas mal talladas
En el fondo tengo la esperanza de que sea así, porque me encanta la falda y la veo bastante bien de precio en comparación con las de Zara del mismo estilo
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Stradivarius

Yo tenía fichadas algunas blusitas y una blazer que ya aparece agotada, pero a veces es tan difícil acertar con la talla que de momento no me animo a pedir aquí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Stradivarius

Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página :hurted:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Stradivarius

Jolene escribió: 09 Jul 2020, 15:01 Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página :hurted:
Por mi experiencia en las rebajas pasadas, si reponen la prenda resucita el enlace, no lo des por perdido! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Stradivarius

Gracaze escribió: 10 Jul 2020, 11:10
Jolene escribió: 09 Jul 2020, 15:01 Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página :hurted:
Por mi experiencia en las rebajas pasadas, si reponen la prenda resucita el enlace, no lo des por perdido! :)
¡Gracias! Me he dado cuenta esta mañana, no ha aparecido mi talla pero estaré alerta :flowers:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Stradivarius

@Meganme el vestido, un trapillo... de vuelta se fue el pedido completo.
Wyldys
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2020, 22:28

  Stradivarius

Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XL
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Stradivarius

Wyldys escribió: 11 Jul 2020, 17:06
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XL
Sí, eso ya lo sabía, pero es que yo creo que en este caso, no es cuestión de que la L de Zara sea como la xl de stradivarius, es que yo creo que me harían falta 2 o 3 tallas más tal y como viene la que recibí
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Stradivarius

Hay alguna opción de devolver sin ir a tienda y sin impresora?

La tienda me pilla lejos y ahora no puedo imprimir la etiqueta.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

¿Alguien tiene un enlace de una cazadora vaquera verde que tenía cinturón que con las rebajas había quedado a 9.99€?
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Stradivarius

Menudo desastre de Stradivarius. El 24 de julio hice un pedido con varias prendas y aún sigo esperando.
Llamé varias veces y me dijeron que llevaban retraso, que enseguida salía de almacén.
Pues me acaban de enviar un correo que me cancelan más de la mitad de los productos porque no hay stock y ahí sigue en almacén.

Paso de pedir más con ellos
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Stradivarius

Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 18:36
christtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:12
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiqueta
También pensé que podría ser eso, pero la verdad me da toda la pereza volver a pedir la misma talla y que no me sirva y todavía no me animo a ir a las tiendas
a mi me ha pasdo en Zara; pedí dos colores de un mismo modelo de camiseta y uno me queda grande y el otro pequeño wtf
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Stradivarius

Talla más grande que antes? Una camiseta xs me queda enorme
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes