ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

charlotte casiraghi escribió: 26 Oct 2020, 18:05 ya me ha llegado el Falabella y estoy in love. El tamaño es perfecto, y es super cuqui con con el dorado.Y las cadenas mas finas de lo que esperaba. Quizás porque siempre he visto los tamaños grandes y las cadenas son mas bastas. Este es perfecto para mi, queda muy fino. :wub:


Ahora me entero yo que Farfetch funciona así, no lo sabía :book:
Mi mejor amiga tiene ese bolso y la verdad es que gana mucho en directo. A mí no me gustaba mucho, veía como muy cañero para mí y sin embargo ahora me parece muy chulo, tiene mucho rollo. Disfrútalo
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Séverine gracias!! la verdad que me encanta!!yo soy muy cucaracha style y me va perfecto para mis looks ya que soy de básicos poco clásica pero mínimal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Kiwi escribió: 28 Oct 2020, 19:43 El color es más bonito al natural, le pega mucho al estilo del bolso.
Pues mi móvil mide unas 6'67 pulgadas y encima le compré un popsocket y abulta un montón @Palma :jiji: . Voy a tener que hacer como en el tetris para meterlo, de las gafas de sol ya me olvido :lol: .
No había caído en lo del móvil, yo hasta ahora iba con un iPhone de tamaño normal pero ahora me iba a comprar el grande que mide casi como el tuyo :loca: :loca: :loca: Tendré que hacer aún más malabarismos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Jajajaj cabe, de verdad! Yo tengo el 11 Pro Max, no sé si el nuevo es más grande pero juraría que las dimensiones son las mismas. Os subo una foto de lo que meto yo en el mío, aunque puse el móvil del trabajo y soy medio lela, en lugar de hacer la foto con ese la hice con el mío :diosmio: pero bueno jajajaj lo dicho, os pongo lo que entra en mi bolso con Iphone grande inclusive.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo ni de coña meto todo eso, eres una crack :alabanza:
Me encanta el dinosaurio rosa :wub:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi jajaja se puede hacer, de verdad! Jajaja. Es que me gustan los bolsos peques, estoy acostumbrada a los tetris.

El dino es la funda de los cascos jajajaj es una riquiñez! Cuando los compré me salieron las fundas de sugerencia y no lo pude evitar jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ostras qué crack, yo tampoco. A la que fuese a sacar las llaves me quedaría con las gafas, el monedero y el móvil permanentemente en la mano, jajajaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jajajaj los únicos bolsos en los que tengo que llevar algo en la mano (el móvil) son en el Heritage de Loewe porque es el mini y los móviles de hoy no son los de hace mil años. Y una bombonera de Cavalli que un Iphone normal sí que cabe pero con el grande no cierra. Así que esos no los llevo de fiesta o si los llevo meto el móvil en el bolsillo del vaquero y ya.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi gracias por la foto,qué bonito tu bolsito :wub: ,que lo disfrutes!Cuando mas lo veo, mas me enamoro,es una moneria(vale,me gusta desde siempre).Será el bolso viral de este nuestro foro :supercool:

@Palma es la maestra de los bolsos peques :alabanza:, como nadie aprovecha el tamaño para llevar más cosas,yo sería incapaz de organizar todo,tendré que prescindir de las gafas(por lo menos) o me tengo que acostumbrar de llevar pocas cosas, solo lo esencial
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me estoy quedando sin wishlist de bolsos. Excepto el Urban Spirit y el Reissue de Chanel, el 16 de Celine, y el Sac de Jour de YSL no me emociona ninguno más.

Estuve mirando varios bolsos, porque me falta un bolso en un gris frío, otro en nude claro, otro en color camel/cuero y otro en marrón más oscuro. Ninguno de los bolsos anteriormente mencionados me los quiero comprar en esos colores, y eche un vistazo a estos.
- Classic Box de Celine. El tamaño más grande (24 cm) es enano para mí. Descartado.
- Bobby de Dior. No me gusta porque es el mediano es demasiado pequeño pero el tono de gris/cuero es ideal. Descartado.
- College y Envelope de YSL. Los miré en gris/nude, pero no me convencieron. El nude tira al beige horroroso de Chanel. De espacio necesitaría el tamaño grande y no me parece tan cuqui. Adicionalmente es que me parece que les falta algo, el diseño no me acaba de convencer.
- Daria de Chloé. Me gusta bastante, y me gustaría más si no tuvieras los contrastes a pespunte. Pero lo veo un poco tiradillo para lo que suele ser mi estilo.
- Arco de Bottega Venetta. Me gusta pero no sé si es por la moda o qué. Lo tienen en un color camel bastante bonito.

¿Alguna sugerencia de bolsos que puedan encajar con esos tonos? (gris frío, otro en nude claro, otro en color camel/cuero y otro en marrón más oscuro)
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué guay, me ha recordado a un hilo del Vogue donde poníamos fotos: qué llevan las foreras en el bolso?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss Ayyy pues podríamos abrir uno! Esas cosas siempre me gustan jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

charlotte casiraghi escribió: 29 Oct 2020, 08:23 @Séverine gracias!! la verdad que me encanta!!yo soy muy cucaracha style y me va perfecto para mis looks ya que soy de básicos poco clásica pero mínimal.
A ese estilo voguette ese bolso va genial.

@AnbotokoMari yo también tengo hueco para algo camel/marrón. Me gustan el Noe de LV y el Picotin pequeño, este último más. El primero me frena la saturación de la lona monogram aunque el modelo siempre me ha gustado. El segundo me frena el dineral que cuesta. Otras opciones no valoro, es un color difícil.
Las opciones de gris, no te puedo ayudar, tampoco es mi color y tengo uno de mi madre que me hace ese servicio. El sac de jour es un bolso clásico, bonito y austero. Yo tiraría por ahí. Si te gusta el modelo, por qué no gris?
En nude a mí sí que me gustan los Chloe, pero si no te pegan mucho, no sé.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 29 Oct 2020, 19:22 @LastKiss Ayyy pues podríamos abrir uno! Esas cosas siempre me gustan jajaj
Yo soy muy práctica y solo llevo 3 tonterías, me alucinan los vídeos de gente metiendo cremas de manos, gafas XXL y cepillo + hilo dental en mini bolsos.
Creo que lo más cuqui que llevo son pañuelos de papel de Olaf, nada comparable con tu dinosaurio :mellao:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si mañana me acuerdo, cuelgo una foto. Yo llevo de todo, como Mary Poppins, no concibo ir por la vida sin un kit de supervivencia.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 29 Oct 2020, 12:24 Me estoy quedando sin wishlist de bolsos. Excepto el Urban Spirit y el Reissue de Chanel, el 16 de Celine, y el Sac de Jour de YSL no me emociona ninguno más.

Estuve mirando varios bolsos, porque me falta un bolso en un gris frío, otro en nude claro, otro en color camel/cuero y otro en marrón más oscuro. Ninguno de los bolsos anteriormente mencionados me los quiero comprar en esos colores, y eche un vistazo a estos.
- Classic Box de Celine. El tamaño más grande (24 cm) es enano para mí. Descartado.
- Bobby de Dior. No me gusta porque es el mediano es demasiado pequeño pero el tono de gris/cuero es ideal. Descartado.
- College y Envelope de YSL. Los miré en gris/nude, pero no me convencieron. El nude tira al beige horroroso de Chanel. De espacio necesitaría el tamaño grande y no me parece tan cuqui. Adicionalmente es que me parece que les falta algo, el diseño no me acaba de convencer.
- Daria de Chloé. Me gusta bastante, y me gustaría más si no tuvieras los contrastes a pespunte. Pero lo veo un poco tiradillo para lo que suele ser mi estilo.
- Arco de Bottega Venetta. Me gusta pero no sé si es por la moda o qué. Lo tienen en un color camel bastante bonito.

¿Alguna sugerencia de bolsos que puedan encajar con esos tonos? (gris frío, otro en nude claro, otro en color camel/cuero y otro en marrón más oscuro)
¿Le has echado un vistazo a Valextra? Tienen cosas en esos tonos.

https://www.valextra.com/en-eu/iconic-c ... side-line/

(Esta línea a mí me parece una pasada). En Net a porter tienen también una colección.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 29 Oct 2020, 20:28 @AnbotokoMari yo también tengo hueco para algo camel/marrón. Me gustan el Noe de LV y el Picotin pequeño, este último más. El primero me frena la saturación de la lona monogram aunque el modelo siempre me ha gustado. El segundo me frena el dineral que cuesta. Otras opciones no valoro, es un color difícil.
Las opciones de gris, no te puedo ayudar, tampoco es mi color y tengo uno de mi madre que me hace ese servicio. El sac de jour es un bolso clásico, bonito y austero. Yo tiraría por ahí. Si te gusta el modelo, por qué no gris?
En nude a mí sí que me gustan los Chloe, pero si no te pegan mucho, no sé.
Porque el Sac lo quiero en granate, me parece precioso :lol:

A mí en marrón me encanta el Daria de Chloé. Chloé para mí tiene los tonos de marrón perfectos (pena los pespuntes).

¿Qué bolso de Chloé estás pensando en nude? Tengo el Tess en gris topo y lo amo.
Atlantica escribió: 29 Oct 2020, 22:16 ¿Le has echado un vistazo a Valextra? Tienen cosas en esos tonos.

https://www.valextra.com/en-eu/iconic-c ... side-line/

(Esta línea a mí me parece una pasada). En Net a porter tienen también una colección.
Sí. Iside en gris o en nude me encantan.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Oct 2020, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 29 Oct 2020, 22:24
Atlantica escribió: 29 Oct 2020, 22:16 ¿Le has echado un vistazo a Valextra? Tienen cosas en esos tonos.

https://www.valextra.com/en-eu/iconic-c ... side-line/

(Esta línea a mí me parece una pasada). En Net a porter tienen también una colección.
Sí. Iside en gris o en nude me encantan.
He mirado el tono gris que comentabas del Bobby y es precioso, me encanta!.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dior tiene una paleta bonita @AnbotokoMari y son más arreglados que Chloe. A mí me gusta el Drew, tengo uno negro, pero yo creo que a ti igual te parece muy casual. El nude que yo tengo es el Pegasso y me encanta pero a ti te parecerá pequeño incluso el tamaño grande.
No creas que es un tema encajar bien modelo y color con tus preferencias,estilo, armario...
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas! Soy nueva en el foro, aunque lo iba leyendo de vez en cuando antes de animarme a registrarme.

Nunca me he comprado ningún bolsazo. Ahora mismo tengo dos heradados de mi suegra: Un Longchamp le pliage neo en color negro y uno estilo bombonera de Céline con bastante trote encima. Este año quería comprarle a mi madre un buen bolso de diario, le gustan los LV.

Estube mirando de segunda mano y los más baratitos tenian el estampado del monograma, que personalmente no me gusta nada para bolsos grandes, encuentro que da mucho el cante. Los lisos y los damier son los que más me gustan para ella. Vosotras con cuál os quedariáis (dentro de que tal vez no os gustan para vosotras): Con el ebene, el azur o un color liso?

Muchísimas gracias preciosas, se me cae la baba con vuestras adquisiciones y wishlists!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes