ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi qué bien! es preciosoy muy ponible!!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es muy bonito ese bolso @Kiwi y en mi opinión está un poco al margen de las modas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Kiwi escribió: 20 Oct 2020, 15:47 Gracias, en realidad estaba mirando a ver si veía alguno que me gustase del modelo Hana de See by Chloé, pero al final vi este, con tres usos y en el color que más me gustaba, y no me pude resistir. A ver cuando llegue si no me decepciona, en fotos al menos está impecable.
Ni punto de comparación, el Marcie es muchísimo más bonito y fino. Ahora, no te esperes un bolso bandolera al uso, es bastante pequeño. Yo cuando lo recibí me quedé un poco :faint: porque en foto engañaba y creía que iba a ser un poco más grande. Creo que al tener la forma de media luna engaña. Pero bueno, me da para guardar el móvil, gafas de sol, llaves y cartera (no billetera), que es lo que necesito. Y ahora con la niña casi todo lo llevo en el carrito, así que es perfecto para no cargar la espalda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo lo veo algo pequeño, pero aquí le saca partido:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Uy, no creo que quepa todo eso y si lo hace, es jugando al tetris. Cada vez que tenga que sacar algo y volverlo a meter, se lamenta en todo.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

buena compra!!! ese modelo me gusta mucho. Y el color es muy combinable pero lo veo pequeño si es para diario.

me compré ayer el Farabella medium con bandolera.

Imagen

https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... reid=12366

Siempre he tenido mono de el porque me encanta estéticamente, pero me paraba el que no es piel. Pero bueno, me llega a final de semana. Si en mano no me enamora, se va de vuelta. En Zalando privé, 200€ menos.
Última edición por charlotte casiraghi el 21 Oct 2020, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué chulo, @charlotte casiraghi Más de una vez dudé con el clon de Zara.

Ya contarás si las cadenas no se clavan mucho.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2020, 11:44 Qué chulo, @charlotte casiraghi Más de una vez dudé con el clon de Zara.

Ya contarás si las cadenas no se clavan mucho.
esa es otra. Si pesa mucho se va fuera. Pero esque me encantan las cadenas, lucen mas.Por eso, ese bolso me encanta, por diseño y q es blandito.

Antes necesitaba bolsos enormes y los llenaba (no se deq ). Ahora un tamaño medio-pequeño y solo llevar gafas, movil y monedero.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también lo veo muy pequeño pero no suelo llevar muchas cosas encima y al ser blandito espero que tenga más capacidad de la que parece. 4 labiales como en la foto va a ser que no voy a llevar :D:
Muy bonito el farabella, me parece un modelo muy práctico, de los que no te sacas de encima.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi cuando te llegue puedes poner foto?Me interesa mucho lo que cabe en el,le estoy dando vueltas desde mucho tiempo y de tanto pensarmelo lo han subido de precio😭😭.Pero a pesar de todo me sigue encantando 😍!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 21 Oct 2020, 16:42 @Kiwi cuando te llegue puedes poner foto?Me interesa mucho lo que cabe en el,le estoy dando vueltas desde mucho tiempo y de tanto pensarmelo lo han subido de precio😭😭.Pero a pesar de todo me sigue encantando 😍!
Claro, pondré fotitos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi Es muy bonito y muy ponible, te va a encantar! Además, estoy de acuerdo con @Séverine , es precioso y no es tan hit. De la foto que ha puesto @LastKiss yo sí creo que quepa todo eso, pero como digo siempre, hay que hacer arquitectura de bolsos para poder meter muchas cosas, pero ya te digo que sí que caben.

@fashiondia Yo meto móvil (que es un Iphone pro max y ya ocupa lo suyo), tarjetero/monedero, gel de manos de Better que es finito, tabaco y mechero, llaves y toallitas tamaño pocket.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @Palma , el tuyo también me gusta mucho, no te lo puse en su momento pero creo que elegiste bien el color, te pega para verano e invierno.

Tú lo pillaste en vestiaire? Porque estoy viendo los precios y algunos están más caros que si fuesen nuevos :loca:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi Gracias ruliña! Sí, cojo bastantes cosas en Vestiaire. Algunas por precio (porque por ejemplo, si puedo pagar 500 y no 700 pues tampoco soy parva), pero sobre todo porque busco cosas antiguas.

Mira, hay uno de LV que me encanta que vale 700 u 800 no recuerdo, y nunca está disponible en la web, y en Vestiaire lo he visto por 1300-1400.

De todos modos el Marcie tiene diferentes tamaños, igual los que ves más caros no son el mini, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 23 Oct 2020, 08:37 @Kiwi Es muy bonito y muy ponible, te va a encantar! Además, estoy de acuerdo con @Séverine , es precioso y no es tan hit. De la foto que ha puesto @LastKiss yo sí creo que quepa todo eso, pero como digo siempre, hay que hacer arquitectura de bolsos para poder meter muchas cosas, pero ya te digo que sí que caben.

@fashiondia Yo meto móvil (que es un Iphone pro max y ya ocupa lo suyo), tarjetero/monedero, gel de manos de Better que es finito, tabaco y mechero, llaves y toallitas tamaño pocket.
@Palma yotengo el mismo movil y por eso la duda.Por otra parte ,el color de tu bolsito es precioso.He buscado fotos y a cada imagen el mismo color se veía diferente, supongo que es cuestión de luz,pero esto lo hace muy combinable y resulton.Yo estoy entre tan y nut,pero esta temporada el color nut lo han descatalogado y probablemente lo coja en tan.Todavia estoy barajando opciones de otro color,negro no,algo que sea versatil con las prendas de mi armario,y el tuyo me parece perfecto(pero tampoco lo hay).Si no,queda la posibilidad de segunda mano pero allí es donde no tengo ninguna referencia ni experiencia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@fashiondia Personalmente me gusta más el Tan, el Nut es bonito pero pensando en mi armario no me convence.

El móvil entra pero no sobra. Y por ejemplo, mi tarjetero es un poco más peque que el móvil y muy fino, pero también tiene hueco para monedas.

Sobre comprar en segunda mano, pues no es difícil. A mí me gusta pedir fotos para asegurarme del estado, y lo bueno de la segunda mano precisamente es que puedes acceder a colores que no hay ya, como me pasó a mí.

Igualmente echa un ojo en Farfetch porque depende del color el precio varía, y tienen más tonos de los que hay en la web de Chloé si no me equivoco.

Te dejo un link porque el mío es muy parecido a este: https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... 27221.aspx

El tono es un pelín más claro que mi tarjetero, que es de este color:

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma gracias preciosa!El color de tu terjetero me parece ideal,algo asi y un pelin mas subido tengo en mente,el de enlace es algo mas clarito y creo que no lo voy a dar mucho uso(me dan miedo los colores tan claros a no mancharlos y estropearlos).
Pregunto desde mi ignorancia: Farfetch es para segunda mano?
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 23 Oct 2020, 11:43 @Kiwi Gracias ruliña! Sí, cojo bastantes cosas en Vestiaire. Algunas por precio (porque por ejemplo, si puedo pagar 500 y no 700 pues tampoco soy parva), pero sobre todo porque busco cosas antiguas.

Mira, hay uno de LV que me encanta que vale 700 u 800 no recuerdo, y nunca está disponible en la web, y en Vestiaire lo he visto por 1300-1400.

De todos modos el Marcie tiene diferentes tamaños, igual los que ves más caros no son el mini, no?
Pues seguramente eran el tamaño mediano, por foto parecían el mini pero ya me parece echarle mucho morro.

Yo lo pillé en vinted y la verdad es que ni pedí más fotos, se veía bien en las que puso la chica. Espero no llevarme una sorpresa, aun así, si no se corresponde con las fotos puedo devolverlo, pero ya me fastidiaría.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@fashiondia Luego hago una foto con el tarjetero y el bolso para que veas el color de ambos. En la web de Chloe hay uno rosa más fuerte, y también un azul tipo cemento muy bonito. Y no, Farfetch es una tienda multimarca pero no de segunda mano ;)

@Kiwi Sí claro, si no estás de acuerdo lo devuelves, pero yo siempre pido muchas fotos para evitar las sorpresas jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 26 Oct 2020, 13:02 @fashiondia Luego hago una foto con el tarjetero y el bolso para que veas el color de ambos. En la web de Chloe hay uno rosa más fuerte, y también un azul tipo cemento muy bonito. Y no, Farfetch es una tienda multimarca pero no de segunda mano ;)

@Kiwi Sí claro, si no estás de acuerdo lo devuelves, pero yo siempre pido muchas fotos para evitar las sorpresas jajaja
Gracias @Palma bonita!He visto los dos colores y la verdad son muy bonitos,pero tiraría hacia algo mas neutro,estos me resultan más difíciles de combinar.Si pudiera,me compraría todos,cada temporada sacan colores diferentes,salvo dos o tres que tienen siempre.
Lo de Farfetch me hizo pensar esto porque vi precios diferentes de un mismo modelo, ignorante que es una :ayno:
@Kiwi me parece muy buena opción de poder devolver,yo siempre he creído que comprando de segunda mano no se aceptan devos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes