ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me he comprado un Mara de Ser by Chloe de segunda mano. La verdad que me parece súper bonito y no pesa que era lo que me daba más apuro.

Aunque los herrajes en dorado me chocan un poco, creo que no le pegan. Y el tintineo del colgante... Pero los colores, justo de los que más me gustaban.
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 12 Mar 2021, 07:11
Babypanda escribió: 11 Mar 2021, 21:15
Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Yo no la he estrenado aún pero, siguiendo un consejo que me dieron en este foro, las cosas están para usarlas, úsala sin miedo y disfrútala mucho.
Esta es mi regla de oro!Cara o barata,hay que disfrutar la compra,que por esto se hace.Si temo que algo se puede estropear,lo descarto como posible compra.Esto si,estoy bastante cuidadosa con los objetos.Asi qué ya sabes @Dulcemagnolia ,pontelo como y cuando te apetezca,y disfrutalo mucho! :flowers:
Una gran regla. Toda la razón. Mil gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 12 Mar 2021, 19:22 Me he comprado un Mara de Ser by Chloe de segunda mano. La verdad que me parece súper bonito y no pesa que era lo que me daba más apuro.

Aunque los herrajes en dorado me chocan un poco, creo que no le pegan. Y el tintineo del colgante... Pero los colores, justo de los que más me gustaban.
Es muy bonito, yo creo que es un bolso muy ponible.
Yo creo que me voy a animar con el Joan, que lo veo muy práctico
Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me encanta el bolso @cookie78 ... y decirte que tengo dos bolsos de Furla, uno rojo y otro negro, y tienen una vejez extraordinaria, siguen impecables y los he usado de trote para el trabajo (a veces lo tengo que poner en el suelo y todo). Maravillosos. Amortizado cada euro.

Yo me he autoregalado un Soho de Gucci, porque yo lo valgo. En negro. Y estoy dándole vueltas si mejor en beige-camel... pero luego sé que en negro es tan ponible... y no le veo la piel nada delicada, como el Pepita de Sandro que tengo, así que creo que lo voy a usar muchísimo... así que mejor negro, no? Ains... cogería uno de cada color 😂😂😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues a la próxima, te coges otro color. 😂
Avatar de Usuario
Amhara
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2018, 10:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?

Yo sigo una cuenta en Instagram que se llama curtidosorzanshop y hacen muchos trabajos de restauración de bolsos. La tienda física está en A Coruña,pero veo que recibe encargos de toda España. No te puedo decir más porque de momento no he llevado ningún bolso a reparar, pero bueno, por si quieres echarle un vistazo....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gustaría comparte una cartera, pero casi cuestan lo que un bolso y no encuentro ninguna que tenga algo especial como para justificar su precio.

Uso de las grandes, con parte con cremallera para monedas y otro para tarjetas. Las que veo bonitas son pequeñas y la grandes muy del montón.
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola de nuevo chicas!!

Alguna que tenga bolsito de YSL me puede decir qué tal son? Me gusta mucho la estética de esos bolsos pero no tengo ninguno todavía.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Yo no tuve ningún cuidado especial con ella y está impoluta. Tampoco soy de las que deja el bolso en cualquier lado pero sí que fue mucho en la cesta del carrito y ningún problema.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 14 Mar 2021, 12:16 Hola de nuevo chicas!!

Alguna que tenga bolsito de YSL me puede decir qué tal son? Me gusta mucho la estética de esos bolsos pero no tengo ninguno todavía.
Yo tengo 4 (3 comprados por mi y uno heredado de mi madre), una billetera y un tarjetero. Todo me ha salido muy bueno, lo único que no tanto es el tarjetero, pero también es culpa mía porque le doy mucho trote y lo trato regular.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2021, 14:30
Dulcemagnolia escribió: 14 Mar 2021, 12:16 Hola de nuevo chicas!!

Alguna que tenga bolsito de YSL me puede decir qué tal son? Me gusta mucho la estética de esos bolsos pero no tengo ninguno todavía.
Yo tengo 4 (3 comprados por mi y uno heredado de mi madre), una billetera y un tarjetero. Todo me ha salido muy bueno, lo único que no tanto es el tarjetero, pero también es culpa mía porque le doy mucho trote y lo trato regular.
¿Podrías decirme que modelos tienes tú? Me gustan casi todos, aunque me decanto por el LouLou, Lou Lou toy o Puffer.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 14 Mar 2021, 15:58
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2021, 14:30
Dulcemagnolia escribió: 14 Mar 2021, 12:16 Hola de nuevo chicas!!

Alguna que tenga bolsito de YSL me puede decir qué tal son? Me gusta mucho la estética de esos bolsos pero no tengo ninguno todavía.
Yo tengo 4 (3 comprados por mi y uno heredado de mi madre), una billetera y un tarjetero. Todo me ha salido muy bueno, lo único que no tanto es el tarjetero, pero también es culpa mía porque le doy mucho trote y lo trato regular.
¿Podrías decirme que modelos tienes tú? Me gustan casi todos, aunque me decanto por el LouLou, Lou Lou toy o Puffer.
Envelope, college, uno tipo cartera con cadenita que no recuerdo cómo se llama ¿monogram?, y el que heredé de mi madre, que es este:

https://modesens.it/product/saint-laure ... en-281057/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2021, 16:17
Dulcemagnolia escribió: 14 Mar 2021, 15:58
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2021, 14:30
Dulcemagnolia escribió: 14 Mar 2021, 12:16 Hola de nuevo chicas!!

Alguna que tenga bolsito de YSL me puede decir qué tal son? Me gusta mucho la estética de esos bolsos pero no tengo ninguno todavía.
Yo tengo 4 (3 comprados por mi y uno heredado de mi madre), una billetera y un tarjetero. Todo me ha salido muy bueno, lo único que no tanto es el tarjetero, pero también es culpa mía porque le doy mucho trote y lo trato regular.
¿Podrías decirme que modelos tienes tú? Me gustan casi todos, aunque me decanto por el LouLou, Lou Lou toy o Puffer.
Envelope, college, uno tipo cartera con cadenita que no recuerdo cómo se llama ¿monogram?, y el que heredé de mi madre, que es este:

https://modesens.it/product/saint-laure ... en-281057/

Wow, una colección preciosa, te felicito. Ya te contaré por cual me decanto 🤗🤗
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Dulcemagnolia cuando te decidas a mí me interesa, porque este año tengo una fecha señalada y voy a hacerme un regalo, justamente los de YSL son los que van ganando por goleada.

Por cierto, creo que son modelos que a veces tienen rebaja, estoy en lo cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Necesito renovar el tarjetero y estaba pensando en el rosa de Valentino con tachuelas, alguna lo tiene y me puede dar su opinión? Se ensucia rápido, tiene buena vejez...
O estoy abierta a otras opciones o recomendaciones de tarjeteros :angel:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo un tarjetero de YSL y muy contenta, muy bien cosido, piel resistente y buen tamaño.
El mío es como éste pero en rojo.

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo el mismo que @Babypanda pero en rojo. A mi me encantan los tarjeteros en beige, rosas y demás, pero creo que se ensucian demasiado y no vale la pena, salvo que sea algo para usar en ocasiones puntuales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2021, 20:12 Yo tengo el mismo que @Babypanda pero en rojo. A mi me encantan los tarjeteros en beige, rosas y demás, pero creo que se ensucian demasiado y no vale la pena, salvo que sea algo para usar en ocasiones puntuales.
+1000 algo que se manosea tanto acaba poniéndose feo.
Solo compensa si se tienen varios y se va rotando bastante porque de lo contrario se ponen horribles.
Avatar de Usuario
Amhara
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2018, 10:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola! A ver si me dais vuestra opinión u otras opciones. Estoy buscando un bolso para usar especialmente en verano, cuando no me apetece usar los de piel que tengo. Pensaba en el típico capazo de loewe o de jaquemus o una bandolera tipo la horsebit de gucci. Querría que fuese fácilmente combinable, duradera y atemporal.
Cómo lo veis? O alguna otra sugerencia?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo invertiría en un bolso. Los capazos de Loewe muy monos, pero me hace el mismo papel uno de tienda local.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes