ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 21 Feb 2021, 17:13 []http://i.postimg.cc/bDHTKjqJ/804-A1030-66-C4-462-F-95-F4-A38616-A1-CCC3.png[/img]

¿Opiniones de la capaza de Loewe? ¿Alguien que la tenga y pueda contarme?
No te cojas el pequeño, es demasiado peque y no podrás llevarlo bajo el hombro, el tamaño mediano es perfecto si quieres ir arreglada y si tienes intención de cargar con muchas cosas el grande aunque a mí me parece un mamotreto y muy poco cómodo, parece más un bolso de playa.
Tienes bolsas para usar dentro del capazo en la web de Loewe.
Imagen

Imagen
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 22 Feb 2021, 20:08
Dulcemagnolia escribió: 21 Feb 2021, 17:13 []http://i.postimg.cc/bDHTKjqJ/804-A1030-66-C4-462-F-95-F4-A38616-A1-CCC3.png[/img]

¿Opiniones de la capaza de Loewe? ¿Alguien que la tenga y pueda contarme?
No te cojas el pequeño, es demasiado peque y no podrás llevarlo bajo el hombro, el tamaño mediano es perfecto si quieres ir arreglada y si tienes intención de cargar con muchas cosas el grande aunque a mí me parece un mamotreto y muy poco cómodo, parece más un bolso de playa.
Tienes bolsas para usar dentro del capazo en la web de Loewe.
Imagen

Imagen

Genial! Muchísimas gracias por la opinión, yo también creo que el término medio es el tamaño justo. 👌🏼👌🏼👌🏼
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 15:49 @Marty13 Yo también optaría por el neverfull, a mí me lo regalaron el año pasado y estoy encantadísima, no me lo he quitado desde entonces porque me parece muy práctico. El multipochette es cierto que estéticamente es muy bonito, pero sé que el Neverfull va a envejecer mejor y hoy por hoy, a mí también me encaja más porque voy bastante cargada cuando salgo de casa. Pero si necesitas un bolso solo para llaves, monedero y móvil, te resultará enorme.

@Dulcemagnolia Yo tengo el capazo pequeñito, el más pequeño de todo. Lo compré con una promo al 20% en MyTheresa. Fue el bolso que más llevé en verano porque me pegaba con todo pero eso sí, vas a llevar la mano ocupada sí o sí porque para encajarlo debajo del hombro es incómodo en ese tamaño, tendrías que optar por el siguiente y aún con todo no sé... Además no lleva bolsita interior; yo utilizaba la propia de guardapolvo pero este año intentaré encontrarle algún organizador.

Mil gracias por la opinión. ¿Sobre qué fecha cogiste tú la capaza en MyTheresa? Por estar atenta a ese tipo de promociones que están genial 👌🏼
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Fue cerca del verano. No sé si en las promos que hacen a compradoras o en los Daidy Candy, pero suelen ser a partir de mayo. Pero no entran todos los modelos; por ejemplo del capazo solo rebajaron el pequeño.

Si sí o sí tienes pensado colgarlo al hombro, coge el mediano. Yo dudé mucho entre ambos y no me arrepiento, pero es cierto que si estás acostumbrada a ir con las manos libres el pequeño no es tu tamaño.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Dulcemagnolia Como bien te ha comentado @abril_zaragoza el tamaño mediano no lo rebajan, ten en cuenta que el verano pasado el mediano era prácticamente imposible encontrarlo en ninguna web, es un modelo que se vende mucho y esos no suelen rebajarlos.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy indecisa entre la pochette Metis en empreinte negro para diario o la pochette Felicie en la misma gama. Tenía casi claro que prefería ahorrar y pillarme el primero pero le vi la pochette felicie a una chica que estaba tomando algo en una terraza y me gustó mucho como queda para salir.. ahora que tampoco vamos a salir mucho próximamente así que no se que hacer... Me suena que muchas de aquí tenéis esos bolsos, agradezco opiniones sinceras :alabanza:
Imagen
Marty13
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2021, 15:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola
Quería daros las gracias por vuestras respuestas. Al final he adquirido la multi pochette accessoires. Cuando me llegue os cuento. Me convenció el chico que me atendió que luego le puedes poner una correa de piel y se le quitaría el toque moderno. Aunque ayer he visto que ha sacado otro modelo con ese tipo de correa. Imitando a Dior, que fue el que antes lo sacó, no???
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Marty13 escribió: 23 Feb 2021, 14:39 Hola
Quería daros las gracias por vuestras respuestas. Al final he adquirido la multi pochette accessoires. Cuando me llegue os cuento. Me convenció el chico que me atendió que luego le puedes poner una correa de piel y se le quitaría el toque moderno. Aunque ayer he visto que ha sacado otro modelo con ese tipo de correa. Imitando a Dior, que fue el que antes lo sacó, no???

Me alegro mucho, lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda con él. ¿Cómo está ahora el tema de conseguir los multipochettes? Tenía entendido hace unos meses que era bastante complicado, ahora no lo sé. Cuéntame!!!
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 22 Feb 2021, 22:38 @Dulcemagnolia Como bien te ha comentado @abril_zaragoza el tamaño mediano no lo rebajan, ten en cuenta que el verano pasado el mediano era prácticamente imposible encontrarlo en ninguna web, es un modelo que se vende mucho y esos no suelen rebajarlos.
Mil gracias, creo que voy a elegir el mediano 😍😍
Marty13
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2021, 15:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 23 Feb 2021, 19:29
Me alegro mucho, lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda con él. ¿Cómo está ahora el tema de conseguir los multipochettes? Tenía entendido hace unos meses que era bastante complicado, ahora no lo sé. Cuéntame!!!
Te cuento. Llame el jueves y me dijeron que no estaba disponible que fuese mirando en la web que en unos diez días volverían a tener, ya que dependen de fabricación. El lunes me llamo un chico de atención al cliente que había conseguido uno para mi. Yo creo que he tenido una suerte del demonio 😄
Si que me dijo que sigue siendo muy demandado.

Gracias por tu opinión.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Aria escribió: 23 Feb 2021, 13:47 Estoy indecisa entre la pochette Metis en empreinte negro para diario o la pochette Felicie en la misma gama. Tenía casi claro que prefería ahorrar y pillarme el primero pero le vi la pochette felicie a una chica que estaba tomando algo en una terraza y me gustó mucho como queda para salir.. ahora que tampoco vamos a salir mucho próximamente así que no se que hacer... Me suena que muchas de aquí tenéis esos bolsos, agradezco opiniones sinceras :alabanza:
Yo me compraría la Metis... Aunque me puse el otro día en el aviso de disponibilidad de justo esa felicie (de me ha antojado para la boda, por el momento aplazada sin fecha, de mi amiga... :bag: pero es que el modelito es muy barato, porque me lo compré sabiendo que el 26 de diciembre no se iba a poder celebrar, y para darle lustre! Jaja). Yo porque tengo la de lona monogram, y no tanto dinero, pero me encanta tanto en negro como en burdeos como bolso de invierno para diario(claro está, di no sueles ir muy muy cargada....)
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí este Dionysus me tiene :angel1:


Imagen

Imagen

Pero por el momento solo puedo seguir suspirando por él
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Off Topic
Hola chicas la verdad no sabía donde ponerlo, habéis realizado pedidos a uk post brexit?
Quiero hacer un pedido a flannels, web uk y me da un poco de miedo por si hay que pagar aranceles, gastos de aduanas... el importe del pedido son 350€.
La web indica: Para clientes con sede fuera del Reino Unido pero en la UE: los precios de los productos en el sitio web incluyen todos los impuestos aplicables.
Entiendo que no habrá gastos extra no?
Gracias
Actualizo, me han contestado esto desde flannels:
Good Afternoon,

Thank you for your email,
Unfortunately, we can not advise on how much customs would be.
I apologize for any inconvenience caused.

Kind Regards,
► Mostrar Spoiler
Pues nada, compraré en otro sitio.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

YoChloe escribió: 25 Feb 2021, 15:19
Off Topic
Hola chicas la verdad no sabía donde ponerlo, habéis realizado pedidos a uk post brexit?
Quiero hacer un pedido a flannels, web uk y me da un poco de miedo por si hay que pagar aranceles, gastos de aduanas... el importe del pedido son 350€.
La web indica: Para clientes con sede fuera del Reino Unido pero en la UE: los precios de los productos en el sitio web incluyen todos los impuestos aplicables.
Entiendo que no habrá gastos extra no?
Gracias
Actualizo, me han contestado esto desde flannels:
Good Afternoon,

Thank you for your email,
Unfortunately, we can not advise on how much customs would be.
I apologize for any inconvenience caused.

Kind Regards,
► Mostrar Spoiler
Pues nada, compraré en otro sitio.
Yo ya lo he dejado por imposible, por mi parte se acabaron las compras en webs inglesas, me da mucha rabia pero...no me arriesgo con aduanas.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Eso es @Babypanda yo tampoco me voy a arriesgar, ni siquiera la propia empresa lo sabe, como para jugársela.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

YoChloe escribió: 25 Feb 2021, 15:19
Off Topic
Hola chicas la verdad no sabía donde ponerlo, habéis realizado pedidos a uk post brexit?
Quiero hacer un pedido a flannels, web uk y me da un poco de miedo por si hay que pagar aranceles, gastos de aduanas... el importe del pedido son 350€.
La web indica: Para clientes con sede fuera del Reino Unido pero en la UE: los precios de los productos en el sitio web incluyen todos los impuestos aplicables.
Entiendo que no habrá gastos extra no?
Gracias
Actualizo, me han contestado esto desde flannels:
Good Afternoon,

Thank you for your email,
Unfortunately, we can not advise on how much customs would be.
I apologize for any inconvenience caused.

Kind Regards,
► Mostrar Spoiler
Pues nada, compraré en otro sitio.
Yo tengo una amiga que trabaja para una empresa de moda inglesa, y ni ellos mismos saben los gastos extra que tendrán, porque no les han informado aún (dice que todo el tema está saturadisimo).
Yo mientras, no me arriesgaría.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Zumodepiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2020, 18:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo llevo un año detrás del noé BB y no hay manera de que vuelva a estar disponible, pero eso si, el precio sigue aumentando así que, cuando vaya a comprarlo ya no sé si me merecerá la pena.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 26 Feb 2021, 14:29
YoChloe escribió: 25 Feb 2021, 15:19
Off Topic
Hola chicas la verdad no sabía donde ponerlo, habéis realizado pedidos a uk post brexit?
Quiero hacer un pedido a flannels, web uk y me da un poco de miedo por si hay que pagar aranceles, gastos de aduanas... el importe del pedido son 350€.
La web indica: Para clientes con sede fuera del Reino Unido pero en la UE: los precios de los productos en el sitio web incluyen todos los impuestos aplicables.
Entiendo que no habrá gastos extra no?
Gracias
Actualizo, me han contestado esto desde flannels:
Good Afternoon,

Thank you for your email,
Unfortunately, we can not advise on how much customs would be.
I apologize for any inconvenience caused.

Kind Regards,
► Mostrar Spoiler
Pues nada, compraré en otro sitio.
Yo tengo una amiga que trabaja para una empresa de moda inglesa, y ni ellos mismos saben los gastos extra que tendrán, porque no les han informado aún (dice que todo el tema está saturadisimo).
Yo mientras, no me arriesgaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Zumodepiña escribió: 26 Feb 2021, 20:32 Yo llevo un año detrás del noé BB y no hay manera de que vuelva a estar disponible, pero eso si, el precio sigue aumentando así que, cuando vaya a comprarlo ya no sé si me merecerá la pena.
A mí hace dos domingos me llegó un aviso de disponibilidad del Noé, entré enseguida y ya había volado :(
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas, se supone que no hay aduanas por el momento con UK, eh? Sí se están retrasando los envíos, pero yo creo que no hay problema de cargos.ocultos con el acuerdo firmado...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes