ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo si dices que los marrones no te los pones, optaría por el gris también. Aunque los dos primeros me parecen preciosísimos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay, pues a mí el primer marrón me encanta, así como rojizo ¿no? ¿o es mi monitor? Me parece un color que va con todo (y a mí, personalmente, me queda genial) El gris también es bonito, pero el primero me parece que luce más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El primero es el que más me gusta también.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Un dato asombroso

Imagen

35.000 $


https://janefinds.com/products/collecto ... super-rare

It is absolutely impossible to find a Hermes item in Elephant skin. Beautiful rare Elephant skin in rich black. This bag comes with lock, keys, clochette, and a sleeper for the bag. True Collectors item super rare made from an African Safari in the 1980's
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya me arrepiento de haber montado en elefante... No me imagino tener un bolso de elefante.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No menos horror que los bolsos de piel de avestruz o los de cocodrilo y sin embargo están más normalizados @abril_zaragoza
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Las avestruces nos las comemos igual que las vacas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 09 Ago 2020, 10:33 Las avestruces nos las comemos igual que las vacas.
No lo digo porque sean alimento, lo digo por el tipo de muerte que les dan, igual que a los cocodrilos. En YouTube hay vídeos, solo hay que escribir “avestruz” y “Hermes”.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es que si lo pensáis, no vestiríamos con nada... yo intento no pensar en la piel de los bichos porque me da una pena horrible
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 09 Ago 2020, 14:10 Es que si lo pensáis, no vestiríamos con nada... yo intento no pensar en la piel de los bichos porque me da una pena horrible
Es verdad, solo que hay muertes más “compasivas” que otras.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Prefiero no saber cómo matan a los pobres bichitos, egoístamente, porque me muero de pena, y tengo cosas heredadas de visón, zorro, nutria...

Una vez una chica que conozco llevaba unos zapatos divinos, se lo dije y me soltó “muchas gracias, son de piel de potro” y casi me muero de horror allí mismo (los caballos son mis animales favoritos)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Licorne escribió: 09 Ago 2020, 15:30 Prefiero no saber cómo matan a los pobres bichitos, egoístamente, porque me muero de pena, y tengo cosas heredadas de visón, zorro, nutria...

Una vez una chica que conozco llevaba unos zapatos divinos, se lo dije y me soltó “muchas gracias, son de piel de potro” y casi me muero de horror allí mismo (los caballos son mis animales favoritos)
Pues aquí en Valencia la gente se come unos bocadillos de caballo que no veas, a mí me da angustia.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Especismo, se llama. Si fuesen salvajes lo entendería, pero siendo animales que salen de granjas igual que cualquier otro, pues dan la misma lástima que cualquier otro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 09 Ago 2020, 17:29
Licorne escribió: 09 Ago 2020, 15:30 Prefiero no saber cómo matan a los pobres bichitos, egoístamente, porque me muero de pena, y tengo cosas heredadas de visón, zorro, nutria...

Una vez una chica que conozco llevaba unos zapatos divinos, se lo dije y me soltó “muchas gracias, son de piel de potro” y casi me muero de horror allí mismo (los caballos son mis animales favoritos)
Pues aquí en Valencia la gente se come unos bocadillos de caballo que no veas, a mí me da angustia.
Qué me vas a contar que también soy de la terreta. El bocadillo estrella de La Pascuala (el bar de almuerzos más conocido de por aquí) es de carne de caballo :triste: Y de toda la vida, como tuvieras anemia, te mandaban comer carne de caballo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me acabo de comprar el mini Pegaso de Etro que me lleva rondando ya hace tiempo, cuando me llegue os pongo foto. No sé si resultará muy pequeño, siendo yo de bolso chiquitín, pero he preferido comprar y luego si lo veo mal devolver. @nubecilla , finalmente caí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 10 Ago 2020, 21:56 Me acabo de comprar el mini Pegaso de Etro que me lleva rondando ya hace tiempo, cuando me llegue os pongo foto. No sé si resultará muy pequeño, siendo yo de bolso chiquitín, pero he preferido comprar y luego si lo veo mal devolver. @nubecilla , finalmente caí.
Es muy bonito Seve :wub: :enamorado: , cuando me llegue el de marc jacobs subo foto también (pero el tuyo es más bonico)

¿Te lo compraste estampado en lona o liso en algún color)
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El MJ tuyo es precioso y muy poco visto. Eso para mí es un valor @nubecilla

Yo he comprado el rosa porque es el que he encontrado muy rebajado, al 50, y por ese precio me ha parecido muy apañado y además me encaja mejor con mi ropa que el de lona, aunque esté último me gusta más. Es un bolso que hace ya tiempo que me viene rondando, me gusta mucho. Tanto o más que el de Gucci, el 1955, que es el otro que me gusta y valoraba comprar.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Doble posteo, subo fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El rosa es el que me he comprado a mitad de precio, el de lona es súper bonito pero me hace menos servicio y está sin descuento además.

Cuando me llegue veré a ver, pero creo que me lo quedaré
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Madre mía @Séverine es que es superbuen precio. Y en ese color (además de bonito) es muy aprovechable ¿no?

Vamos, con mi armario por lo menos pega un montón, con el de invierno y con el de verano. Tienes razón que es más fácil de colar en conjuntos que el estampado, que también me gusta más pero se me ocurren menos conjuntos.


De tamaño está bien, tenía en la cabeza que era más pequeño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes