ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Totoro debe ser unos dibujos animados, yo no lo recuerdo, pero pensaba que era la única, creo que no era de mi época, aunque igual sí, no era muy de tele.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Totoro es una peli de dibujos animados del año 1988. Se la puse el otro día a mis hijos y se aburrieron como ostras.
Hay mucho merchandising de la película.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tampoco conozco la peli. Conocí de su existencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alguien ha comprado en Miinto? Me aparece mucho tras buscar un bolso de segunda mano :popcorn:
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Acabo de comprarme un Chloe C small rebajado y ahora me siento culpable. Necesito que me digáis que no soy una derrochona y que me lo merezco, aunque sea mentira.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es monísimo, si estaba rebajado... @pastora
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No te voy a ayudar @pastora, los Chloe siempre me parecen bien. :lol:
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias, chicas. La tentación era muy grande y me rondaba en la cabeza desde hace muuucho tiempo. Ese y el Daria eran los favoritos. En cuanto vi el primero rebajado, me lancé. Pero yo que para estas cosas me lo pienso y repienso, es toda una hazaña.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cabreo del quince. Me compro el bolso por Farfetch y resulta que viene de HOng Kong por DHL así que me va a tocar pagar aduanas y claro, con el precio del bolso ni me imagino lo que me va a tocar pringar... La rebaja se va al cuerno. Mañaa llamaré por teléfono a ver qué me dicen...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@pastora Yo siempre que he comprado en Farfetch las aduanas estaban incluidas.
Estas segura?? Yo hace poco compré una cosa a Australia y no tuve que pagar nada adicional y venía con DHL, me llamaron desde aduanas para confirmar la mercancía solamente, me dijeron que las tasas ya estaban pagadas por parte del vendedor.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina , muchas gracias por avisarme. Me dio por mirar la letra pequeña y en algunos casos las tasas no están incluidas (entrega DAP) y te remite a consultar con tu oficina aduanera. Afortunadamente ese no era el caso porque he llamado y solo han hecho el control... He rejuvenecido una década cuando la muchacha me dijo que las tasas aduaneras iban a cargo del vendedor... Qué bonitas palabras y cuánto ha tardado en soltarlas. Ahora quiero mi bolso ya. Gracias de nuevo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@pastora Ay qué bien!! Menuda alegría!!!

Sí sabía que hay casos en que no están cubiertos los impuestos de aduanas, pero te informa antes de formalizar el pedido, por eso me extrañaba, menos mal que nos ha tenido que pagar nada más.
Ahora a disfrutar de esa preciosidad , me encanta Chloé.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

La única vez que me llamaron de aduanas fue hace mucho tiempo para hacerme un cargo fino así que me temblaron las rodillas cuando vi la llamada en el móvil. He comprado en otros sitios y jamás me había pasado. Al menos ha terminado en nada y... tachán, el bolso ya está en mi poder. Reconozco que es muuuuy bonito y muy ponible. Gracias , @Cuquina ! Ahora tengo en el ojo un Mulberry (esto es una adicción).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He ido a dar una vuelta, he visto un Mademoiselle muy grande, yo pensaba que el que tengo yo era el más grande.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

pastora escribió: 29 Ene 2021, 21:35 La única vez que me llamaron de aduanas fue hace mucho tiempo para hacerme un cargo fino así que me temblaron las rodillas cuando vi la llamada en el móvil. He comprado en otros sitios y jamás me había pasado. Al menos ha terminado en nada y... tachán, el bolso ya está en mi poder. Reconozco que es muuuuy bonito y muy ponible. Gracias , @Cuquina ! Ahora tengo en el ojo un Mulberry (esto es una adicción).

Menos mal que al final no ha sido nada. Esta Navidad me trajeron los Reyes un mini C y no puedo estar más contenta :happygirl: ME ENCANTA ¿Cómo es el tuyo?
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Dulcemagnolia, el mío es imitación piel de cocodrilo en un color medio canela amarillo. Es muy mono. El mini se me queda muy pequeño para mi uso pero este es el tamaño ideal. NO es muy aparatoso ni pesado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No sé qué hacer, he visto un bolso muy mono, pero lo tengo igual en otro color. Y no sé si me compensa más comprarme otro modelo más adelante
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 01 Feb 2021, 15:08 No sé qué hacer, he visto un bolso muy mono, pero lo tengo igual en otro color. Y no sé si me compensa más comprarme otro modelo más adelante

¿De qué bolso se trata?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Mademoiselle, hoy en la tienda de ECI, me han reconocido por el bolso... No sé si coger el mismo modelo, de otro color, uno de segunda mano que parece un cuero más rígido, un Cavalcade, un Amazone...
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy indecisa entre estos tres bolsos ( Tess de Chloé, Puzzle y Gate de Loewe) , son estilos totalmente diferentes pero me encantan por separado. ¿Alguna que tenga alguno de esos y me pueda dar su opinión? De ser así, que tamaño tenéis?

Gracias 💞
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes