ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también uso bolsas de tela con minibolsos, o si llevo bolsos grandes y media casa encima. No las compro, uso las que me han ido regalando de pubs, grupos de música, tiendas... La que más me gusta es una de Laconicum que pone: La celulitis no se quita.

Con respecto a lo de las reventas, en el fondo a las marcas les viene bien. Yo llevo dos años casi detrás de un mini Noé que vale o valía 700e y en la web de LV en todo este tiempo lo he visto una única vez, siempre está agotado, y por eso creo que les viene bien. Ellos le dan más valor a sus bolsos, encima les van subiendo el precio y se venden igual. Además, una vez que el artículo es tuyo, quién es nadie para decirte si puedes revenderlo o no?
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss En eso tienes toda la razón, lo que hago es meterlo todo dentro de una bolsa de tela, aún así voy con cuidado porque es cierto que es muy robable.
Hasta ahora no he tenido nunca ningún susto y espero seguir así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para prohibir la reventa, la marca debería recomprartelo. Y ni así, porque al haber tanta lista de espera, funciona oferta y demanda, como en las entradas de conciertos.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues conmigo no funciona la reventa y no se hasta que punto le compensa a la empresa que no me gaste el dinero en su empresa y si me lo gaste en otra.

Evidentemente cada uno es libre de comprar un artículo con el fin de revenderlo al doble, usureros siempre ha habido y habrá.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pitita escribió: 28 Feb 2020, 16:27
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 16:25
Pitita escribió: 28 Feb 2020, 15:46
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 10:09 Por cierto, pusisteis el Longchamp mademoiselle rock aquí y ahora está impossible de encontrar. Había en gris muy bonito y otros colores, si alguna sabe de algún sitio donde lo tengan, me podría recomendar? Me gustaría el grande.
Me enamoré al verlo en persona, lo tuve en mis manos pero lo dejé en su estante :D: y me arrepiento, porque en Valencia no lo he conseguido ver de nuevo.
Yo lo vi en ECI Valencia pero pensé que el negro sino estar rebajado, lo seguirían teniendo una temporada. En Madrid será posible, si llamo? Es que no está en la web ya.

Eso es lo que "me huele mal", que no esté en su web
Lo he comprado de segunda mano en Vinted, pero lo veo muy blandito, pensaba que era de piel más dura, y ahora no tengo con qué comparar que aquí no venden.

Lleva la etiqueta de silicona con un número, he mirado las cremalleras y herrajes y parece todo bien. Mañana lo miraré a la luz del día.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Habéis visto la colección de Loewe de Totoro? ¿A qué tipo de público creéis que estará dirigida esta colección? Es muy infantil, y los que crecimos con la película (es de 1988) ya tenemos cierta edad.

https://www.loewe.com/eur/en/women/loew ... bor-totoro

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

A mí me gusta este charm. Pero no me voy a gastar 350€ en un colgante que probablemente solo usaría un par de veces

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Licorne a mi el primero me parece bonito, pero no he visto la peli. El puzzle es que me parece horroroso siempre. :hide1:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Atrevida esta campaña de Totoro, pero seguro que aún así siguen vendiendo mucho.
El puzzle a mi también me parece no muy agraciado :loll: y me da la sensación que no debe de ser muy cómodo, es como demasiado cuadrado...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi el puzzle me gusta, pero con el dibujito, un poco infantil. Nunca lo he probado en tienda para ver qué tal.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LV al menos el bolso que quería ha ascendido su precio un 25%, tampoco se si es lo normal de todos los años esa mega subida.
Ya queda totalmente descartado y ahora mirando otras opciones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

La han hecho para mí!

Y eso que no vi la película, pero me gustan los machanguitos. Los erizos no, que me dan yuyu y el puzzle tampoco, pero el hamaca me encantaría tenerlo. Voy a mirar si hay pañuelos
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Licorne Pues a mí la bandolera azul me parece una monada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 12 Ene 2021, 19:15 @Licorne Pues a mí la bandolera azul me parece una monada!
No, si a mí me gustan :lol: :lol: Pero por ese precio, me compraría algo más neutro. Si me sobrara el dinero y tuviera bolsos para aburrir, no os digo que no me compraría varios modelos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Totoro a estas alturas da igual que existieses cuando salió la peli o no, es un clásico, un ícono.

Por cierto, cuando habláis de bolsas de tela con los bolsos, ¿os referís a llevar un tote de tela a mayores de un bolso pequeño o lo estoy entendiendo mal?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:bag: edito, que me he confundido de hilo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Folle llevo un bolso de tela con las cosas del trabajo. Así cuando llego a casa lo dejo y ya está. Le copié la idea a una compi. :lol:
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi la colección no me gusta. De los últimos bolsos que ha ido sacando Loewe, el Puzzle es el único que compraría.
Me gustaban más los bolsos que hacían antes. Por fin he comprado la bandolera Heritage de segunda mano en negro, es preciosa y tiene una piel.
Es un bolso que no compré en su momento y me arrepentí y ya es mío
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi me ha pasado igual con el Mademoiselle Rock de Longchamp, al final lo he conseguido de 2a mano.

Lo de Totoro lo veo gracioso pero no para un bolso así, para algo más de diario. Y no esos precios, pero supongo que hay quien puede tener el capricho más a menudo. Llevo tiempo siguiendo varios Puzzle pero es que los veo tan caros...

Yo llevo un capazo de lona o plástico para el trabajo, antes usaba un bolso más grande con un organizador que solo llevaba al trabajo y luego lo quitaba. Pero me resulta más cómodo ir con el bolso grande con trastos del trabajo y mi bolso mediano con lo importante.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta la colección de Totoro. Una de mis bolsas de tela es de Totoro; un bolso no me compraría pero una camiseta (que las hay en la colección) no me importaría. Pero es demasiado caro. :histerica:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

La colección de Loewe me parece muy guay, aunque Totoro no tengo muy claro qué es :hide1:

Yo sigo esperando mi Puzzle ideal. La forma del bolso me gusta mucho, pero los colores en los que lo sacan no los veo en armonía con la forma.

El Hammock también me parece precioso, y este sí, en todas sus modalidades y formas. La cosa es que llevarlo debe ser un poco incómodo/raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes