ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Y Adolfo Domínguez:
Imagen
juliabh
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2020, 18:58

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¡Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Mi pareja me ha regalado la cartera Clemence de LV y eso me ha hecho decidirme por fin a comprarme mi primer bolsazo. Estoy entre 4. En orden de preferencia, gucci dionysus en piel gris empolvado, el bolso kaia de saint laurent mediano (por el tema tamaño, preferiría el pequeño), el antigona de givenchy y el disco de gucci en rosa empolvado. Creo que algunas ya tenéis estos bolsos y me gustaría escuchar vuestras opiniones. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo descartaría el Kaia seguro, es una copia del Classic Box de Celine. El Disco no me gusta, pero tiene mucho éxito por aquí. Entre el Antigona y el Dionysus, adoro ambos. El Dionysus es el bolso más bonito que tengo, el Antigona es más práctico. Los dos son bastante pesados.
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo pillaría el Dionysus de cabeza, el antigona me parece más básico (sin ánimo de ofender) y Gucci me parece mejor inversión como primera marca.

Hoy he conseguido unos tacones Stuart Weitzman de segunda mano preciosos y por solo 10€. La cosa esque noto que un tacón está un poco torcido así que tendré que ver que me dice el zapatero
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

De todos, a mí también me gusta más el Dionysus, no tiene logo tan evidente, aunque está también muy imitado.
juliabh
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2020, 18:58

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¡Muchísimas gracias! El bolso kaia me recuerda al nuevo de Dior, el Bobby, pero más asequible para mi bolsillo. ¡Me compraré el Dionysus entonces!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No paro de mirar bolsos de segunda mano... Los de See by Chloé por ejemplo.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 28 Dic 2020, 16:24 No paro de mirar bolsos de segunda mano... Los de See by Chloé por ejemplo.
Por curiosidad, ¿dónde miras esos bolsos @LastKiss?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 29 Dic 2020, 12:30
LastKiss escribió: 28 Dic 2020, 16:24 No paro de mirar bolsos de segunda mano... Los de See by Chloé por ejemplo.
Por curiosidad, ¿dónde miras esos bolsos @LastKiss?
Empecé en VC y ahora en Vinted. Buscando otra cosa, claro, y me he aficionado, ya me he comprado un bolso de PC y preveo que no será el último.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo compro a mitad de precio, 400€ es mi límite. Ahora estoy buscando un modelo descatalogado.

No creo que puedan hacer nada, porque no está prohibido revender. Es complicado, por eso en tienda a veces son tan caros, para evitar eses negocio.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 29 Dic 2020, 17:01 Yo compro a mitad de precio, 400€ es mi límite. Ahora estoy buscando un modelo descatalogado.

No creo que puedan hacer nada, porque no está prohibido revender. Es complicado, por eso en tienda a veces son tan caros, para evitar eses negocio.
¿Al final compraste en Vestiare?
Yo estoy encaprichada con uno descatalogado, el Chloe Nile, pero lo venden a 800€ o más, y me da miedo comprarlo y que luego esté rayado...
@Cuquina Creo que tú tienes el pequeño, ¿caben bien las cosas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Oki Sí guapa, tengo el pequeño en marrón y es bastante incómodo, como es tan rígido no caben bien las cosas porque no cede nada, a mí me cuesta meter el móvil porque es grande.

Lo uso muy poco, la verdad. Es muy bonito pero si buscas un bolso cómodo, este desde luego no lo es.

A veces me planteo venderlo, pero como es un regalo me siento mal y ahí lo tengo y lo voy usando.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

😭 Gracias. Es el que me gusta, es tan bonito, pero si no es práctico no sé si merece la pena...
También me he encaprichado de uno de Rouje, lo pongo en el hilo...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Oki De nada guapa, bonito es un rato, para las que nos gusta claro, pero bueno, yo compenso cuando necesito llevar más cosas con una bolsa de tela, si es para salir a tomar algo, comer o cenar cumple su cometido.

El que tengo de Danse Lente también es incomodo, pero me lo quedé igual, pensé en devolverlo pero al final me gustaba tanto que me lo quedé y no me arrepiento.
Al final te apañas igual, otra cosa es que no son los bolsos más cómodos del mundo claro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Oki no, mientras me lo pensaba, el bolso desapareció, muy raro, hasta pensé que alguien del foro se me había adelantado! Pero me abrí perfil para ir mirando.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 30 Dic 2020, 15:30 @Oki De nada guapa, bonito es un rato, para las que nos gusta claro, pero bueno, yo compenso cuando necesito llevar más cosas con una bolsa de tela, si es para salir a tomar algo, comer o cenar cumple su cometido.
A mí me gusta llevar bolsos pequeños y he pensado lo de la bolsa de tela. Tengo alguna plegable de Reisenthel que suelo llevar conmigo pero es muy informal, es una bolsa de compra.

¿Dónde las compráis monas de tela?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para el trabajo llevo bandolera y un capazo grande, los capazos son de baratillo, aún no me ha dado por ahí. Y también una bolsa de tela para imprevistos en el bolso, de regalos y promociones.

Hace poco se me rompió la cadena del bolso y la bolsa de tela me salvó el día. Y el capazo es lo que usé al día siguiente, porque estaba fuera el finde.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@fedora Pues tengo de varias marcas: Rouje, The Outnet, una que venía con una capazo que me regaló mi madre Vurma, creo que es y que me gusta mucho. Todas estas son de tamaño mediano-pequeño y también tengo algunas más blanditas y con motivos más boho de Free People y de Ba&sh, vamos que no he comprado ni una.

Luego tengo un par bastante grandes que llevo a veces para hacer la compra porque son enormes de Maje, ambas son súper chulas, una muy colorida de hojas de colores y otra beige y con dibujos en azul marino y un par de marcas de ropa de mi marido, que también son grandecitas, me he dado cuenta de que tengo un montón.

@LastKiss Yo no soy capaz de llevar bandolera y capazo, si llevo el capazo ya lo llevo todo ahí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya pero el capazo lo dejo en el despacho de buena mañana y luego durante el día no lo llevo. Y además lo veo muy fácilmente robable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes