ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Sabéis porque tardan tanto este año los pedidos?
Tengo varios pedidos en Listo para enviar 24/01 y ahí siguen parados desde el domingo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

@Heirloom muy bonito! Ese no lo he visto nunca por aquí, aunque creo que a mí ese corte me quedaría como demasiado mesa camilla jajaja
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 28 Ene 2021, 12:01 Sabéis porque tardan tanto este año los pedidos?
Tengo varios pedidos en Listo para enviar 24/01 y ahí siguen parados desde el domingo.
Supongo que habrán recortado plantilla, tema temporal (que igual todavía tienen atascados algunos pedidos) a saber..a mi por suerte no me han tardado demasiado los dos que he hecho.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 28 Ene 2021, 12:01 Sabéis porque tardan tanto este año los pedidos?
Tengo varios pedidos en Listo para enviar 24/01 y ahí siguen parados desde el domingo.
Yo estoy igual... hoy me tenían que haber entregado 3 y siguen pendiente de enviar y en el chat no dan más detalles
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 28 Ene 2021, 12:01 Sabéis porque tardan tanto este año los pedidos?
Tengo varios pedidos en Listo para enviar 24/01 y ahí siguen parados desde el domingo.
Yo esta desorganización no la he visto jamás. Tengo hechos 8 pedidos, pues solo me han entregado completo 1 de ellos. Me acaba de llegar un kimono de antes de ayer, y prendas de hace 10 días aún no enviadas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Garp escribió: 28 Ene 2021, 11:41 Conseguí este abrigo a 26 y ahora veo que pone que talla más pequeño así que recomiendan una talla más :ayno: a ver si a mi hermana le queda bien.

[img]https://static.zara.net/photos//2020/I/ ... 0278406681
Parece que cruza bastante, siempre podrías moverle un poco los botones.
E-list
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

yo estoy igual, he ido cancelando un monton de pedidos por el tiempo...
Ahora tengo 1 pendiente de que me envien a domicilio, y 8 a tienda pendientes desde el 20 de enero, me dan ganas de dejar de comprar, porq veo que se van acumulando, vence la fecha de entrega estimada, y luego no te saben dar ninguna explicacion por el chat.
Y a ver, entiendo lo de filomena, pero es que por aqui tb hay un monton de centros de distribucion, muy mala suerte seria que los 10 paquetes vinieran de Madrid.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ZARA adictas

Guani escribió: 28 Ene 2021, 12:28
Garp escribió: 28 Ene 2021, 11:41 Conseguí este abrigo a 26 y ahora veo que pone que talla más pequeño así que recomiendan una talla más :ayno: a ver si a mi hermana le queda bien.

[img]https://static.zara.net/photos//2020/I/ ... 0278406681
Parece que cruza bastante, siempre podrías moverle un poco los botones.
Si, a ver como lo apaño, también me da miedo que no me entre de brazo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo he devuelto hoy otros 3 vestidos. A este paso no me quedo apenas nada jajaja
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas

Ufff, pues yo he cargado bien :bag: Abrigos no porque ya tengo el cupo cubierto, pero entre faldas, pichis, jerseys, vaqueros y calzado voy bien servida ya.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Manteco en todas las tallas! Alguna lo tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Muchas gracias @All fired up !
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ZARA adictas

All fired up escribió: 28 Ene 2021, 13:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Manteco en todas las tallas! Alguna lo tiene?
Pillado en la XS! A ver qué tal queda, gracias por el chivatazo! :cuore:
:chef:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

All fired up escribió: 28 Ene 2021, 13:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Manteco en todas las tallas! Alguna lo tiene?
Gracias!!!
Madremia con los abrigos y con lo que no son abrigos!! Menos mal que luego devuelvo también muchas cosas :loca
Y para completar el pedido...

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Martpe1 escribió: 28 Ene 2021, 13:44
All fired up escribió: 28 Ene 2021, 13:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Manteco en todas las tallas! Alguna lo tiene?
Gracias!!!
Madremia con los abrigos y con lo que no son abrigos!! Menos mal que luego devuelvo también muchas cosas :loca
Y para completar el pedido...
Uy me encanta el bolso! Tienes referencia?

Por cierto, he ido a mirar y este mantecón es idéntico a uno que cogí el año pasado en negro y que es una pasada. Como siente igual y tenga la misma calidad es una triunfada. Gracias!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

He podido recomprar ahora mismo el piercing de plata chapado en oro a 4 eurillos! :supercool: ayer lo vi repuesto pero se me adelantaron.

También he cogido más barata esta camisa se lana a 8 euros de 40€ que la bajaron ayer y se me pasó mirar si estaba más barata que cuando la cogí y efectivamente así era. Nada es muy sencillita para fondo de armario, la vi en tienda y me gustó el color. Eso sí talla enorme y cogí una S aunque incluso la XS me iría bien:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Chicas, tengo un problemilla, a ver si sabéis que hacer vosotras;
El día 20 compre unos botines, y como no me los habían enviado aún, hoy he cancelado el pedido y los he recomprado para ahorrarme 10€. En el banco me sale como cobrado, no como pendiente (justo hoy ha pasado de pendiente a cobrado) y he llamado a mi banco y me han dicho que esta mañana zara ha autorizado el pago y efectivamente se ha hecho “en firme”.
En cambio, en Zara me dicen que no, que se pidió el día que los compre una preautorizacion y que el dinero está retenido pero no cobrado.
Os ha pasado? Que puedo hacer?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 28 Ene 2021, 12:01 Sabéis porque tardan tanto este año los pedidos?
Tengo varios pedidos en Listo para enviar 24/01 y ahí siguen parados desde el domingo.
Con decirte que me ha llegado HOY un pedido que hice el 10 de enero...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Me han llegado estas botas.. alguien que las tenga, os entra el pie sin cremallera??


Imagen
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  ZARA adictas

amapoladeciudad escribió: 28 Ene 2021, 13:07 Ufff, pues yo he cargado bien :bag: Abrigos no porque ya tengo el cupo cubierto, pero entre faldas, pichis, jerseys, vaqueros y calzado voy bien servida ya.
Yo desde el martes hasta hoy he hecho seis pedidos :fever: : botines, bolsos, faldas, vestidos, la cazadora biker de doble faz que han puesto hoy en Special Price... menudo viaje le he dado a la tarjeta, aunque también devuelvo bastante y más ahora si empiezan a llegar las prendas desde las tiendas y no de los almacenes. Yo si veo que algo tiene un defecto aunque sea mínimo, y por muy barato que me haya costado, no me lo quedo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes