Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 20 Oct 2020, 19:33 Ay @Lana :triste: ése es mi gran miedo. El monedero es 100% auténtico (lo compré en El Corte Inglés) pero no tengo nada para acreditarlo. A ver, en el tirador de la cremallera salen las iniciales, y le hice fotos para que se vieran bien en el anuncio.
Al ser un monedero pequeño, va sin guardapolvo, sin certificado y sin nada. No es una cartera o un bolso.

¿Qué creéis que debería hacer? Me para mucho que me acusen de ser falso y se lo queden todo (la compradora solo tiene una valoración positiva)
Mis experiencias como vendedora de momento no han sido malas y yo aún confío en la humanidad, por lo que, haciendo fotos y vídeos del monedero (y hasta pinturas al óleo si son precisas), yo lo vendía.

Pero si te da tanto apuro y lo vas a pasar mal, cancela la venta. No te lleves un berrinche por esto, mujer.
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Aparición estelar para hacer un @Lana chino cabron no vendo un cojon!

Eaaaa ya me he quedado mu a gusto!

@Millor ya he ido a por mi quitapelusas y lo he pasado por mi jersey favorito (cagada) pero que gustazo! Me lo voy a poner más a gusto ahora!!!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jaji82 escribió: 20 Oct 2020, 21:16 Aparición estelar para hacer un @Lana chino cabron no vendo un cojon!

Eaaaa ya me he quedado mu a gusto!
Maaaarchando otro @Lana por aqui 😭😭😭

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de vender un abrigo, por 9 euros, pero un abrigooooooooooooo!!!!!! Tanta paz lleve como espacio deja 👏

@darsy2001 congrats, estaba cantado quense iba a vender rapidamente, es tan ideal 😍
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 20 Oct 2020, 21:28
Jaji82 escribió: 20 Oct 2020, 21:16 Aparición estelar para hacer un @Lana chino cabron no vendo un cojon!

Eaaaa ya me he quedado mu a gusto!
Maaaarchando otro @Lana por aqui 😭😭😭

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
Ya que estamos con el tema, me uno 😢😢😢😢
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Así me gusta, qué bien enseñadas os tengo, que ya sois todas unas expertas en el noble arte de plañir.
Estoy orgullosa de mis brujas lloronas, cual gallina con sus polluelos... :mami:

A llorar, a llorar, que los armarios hay que vaciar! :porfa: :llorona: :histerica: :lloron:

Enhorabuena por esa venta de abrigo, @MakeSam!
También has llorado antes? :harhar:

@Licorne, ahora me sabe mal haberte metido el miedo en el cuerpo.
Yo he vendido un par de prendas de marca (Polo Ralph Lauren) y sin problemas.
Tampoco tenía el ticket de compra, porque hacía eones desde la compra, pero hice foto a las etiquetas interiores, el logo bordado, etc.
Tú haz fotos a todo: etiqueta interior, si tiene, detalles, cremalleras, acabados, el logo...
Una imitación, quieras que no, se nota en los materiales, la calidad, etc.
Así que tú hazle bien de fotos y ya está. Y bueno, a cruzar dedos porque la compradora vaya de buena fe. Que suele ser lo habitual, lo que pasa es que aquí estamos ya curadas de espanto y contamos las malas experiencias, para que estemos todas prevenidas.
Yo no cancelaría, pero al final, lo que tú consideres.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ey, ey, ey! Si de llorar se trata, me hacéis un hueco que no tengo tiempo de resumir nada 😭 estoy haciendo una formación para un trabajo y es online 8 horas diarias y luego estudiar, me duele la cabeza que no me quedan ganas de más pantallas pero a saludar por aquí si que me paso, mi love va más allá que los deberes 😊
Hemos hecho magia con el vestido de @darsy2001 ¡yupi!

@licorne al principio da un poco de miedo pero como dicen las compis, suele salir todo bien, alguna princesa del guisante podría ser pero jetas de verdad creo que pocas por suerte 🤞 cruzo los dedos que no vaya a ser que por hablar...

@paper_girl no sé el tiempo que te ha costado a tí vender las botas pero a mí con lo que me cuesta con los precios de risa, cómo si quiere subir diez veces el precio...que se apañe ella. Fastidiar, fastidia pero yo me conformo con mi hueco y mis 4 euros 🤣 ya digo que yo soy muy conformada.

Bienvenida a la nueva compi, perdon pero no recuerdo el nombre, eso sí, de mi quinta, del 87 si el nick no engaña.

@nodisol , ve sacando la pizarra que tienes que darnos clases de como se camela al chino

Y @PorDana yo es que ya que no he resumido y tengo mucha bisutería...le voy plantando el hastag a todo 🤣
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 20 Oct 2020, 17:47 cojona @Oki elijo la caja, la caja!!!!
No, en serio, es que no da mucha elección, pero creo recordar (joer, es que ahí me pillas porque no lo tengo claro) que abajo del todo de las explicaciones de cada uno, pone "contactar con vinted" o "contacta con nosotros" o algo por el estilo, y ya ahí puedes escribir claramente lo que ha pasado. Yo supongo que como estamos otra vez con los jaleos de te encierro/no te encierro, y comercios cierran y ciudades..pues andan dando vueltas con los paquetes y tendrán de estas incidencias mogollón. Pero eso, lo que te digo, prueba tras leer todo el tocho que te pone que abajo sale lo de si te ha sido útil o te enlaza a otraspreguntas o algo parecido, y "contactar"
:meparto: Gracias.

Le he dado aa la opción de "El pedido no llega" y dentro de eso "Contacta con nosotros". A ver si lo solucionan, me envían los paquetes o me devuelven íntegro el dinero, que son 80E. De todas maneras, dentro de esa opción tienes que adjuntar una imagen porque sino no te deja enviar el mensaje. He adjuntado una foto del pedido.
Me da cague porque en otro apartado pone que tengo dos días para contestar o no sé qué.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lana escribió: 20 Oct 2020, 22:08 Licorne, ahora me sabe mal haberte metido el miedo en el cuerpo.
Yo he vendido un par de prendas de marca (Polo Ralph Lauren) y sin problemas.
Tampoco tenía el ticket de compra, porque hacía eones desde la compra, pero hice foto a las etiquetas interiores, el logo bordado, etc.
Tú haz fotos a todo: etiqueta interior, si tiene, detalles, cremalleras, acabados, el logo...
Una imitación, quieras que no, se nota en los materiales, la calidad, etc.
Así que tú hazle bien de fotos y ya está. Y bueno, a cruzar dedos porque la compradora vaya de buena fe. Que suele ser lo habitual, lo que pasa es que aquí estamos ya curadas de espanto y contamos las malas experiencias, para que estemos todas prevenidas.
Yo no cancelaría, pero al final, lo que tú consideres.
Tranquila Lana. Agradezco muchísimo vuestros consejos de veteranas. Yo soy muy despistada y cada día aprendo algo con vosotras.

Voy a arriesgarme a enviarlo. El monedero es muy chiquitito, no tiene etiqueta interior. Pero el tirador de la cremallera lleva el logo troquelado y no creo que las imitaciones chinas gasten de eso. Las costuras, la calidad de la piel, la placa del logotipo... son perfectas. Me voy a hartar de hacerle fotos y rezar porque no me toque una timadora :porfa:

La compradora solo tiene una valoración de hace 4 días, y tiene más de 200 artículos a la venta, muchos de ellos de marca (y no parecen falsos)

Si me timan al menos me podréis dar el premio a la más pringada del post :mellao:

@Fashion23 yo también quiero pensar que la mayoría de la gente es buena, pero al ser novata tengo miedo. Menos mal que es una cantidad bajita. Sería más la rabia que otra cosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

.
Última edición por Millor el 20 Oct 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor... No estamos a martes todavía? :sumo: :mellao:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@lana coñooo, es verdad!!! Que lio de dias tengoooo...
Bueno, ya lo vuelvo a colgar mañana..
Tonta que soy.
@Lana gracias churri.
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne , te entiendo perfectamente. Y más después de leer las historias de por aquí. A mi me pasaría exactamente igual que a ti; no vendo cosas por mucho dinero y sería más la cara de tonta que se me quedaría si me timan que la pérdida real de dinero.
Igualmente, te animo porque me resisto a pensar que la gente haga ese tipo de jugarretas porque si...ya me las darán todas en el mismo carrillo, supongo. 😂
Última edición por Fashion23 el 21 Oct 2020, 12:34, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor

Dónde vas loca! que es martes!! :looll: Me he asustado hasta yo, digo...ésta que me quita un día de vida? he saltado en espacio tiempo? me han abducido y me falta un día??

@Oki ah vale vale, ea, pues no iba yo tan mal desencaminada :ok:
@Licorne no te preocupes, a ver, lo que decimos siempre, parece que contamos todo lo malo, y que todo es malo terrorífico, pero eso lo hace todo dios. Tú estás contenta con un servicio durante años y no haces ni mención, pero el día que sale mal, tieeeeeeempo te falta para ir a criticarlo, o qué? Lo bueno todo el mundo lo pasa por alto, pero en cuanto hay un fallito...zasca! Que a ver, que el 95% es bueno leñe, no te sulfures.
Última edición por IranMaidan el 20 Oct 2020, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana sin llorar !!! La verdad es que se lleva un chollazo pero estaba muerto de risa en los confines del armario.

@Licorne yo todo buenas experiencias con marcas, aunque tengo ticket de casi todo, benditas compras online, jejeje.
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor la noche de deberes si no me equivoco es mañana miércoles. Estás ansiosa por hacer los deberes y darnos mucho amor a nuestras prendas eh? :jiji:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Soy nueva en Vinted , os agradecería si alguna me pudiera ayudar. He recibido un abrigo que no era lo que prometía . Lo pagué con paypal y he quedado con la chica , francesa, en que se lo devuelva pero los gastos a mi cuenta , que entiendo que me los abonará paypal. Vinted me ha enviado un mensaje que puedo hacerlo a través de ellos. Qué me aconsejáis? Si es por Vinted en este caso no tengo etiqueta no?
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ja,ja. Es que estoy nerviosa por ir mañana al Lidl a pillar el cacharro ese y ,yo que se, que a lo mejor hay una cola tremenda y acabo aplastada bajo cajas de quitapelusas y no llego a tiempo a los deberes de mañana..Queria dejar escritas mis ultimas voluntades! :guiño:
Cuela eso mejor que decir que ando empanada?? :roll:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana @Malenkaya @Tiquismiqui @Avalonia
@MakeSam @Lagartija87 gracias chicas!! Duro poco subido pero genial. Hoy ya lo he llevado al punto pack. @PorDana sii las manchas salieron echandole paciencia y un ratillo.

Para las que preguntáis lo de demostrar que los paquetes van bien enviados yo lo que hago ahora es imprimir la etiqueta y pongo la etiqueta al lado de la prenda y le hago mil fotos por todos los lados para que se vea que está bien cuando la vas a mandar. Luego también hago foto de la caja con la etiqueta puesta. Ya lo conté hace unos días por aquí!
@Millor se te ve con ganas de deberes jajajajaja

NO VENDO NO VENDO NO VENDO Y LO POCO QUE VENDO NO LLEGA
E-list
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno bueno pues parece que es hora de llorar. Hace casi una semana que no vendo y necesito mi dosis.
Ayudame chino a vaciar para poder llenar
Ayudame chino a vaciar para poder llenar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes