Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi paquete mas glamuroso fue un vestido de Molly Bracken enviado en una caja de Mon Chery, ¡ea, ahí lo lleváis! Quedó monísimo :angel1: . Mi filosofia es, que vaya bien protegido usando la menor cantidad de embalajes y si encima la compradora puede reutilizar mejor que mejor. Lo que comentabais un día de paquetes enviados como fardos de droga, me duele en el alma ver tanta cinta adhesiva :nno:

Enhorabuena a las vendedoras :ola: y pasad alguna venta jijiji, que vendí el perfume y hasta luego MariCarmen.
Bueno que no os conté que como esto del Vinted engancha tanto, llegué del modo vacaciones con ganas de vender y allí que tenía una gorra a 1,50 que le dan favorito, y voy con el ansia y lanzo oferta !!!1 euro!!!! (que me lo quitan de las manos) y me la compran!!!!! a lo que caigo que estoy en el pueblo de mis padres y que para ir al punto pack tengo que coger el coche, vaya negocio :ahorro: menos mal que me compraron el perfume y compensó el viaje. Y ya desde ahí... :tormenta:

Vosotras reíros del armario Diógenes pero que he encontrado algunas cosillas interesantes :red:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La verdad que cuando envias algo en una caja moni queda ideal, yo algunos pedidos los envie en las cajas de colourpop que tenía, por dentro son fantasía con colorinchis y diseños, así claro, queda más vistoso. Pero una vez se acabaron pues vuelta a las cajas sosas de zara y amazon.
► Mostrar Spoiler
Alexandra1111
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2020, 09:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Echando un ojo lo que me estoy dando cuenta es que la gente hace negocio y bastante con esto. Hay unas cuantas que se han ido a zara a las rebajas y lo venden al precio original y lo peor es que lo venderán. En fin...
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Alexandra1111 eso es tal cual... estoy pendiente de que repongan una falda de Zara que su precio original es de 22 euros y ahora en la web sale a 8 euros. Y la tía la tiene subida por 25 lereles
Que rabia me da que se haga negocio con esta plataforma ¡ está poco a poco perdiendo su esencia como lo hizo chicfy
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1638
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Alexandra1111 Eso se supone qué está prohibido, y digo se supone porque parece que a algunas personas se lo permiten asíque V se pasa sus propias normas por el arco del triunfo y luego cierran armarios porque según ellos están haciendo venta comercial sólo por tener un par de prendas con etiqueta.
A alguna forera le ha pasado, le cierran el armario por un par de prendas con etiqueta y a otras como esos armarios que estás viendo ahí siguen sin problema
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, yo ayer vendi unas pulseras de Bimba y Lola que acababa de subir, y la semana pasada 2 pares de zapatos y un bolso. La verdad de ropa no he vendido nada, solo complementos, que por otro lado lo entiendo ya que es más fácil que te quedé bien un bolso o unos zapatos que ropa.
@Alexandra1111 es así totalmente.... Hay chicas que veo que venden ropa de Zara por 40-50 euros y lo venden! No se como lo hacen, pero lo hacen
Nievedeprimavera
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Mar 2018, 17:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya os contaré mi experiencia porque al final me he animado y he comprado los libros de gatos en inglés. Además le he preguntado por su armario, con educación de bruja, no se si me contestará
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues por lo visto mi amigo AleAlejando de Vinted sí hizo su trabajo (¿cómo puedo hacer para que me atienda siempre este chico? ya que hablo tanto con ellos quiero un agente personal!)
Llame esta mañana a MR, me dijeron que como era un envío a Francia que ellos no podían llamar ni ponerse en contacto con el PP de Francia (WTF?!) y que eso tenía que solicitarlo Vinted, pero que por lo visto ayer vinted ya lo había solicitado y que el paquete lleva una semana en el punto pack.
Increpé a Vinted y me dijeron lo mismo que estaba en el punto pack desde hacía una semana y que ya habían mandado un aviso a la compradora.


5 min después pedido entregado.


En fins
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nievedeprimavera escribió: 12 Ago 2020, 13:49 Ya os contaré mi experiencia porque al final me he animado y he comprado los libros de gatos en inglés. Además le he preguntado por su armario, con educación de bruja, no se si me contestará
Jajajajaja, eres como el caballo de Troya!!
Nievedeprimavera
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Mar 2018, 17:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol yo también quiero a Ale, Alejandro o en su defecto a Robeeerto (también cantando) podemos compartir manager attention :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Nievedeprimavera el 12 Ago 2020, 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 11 Ago 2020, 20:03
nodisol escribió: 11 Ago 2020, 18:08
Por cierto, me contesto Alejandro, ale alejandro de vinted con una frase con sentido, eso sí, después de darles yo un tirón de orejas.
Obviamente, ante su competencia no he podido más que darle las gracias. Ver veremos...
lo he cantado al leerlo ajajaa qué asco me das ajajajajaj
Yo también lo he cantado. Mi Katalino se llama así y se lo canto a veces para joderlo un poquito.
@PorDana no se si la bruja de vacaciones que no ubicabas era yo, pero por si acaso, soy yo 😂.
Estoy en casapadres como se dice por aquí, y no tengo nada a mi alcance!
A la vuelta, le pego un meneo bueno al armario. Eso si, los deberes los sigo haciendo! Mi amor para todas.
Enhorabuena por las ventas y no se que más, que me acabo de leer 10 paginas, no me da más la memoria.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Alexandra1111 escribió: 12 Ago 2020, 11:36 Echando un ojo lo que me estoy dando cuenta es que la gente hace negocio y bastante con esto. Hay unas cuantas que se han ido a zara a las rebajas y lo venden al precio original y lo peor es que lo venderán. En fin...
A éstas en chisfli les llamábamos usurerqueens, y Chisfli era suyo. Así, literal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay coño, gracias @Tiquismiqui sí, efectivamente, eras tú, te tenía sin poner en hollys.
@Amethys mecagonlaleche! al fin la blusita verde, al fin! siempre me daba al ojo, de los primeros deberes eh??
@nodisol qué te dije eh? es llamar y oh curioso..se mueve el tema así en plan varita oye...
Bueno, voy a ir pasando por armarios, no me liéis la p**a cabeza
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas,
Una pregunta, me puedo fiar de una persona que no tiene nada a la venta y tampoco tiene opiniones? No me ha hecho ninguna oferta pero si que ha marcado una prenda mía, he ido a mirar quien puede ser y me sale que tiene el armario vacío y no tiene ninguna opinion... Lo reconozco soy un poco desconfiadilla por naturaleza... :bag: ...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

luter escribió: 12 Ago 2020, 15:39 Hola chicas,
Una pregunta, me puedo fiar de una persona que no tiene nada a la venta y tampoco tiene opiniones? No me ha hecho ninguna oferta pero si que ha marcado una prenda mía, he ido a mirar quien puede ser y me sale que tiene el armario vacío y no tiene ninguna opinion... Lo reconozco soy un poco desconfiadilla por naturaleza... :bag: ...
Una de mis primeras ventas vintianas fue para una cuenta sin nada, al principio me daba cosa pero bueno, todos tenemos una primera vez, seguro que no pasa nada aunque como dices sólo te ha dado like. Aquí nos recreamos en contar lo malo que es lo que da salseo pero el 90% de las ventas acaba bien afortunadamente.
► Mostrar Spoiler
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

luter escribió: 12 Ago 2020, 15:39 Hola chicas,
Una pregunta, me puedo fiar de una persona que no tiene nada a la venta y tampoco tiene opiniones? No me ha hecho ninguna oferta pero si que ha marcado una prenda mía, he ido a mirar quien puede ser y me sale que tiene el armario vacío y no tiene ninguna opinion... Lo reconozco soy un poco desconfiadilla por naturaleza... :bag: ...
Yo si me fiaria, hazte un book de fotos a lo que vendas y listo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

También os digo que con lo poco que vendo ahora es que ni me meto a ver las opiniones del posible comprador xD, la desesperación es lo que tiene.

@PorDana veo que ya estas marcando deberes, voy a resubir la sudadera que llevo mucho tiempo con el armario parado de resubir y quiero darle un meneo.
► Mostrar Spoiler
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Heirloom y @Meganme, es que soy una agonías. Tenéis razón y ya lo dijo @PorDana un día pasado, solo contamos lo malo y lo se pero termino pensando mal, que le voy a hacer...

Por cierto @Heirloom, me encanta tu armario. Con que gusto y detalle lo pones todo, siempre que puedo me paso a verlo.
Y, @Meganme tu tienes unas cosas muy bonitas también y me paso por tu armario también en cuanto pones algo nuevo.

Bueno, pues ahora a esperar a que llegue alguna venta!!

Gracias
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Os pasa a vosotras que nos os están contando visitas ni likes? Se que tengo alguno de hoy pero no veo modificarse el contador
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

luter escribió: 12 Ago 2020, 15:39 Hola chicas,
Una pregunta, me puedo fiar de una persona que no tiene nada a la venta y tampoco tiene opiniones? No me ha hecho ninguna oferta pero si que ha marcado una prenda mía, he ido a mirar quien puede ser y me sale que tiene el armario vacío y no tiene ninguna opinion... Lo reconozco soy un poco desconfiadilla por naturaleza... :bag: ...
Yo en vinted no se aún, pero en wallapop hay chicas que solo compran. No tienen nada a la venta pero suelen tener buena s opiniones y siempre son de... Es buena compradora blablabla. De todas formas, el dinero te lo quitan al segundo y si no te lo pueden quitar no te sale para enviarlo. Veo difícil que te puedan timar asi
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ellefonoc escribió: 12 Ago 2020, 16:30
luter escribió: 12 Ago 2020, 15:39 Hola chicas,
Una pregunta, me puedo fiar de una persona que no tiene nada a la venta y tampoco tiene opiniones? No me ha hecho ninguna oferta pero si que ha marcado una prenda mía, he ido a mirar quien puede ser y me sale que tiene el armario vacío y no tiene ninguna opinion... Lo reconozco soy un poco desconfiadilla por naturaleza... :bag: ...
Yo en vinted no se aún, pero en wallapop hay chicas que solo compran. No tienen nada a la venta pero suelen tener buena s opiniones y siempre son de... Es buena compradora blablabla. De todas formas, el dinero te lo quitan al segundo y si no te lo pueden quitar no te sale para enviarlo. Veo difícil que te puedan timar asi
Ya, pero creo que lo que más le hace desconfiar a @luter no es que no tenga nada a la venta (efectivamente, hay gente que solo está para comprar, aunque son las menos), sino que no tenga valoraciones (como compradora). Así no puedes saber si es princesa del guisante, si cancela al tuntún, etc.
A mí también me daría un poco de cosa, pero como te han dicho, todos tenemos una primera vez. Así que yo le daría el beneficio de la duda, si finalmente te compra.
Yo vendí una gabardina que estaba un poco hecha polvo y que tenía la tira de años (pero de Zara, eso sí :jiji:) a una chica que tenía un montón de valoraciones negativas automáticas por cancelar la transacción. Lo comenté aquí, que me daba yuyu... Y las brujis me dijeron que p'alante! Si es que, está la cosa como para rechazar una venta... :meparto:
Pero nada, confié en la buena suerte, crucé dedos, se la envié y todo perfecto. Me dejó buena valoración y tan amiguis.
Yo también veo difícil que te puedan timar, lo peor es que te salga una princesa del guisante o similar.
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes