Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Biennn! Y a no tengo que mangar tablets ajenas! :lol:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

babyX escribió: 13 Nov 2018, 14:28 No puede ser tema de navegadores sólo porque son demasiadas versiones de demasiados navegadores. Yo desde el portatil con chrome, perfecto, desde el note 8 con Chrome, perfecto, desde el Ipad Pro con Safari, perfecto. Solo no puedo entrar de los navegadores que uso habitualmente con el navegador de Samsung. Pero esto sí es un problema del foro directa o indirectamente porque si gente nueva intenta entrar y no les carga, van a pensar que el foro está roto y listo, no se van a comer la cabeza. Un foro o una web tienen que abrirse con cualquier versión de cualquier navegador porque si no están destinados al fracaso, porque además google penaliza mucho a la hora de las búsquedas la mala responsividad.

Que yo soy una usuaria habitual y si no entro de una manera ya miraré de entrar de otra, pero gente que está de pasada o que pudiera entrar por una búsqueda o lo que sea, si hay dificultades se da media vuelta y a lo mejor no vuelve. Tiene que ser algo del foro, alguna actualización del phpBB, alguna publicidad o alguna actualización de lo que sea, pero todos los navegadores de todos los dispositivos móviles de todas las marcas no se actualizan a la vez de la noche a la mañana.
Aunque ya se haya solucionado te respondo:

1. El número de usuario no disminuyó nada, por lo que se ve solo fue algo que puntualmente os pasaba a unas cuantas. Si hubiera sido algo general se hubiera notado en las cifras.

2. Se borraron tablas de sesiones, caché y se reinició el servidor. No se había hecho ningún cambio en nada antes, por lo que estoy convencidísima que no era del foro.

3. Da la casualidad que solo pasaba a usuarios de samsung y apple, así que sí, sigo pensando que es algo de esos dispositivos/navegadores/extensiones del navegador...cualquier cosa. Por que no sería la primera vez que esos dispositivos fallan abriendo determinadas páginas por lo que sea...

4. ah, y en google salía todo perfecto. No notaba ningún fallo y no nos penalizó, porque eso se ve en Google webmaster.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes