Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Si a mí me parece lo más normal que gente de su nivel de vida tenga personal contratado, que yo el día de mañana si me da por tener críos seguramente lo vaya a hacer, pero un finde de desconexión llevártela pues no lo entiendo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 07 Jun 2020, 21:09 Si a mí me parece lo más normal que gente de su nivel de vida tenga personal contratado, que yo el día de mañana si me da por tener críos seguramente lo vaya a hacer, pero un finde de desconexión llevártela pues no lo entiendo.
Yo sentiría que no tengo privacidad pero en su caso creo que lo viven de otro modo. Seguramente cuente con seguridad 24 horas, chófer... Llevarse al personal a donde vayan forma parte de su rutina.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Yo creo que tendrá días libres, en los que Leo se queda con sus abuelos por ejemplo. Si este no era día libre y además de cuidar al niño puede participar en las actividades, me parece genial, pero bastante normal. Tengo amigas que han sido aupair y si la llevaban a actividades en sus días laborales las dejaban participar también y corrían con sus gastos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Hombre, mi hermana ha sido aupair también pero es que se busca es aprender/mejorar el idioma y cuanto más tiempo pases con la familia que son encima unos pocos meses mejor, no lo veo comparable ( y aún así hay muchísimos abusos con las aupair y muchas veces ni respetan los descansos, que al final muchos quieren chicas para todo pagando una miseria, una amiga llegó horrorizada de lo que se encontró en su casa y se volvió sin pensarlo). De todas formas lo que se ha comentado es que lleven a la nanny hasta en un día de desconexión para disfrutar en familia, nadie ha dicho que la exploten. Al final me da la sensación de ser muy poco autosuficientes, el padre lo mismo, se nota que lo tuvieron de cocinero durante el confinamiento y a la perra de hotel perruno. Y no se criminaliza que tenga esas ayudas si se lo pueden permitir cuando les hace falta, sino que hagan uso de ello cuando necesario. Que claro que muchos ricos hacen lo mismo pero es que este es el post de Chiara.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Chiara Ferragni

Sobre lo de la niñera, yo es que me los imagino todo el rato haciéndose selfies y poniendo morritos así que alguien tiene que vigilar al niño, sea una niñera o quien sea. Aunque probablemente sean imaginaciones mías eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Yo entiendo que esten acostumbrados a no hacerse ni la comida pero no necesitan momentos de intimidad? de estar solos los 3 en casa sin nadie más?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Chiara Ferragni

Yo tengo una amiga que trabajo de niñera en regimen interno para una familia con mucha pasta y se la llevaban a todos los lados tambien porque era ella la que tenia que dormir con el crio. No digo que este sea el caso, pero en el caso de mi amiga el niño que cuidaba pasaba mas tiempo con ella que con los padres.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

De hecho en este último tik tok Valentina se parece muchísimo a Francesca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Ha ido al desfile " virtual" de Chanel con estas pintas... que horror, no?

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí igual que me pareció súper ejemplar dursnte la cuarentena, ahora me parece que está relajándose demasiado, cada día está en un sitio, que vale, se puede viajar y soy la primera que está pensando en irse de viaje si se puede cuando tenga tiempo, pero creo que entre no salir de casa y estar cada dos días en un destino diferente hay diferencia, además la mascarilla la lleva la mitad de veces como le da la gana y promociona 0 el distanciamiento social, que sí, yo con mis amigos y familia tampoco lo voy a cumplir al 100% pero no tengo millones de seguidores y no es tan difícil grabar el story cuando tengáis la mascarilla puesta. Soy la primera que a veces no hace las cosas bien y haré mil mal, pero me parece que se le olvidó en 5 minutos lo que predicaba hace poco y tiene muchos seguidores a los que les vendría bien seguir recordando que el virus no ha desaparecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Chiara Ferragni

Pues a mí me encanta el look y le pega mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 23 Jun 2020, 20:53 A mí igual que me pareció súper ejemplar dursnte la cuarentena, ahora me parece que está relajándose demasiado, cada día está en un sitio, que vale, se puede viajar y soy la primera que está pensando en irse de viaje si se puede cuando tenga tiempo, pero creo que entre no salir de casa y estar cada dos días en un destino diferente hay diferencia, además la mascarilla la lleva la mitad de veces como le da la gana y promociona 0 el distanciamiento social, que sí, yo con mis amigos y familia tampoco lo voy a cumplir al 100% pero no tengo millones de seguidores y no es tan difícil grabar el story cuando tengáis la mascarilla puesta. Soy la primera que a veces no hace las cosas bien y haré mil mal, pero me parece que se le olvidó en 5 minutos lo que predicaba hace poco y tiene muchos seguidores a los que les vendría bien seguir recordando que el virus no ha desaparecido.
Yo el día que la vi en un parque de atracciones con el niño flipé, por supuesto tocando las cacharros donde se montaban sin ningún cuidado, vale que hay que retomar nuestras vidas poco a poco pero es que lo suyo ha sido pasar de mandar un discurso de confinamiento ahora de repente hacer de todo cuando en Italia tenían peores datos diarios que aquí...
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Cada día sube stories comiendo pasta y rebozados pero esta como un palo. Yo también quiero :llorona:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 25 Jun 2020, 14:48 Cada día sube stories comiendo pasta y rebozados pero esta como un palo. Yo también quiero :llorona:
Come lo que sube a ig y luego lo tira seguro 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Como se nota que ahora solo hace promociones de viajes y comida, debe haber visto reducidos los ingresos...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

qué penita me da matilda :lloro: siendo yo ella intentaría dejarme de viajes y pasar ahora todo el tiempo posible con ella que esos momentos no volverán y un tumor son palabras mayores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ay, Mati :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Chiara Ferragni

Está malita la perra? ay no, que me pongo triste
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

littleanchor escribió: 30 Jun 2020, 15:06 Está malita la perra? ay no, que me pongo triste
No lo sabia. Lo ha contado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes