Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ha puesto que es del tamaño de un kiwi así que debe estar de poco. (O quizá no, que yo de embarazos no entiendo. :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Me encanta que todas hayamos diagnosticado su embarazo por el tamaño de las tetas 😂
Es que en el pasado le pasó lo mismo.
Yo creo que está como de 4 meses, aquí llevábamos embarazandola (yo la primera) desde mucho antes (que antes dije marzo/abril y realmente creo que empezamos a decirlo más tarde, creo que post confinamiento por la foto con un vestido que hasta ella misma desmintió embarazo), luego dijimos que no y como en junio ya volvimos a defender que sí, si es que somos unas visionarias 😂 (aunque yo creo que nos pueden las ganas de otro bebé ferragnez porque yo la embarazo cada poco 😂).
La verdad es que me alegro mucho por ellos, me gustan mucho como familia y como pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Chiara Ferragni

Yo no le veo nada de barriga y con 4 meses se nota, no?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí en verano me parecía que para lo que es ella sí estaba hinchada (para otra persona 0, pero comparando con fotos previas), también en ig las poses están muy estudiadas.
Pero bueno, que yo llevo embarazandola desde que parió, tenía que acertar en algún momento 😂
[instagram]https://www.instagram.com/p/CE7L59uh7Du ... kuhj9p1jef[/instagram]
Esta entre la pose y todo... Para mí fue la confirmación 😂
Última edición por PinkiePie el 01 Oct 2020, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Chiara Ferragni

Sí es niña imagino que la traerá como muñequita, con Leo sacó línea de ropa para bebé??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Kevian escribió: 01 Oct 2020, 16:53 Sí es niña imagino que la traerá como muñequita, con Leo sacó línea de ropa para bebé??
No que yo sepa. El el documental dicen que lo exponen porque si no lo hacen ellos lo harán otros (paparazzi y tal) pero que no publicitan nada con él.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Chiara Ferragni

isara escribió: 04 Jun 2020, 18:03 Valentina con algunos maquillajes está mona pero sin maquillar es bastante coco.

A mí Francesca también me gusta más @PinkiePie . Transmite mucha más sencillez y menos postureo que las otras dos.
De todas formas, ella no vive de las RRSS, no? era dentista ?
Ella creo que está representada por la empresa de la hermana también, en los últimos tiempos sobre todo, pero ha estudiado y tiene su carrera y supongo que se dedicará a eso, el padre también era dentista no? Pero bueno que a mí también me parece más normal, Valentina tiene pinta de que se ha colgado de la espalda de la hermana a tope desde que pudo
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Chiara Ferragni

Acerté con la preñez ... esas tetas la delatarón
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Chiara Ferragni

Siempre que os veo mencionar a su hermana Valentina es diciendo que no os parece nada guapa. Me resulta curioso porque yo sí la veo bastante mona. Ahora en vídeo o en fotos no tan retocada ya no sé cómo será realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Se hizo la prueba en julio y estaba de 1-2 semanas por lo que pone el predictor (o son meses?).
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo creo que semanas. Me sorprende que lo haya anunciado tan pronto, el de Leo tardó más en anunciarlo.
Vaya, que estaba claro que no estaba de 5-6 eh, pero me hace gracia porque aquí llevamos apostando por nuevo ferragnez en 2020 meses y no íbamos tan desencaminadas a que mínimo lo estaban buscando.
¿Creéis que va a ser niño o niña?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Por la foto esa del kiwi entiendo que está ahora de unos 3 meses que mi amiga también usaba esa app cuando estaba preñil. Vamos, es un bebé que han tenido en el confinamiento y entiendo que lo hayan decidido con el parón que se viene en los proyectos de él sobre todo (nada de giras, conciertos, festivales, etc). Yo creo que querrían tenerlo pero más adelante que Leo fue "no buscado" y apenas llevaban relativamente poco de relación los dos, pero viendo el panorama actual que tenemos pues se han lanzado ahora. Y a ver, es que aquí en el hilo es verdad que se la llevaba embarazando desde el año pasado casi :mrgreen: , yo lo único que le he notado era las tetis, pero de barriga nada que no pudiera pasar por un hinchazón post comilona, si es que tampoco está de mucho como para que se le note.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

Yo creo que igual lo han anunciado antes porque la imagen que da ahora Chiara es distinta a cuando se embarazó de Leo, que todavía se veía que era "joven y despreocupada", entonces tenían miedo a que al anunciarlo se la viera muy madre. Ahora ya venden imagen de familia (los Ferragnez...), así que le viene bien anunciarlo pronto.

Yo es que ya lo he dicho una y mil veces pero lo de los paparazzi no es excusa, no sé que pensarán esos niños cuando sean mayores de edad y vean que toda su vida es de dominio público, embarazos incluidos...tener la sensación de que todo el mundo te conoce, debe de ser horrible, vaya infancia. Me vienen a la cabeza por ejemplo Shakira y Piqué y Penélope Cruz y Bardem que también son carne de paparazzi y respetan un montón la privacidad de sus hijos. Así que no es excusa.

Por cierto, vi el vídeo en el que se lo contaban a la familia y era súper forzado todo, se notaba que eran conscientes de que les estaban grabando, es que llega a ser un poco patética la necesidad de tener que grabar y documentar absolutamente todo. Parece que estaban todos más pendientes de como lucían en cámara, que de la noticia en sí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Sí sabían que les grababan, pero porque supuestamente iban a hacer todos juntos un tik tok.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Cuando apaguen las cámaras como será esa pareja y el niño en la intimidad?

Esto que no me digan pero tiene que traer problemas y taras en algún momento. La línea donde perdieron la noción que era público y que era privado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Yo creo que el niño está muy expuesto, pero que tampoco se les puede comparar con Bardém y Penélope porque no mueven al mismo tipo de gente y probablemente estos dos tuvieran a mucha más gente detrás curioseando sobre ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 03 Oct 2020, 18:15 Cuando apaguen las cámaras como será esa pareja y el niño en la intimidad?

Esto que no me digan pero tiene que traer problemas y taras en algún momento. La línea donde perdieron la noción que era público y que era privado.
Deben de ser de los que se gritan un montón, por lo menos así los imagino yo, que los veo bastante garrulos y de mecha corta. Ojalá la nanny hablase :D: :popcorn:
Y bueno, a mí lo que me alucina es que jamás están solos.

Edito, que he escrito nanny como el culo y me he quedado tan ancha :lol:
Última edición por Lou el 03 Oct 2020, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Chiara Ferragni

A mí estos me dan ternura, creo que se quieren mucho de verdad, que ya es más de lo que transmite la media de influencers. Y creo que también se preocupan mucho por Leo. Entendedme, que normalmente los padres suelen preocuparse por sus hijos, pero que veo que ellos intentan llevarse al niño siempre que pueden, suelen viajar con él, si viaja uno el otro se queda con el crio, etc. Hay muchos influencers que tienen niños como si fueran un accesorio, que cuando no les viene bien se lo dejarán a los abuelos o a quien sea en vez de renunciar al plan.

Eso sí, Leo es monísimo pero tiene que ser inaguantable. Y Chiara y Fedez son otros dos niños grandes. Bendita nanny, no estará pagao
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Recuerdo que aqui en el hilo una forera que coincidió con ellos puso que tuvieron un discusión bastante acalorada en una colaboración o algo que hicieron con una marca española (creo que era BSK) y que ella estaba llorosa o algo así.

Yo a él sí lo veo de los que levantan bastante la voz en peleas y de los que pegan voces, ella a partir del documental me cae peor, es que me saturó el autobombo continuo y lo subidita que la vi.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 03 Oct 2020, 19:33 Recuerdo que aqui en el hilo una forera que coincidió con ellos puso que tuvieron un discusión bastante acalorada en una colaboración o algo que hicieron con una marca española (creo que era BSK) y que ella estaba llorosa o algo así.

Yo a él sí lo veo de los que levantan bastante la voz en peleas y de los que pegan voces, ella a partir del documental me cae peor, es que me saturó el autobombo continuo y lo subidita que la vi.
Justo venía a comentar lo de la discusión de Bershka, la verdad es que yo en su día no daba mucho por la relación pero a día de hoy me parece que pegan bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes