Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Chiara Ferragni

Están criando a un tirano, no les queda nada con el rubio angelical

Yo también la veo rara y creo que esta preñi
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo estoy en fase saturación también. El niño es un malcriado y ella ahora me satura. Mi prefe de la familia es Fedez.
Estoy convencida del embarazo y de que lo anunciarán el 1 de sept en el aniversario 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9011
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Chiara Ferragni

Yo soy un poco impopular porque no veo a Leo tan cuco, de echo yo le veo una cara como perversa, de malo. Lo hable con una amiga y ella le pasa igual que le ve cara de malo disfrazado de angelote.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Yo a la que estoy viendo un poco choni es a Valentina, ayer cotilleando su instagram me salió una foto con un modelito rosa que pensé “Madre Mía...” que se lo pone chiara y como está bastante plana pues tiene un pase, pero Valentina al tener más curvas lo hace todavía más chabacano.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Ohne escribió: 28 Ago 2020, 10:32 Yo soy un poco impopular porque no veo a Leo tan cuco, de echo yo le veo una cara como perversa, de malo. Lo hable con una amiga y ella le pasa igual que le ve cara de malo disfrazado de angelote.
Yo es que le veo todos los rasgos algo brutotes del padre, ya lo dije que la estructura facial yo se la veo toda de él :mrgreen: , aunque luego en pelo y ojos haya salido a ella. Que lo mismo cuando crezca cambia mucho que nunca se sabe.
► Mostrar Spoiler
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Yo sigo pensando que esta preñi
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Greta escribió: 28 Ago 2020, 12:11 Yo a la que estoy viendo un poco choni es a Valentina, ayer cotilleando su instagram me salió una foto con un modelito rosa que pensé “Madre Mía...” que se lo pone chiara y como está bastante plana pues tiene un pase, pero Valentina al tener más curvas lo hace todavía más chabacano.
A mi valentina no me convence nada de nada, no la veo ni guapa, ni nada reseñable en general.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Me extraña que no haya ido a ningún desfile de la fashion week de Milan, o al menos no he visto ninguna foto de ella..No se si será por tema Covid o que..en cambio madame de rosa y Dulceida si que han estado por allí...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

.
Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Chiara Ferragni

Lo acaba de confirmar que está embarazada. En Instagram ha subido una foto de Leo con una ecografía
🍀
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ha confirmado embarazo!!!!

Leo lo va a pasar fatal. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Danza_ escribió: 01 Oct 2020, 11:22 Lo acaba de confirmar que está embarazada. En Instagram ha subido una foto de Leo con una ecografía


Bueno, pues lo que ya intuiamos/sabiamos por aqui hace tiempo.

Nos esperan meses de promoción mami a tope.

A ver como se lo toma Leo, tan tan mimado en el mal sentido. Principe destronado.

Creo que será niña.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Últimamente la cara de cansada y el pecho enorme la delataba! Dios, tengo a todo Instagram embarazado, qué bombardeo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo llevo defendiendo su embarazo desde abril o así, me congratula haber acertado 😂 estos últimos meses era muy claro, entre el pecho y una barriguilla que ella no tiene estaba claro. Pobre Leo, va a llevarlo muy mal.
Menudo baby boom post covid.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 01 Oct 2020, 12:38 Yo llevo defendiendo su embarazo desde abril o así, me congratula haber acertado 😂 estos últimos meses era muy claro, entre el pecho y una barriguilla que ella no tiene estaba claro. Pobre Leo, va a llevarlo muy mal.
Menudo baby boom post covid.
Dijo de cuánto estaba? No creo que de 5 meses, no?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Chiara Ferragni

La que lo va a llevar mal es Pau Eche que le quita protagonismo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 01 Oct 2020, 12:53
PinkiePie escribió: 01 Oct 2020, 12:38 Yo llevo defendiendo su embarazo desde abril o así, me congratula haber acertado 😂 estos últimos meses era muy claro, entre el pecho y una barriguilla que ella no tiene estaba claro. Pobre Leo, va a llevarlo muy mal.
Menudo baby boom post covid.
Dijo de cuánto estaba? No creo que de 5 meses, no?
No lo dijo, la otra vez lo anunció de bastantes meses. Empezó a ser obvio en verano el embarazo, pero varias por aquí llevamos oliendonos embarazo desde mucho antes.
La eco es de segundo trimestre (parece).
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

bri escribió: 01 Oct 2020, 13:26 La que lo va a llevar mal es Pau Eche que le quita protagonismo.
Ay que me da jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Yo llevo pensando que estaba embarazada meses. La silencié en instagram hace un par de meses hasta la semana pasada. Cuando vi esas tetas dije ''aquí hay embarazo u operación'' porque ella es de poco pecho salvo cuando está embarazada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes