Teresa Seco y Sarah Catala

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Seco y Sarah Catala

No sé si alguna las cotillea. Yo a Teresa 0, pero a Sarah si por su canal de youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Teresa Seco y Sarah Catala

Pues no sabía de la existencia de Sarah Catala pero me apunto su canal, tiene buena pinta, es interesante? A Teresa nunca la he seguido pero sé quien es, me parece otro clon instagram que nada aporta además de ser guapa y tener los rasgos de moda basicamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Seco y Sarah Catala

Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 10:45 Pues no sabía de la existencia de Sarah Catala pero me apunto su canal, tiene buena pinta, es interesante? A Teresa nunca la he seguido pero sé quien es, me parece otro clon instagram que nada aporta además de ser guapa y tener los rasgos de moda basicamente.
Pues tengo sentimientos encontrados.

Se maquilla ocho tonos por encima del que le corresponde y aunque con focos y tal el resultado se disimula más, en directo tiene que notarse mucho. Si cambiara eso sería muchísimo mejor, pero no creo que lo haga porque es consciente de ello y es así como le gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Teresa Seco y Sarah Catala

Me acabo de ver un par de videos suyos y justo he alucinado con eso, que barbaridad, parece que se reboza colacao en la cara! Ademas en el del GRWM de rutina de mañana se la deja super mal difuminada. Pero parece maja, de momento me quedo a seguirla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Seco y Sarah Catala

Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 14:09 Me acabo de ver un par de videos suyos y justo he alucinado con eso, que barbaridad, parece que se reboza colacao en la cara! Ademas en el del GRWM de rutina de mañana se la deja super mal difuminada. Pero parece maja, de momento me quedo a seguirla.
Tienes que quedarte a seguirla porque yo necesito comentarlo con alguien!


Y no te alucina lo que cambia sin maquillar? Obvio todas cambiamos, pero es que en su caso yo noto muchísima diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Teresa Seco y Sarah Catala

@Candy Girl flipo sí, me parece guapísima maquillada y sin maquillar, pero es cierto que le cambian mogollón los rasgos. Me da mucha envidia sus ojos, me encanta esa forma almendrada y encima grandes, el delineado le queda de lujo. Yo con mis mini ojos redondos no me luce nada.

Y otra cosa, podemos comentar porfavor que por la mañana se limpia la cara 3 veces?? No doble limpieza no, triple! Aceite, gel limpiador, y por último leche limpiadora, toma ya!

A ver si se anima a hacer vlogs porque el maquillaje últimamente con la pandemia y tal creo que está de capa caída, además que me he vuelto una señora cotilla y me encanta ver la vida de la gente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Seco y Sarah Catala

Vlogs no sé si podría. Ya el vídeo de ella maquillándose con las amigas lo tuve que pasar de largo porque eran demasiado pavas para mi.

Es que ahí donde la ves, tiene 24 añines.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Teresa Seco y Sarah Catala

No la conocía (a Sarah Catala. A la otra tampoco, pero no la he visto), me parece monísima y me gusta su forma calmada de hablar, pero...


Imagen

Un maquillaje natural dice que se ha hecho. ¿No tiene espejo?
Se limpia con leche y se maquilla con cacao. ¿Se hidrata con avellanas y se exfolia con azúcar?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Seco y Sarah Catala

Es que se maquilla marrón, en directo se le tienen que notar los cortes una barbaridad, porque ya en los vídeos de frente tiene un pase, pero cuando se gira se le notan los brochazos del contorno sin difuminar, porque claro, integrar esos tonos en su piel...
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Teresa Seco y Sarah Catala

Sí, en directo tiene que cantar por bulerías.
Pero me ha caído muy bien la muchacha.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Teresa Seco y Sarah Catala

Ha subido un haul de ropa y me gusta más su salón que la ropa que se ha comprado.

Eso sí, me ha hecho gracia ver un vídeo de enseñar trapos con Napoleón cruzando los Alpes mirando de fondo y la Victoria de Samotracia y Julio César mirando de reojo en el plano del espejo (si juntas el busto de Hulio con el cuerpo de Vicky sale una estatua muy graciosa).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Teresa Seco y Sarah Catala

A mi hay veces que me pone nerviosa de todo lo que se mueve, como en plan comiéndose la cámara y posando para una sesión de fotos...

De ese vídeo de la ropa me sorprendió la mala postura que tiene, no sé, la vi poco elegante, como encorvada... una cosa rara, siempre la veía en fotos y pensaba que sería de otra manera pero al verla de cuerpo entero tan en movimiento me sorprendió para mal, precisamente por lo que decía antes, porque en tutoría les de maquillaje es como que todo el día se está moviendo para recomponerse, tocarse el pelo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes