Debate: el novio influencer de la influencer

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Debate: el novio influencer de la influencer

lamaladelanovela escribió: 22 Ene 2021, 18:26
Cósima escribió: 21 Ene 2021, 19:34 A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.
Yo soy una señora antigua y machista, pero tampoco me gustan los hombres con Instagram. El otro día lo dije delante de mis amigos, acostumbrados ya a mis pensamientos de señora, y no lo entendían, pero es que no, no me mola que tengan. Que lo acepto si no queda otra, peroooo... :nno:
+1 A mi no me gusta nada.
princesarock
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Dic 2020, 14:00

  Debate: el novio influencer de la influencer

A mi es que el novio de Love me da entre pena y verguenza ajena
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14 En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
This. Vivir del cuento tira demasiado. Y mira que no hay cosa que más me emocione que la perspectiva de vivir sin dar un palo al agua, pero vivir mi vida actual, no convertirme en un híbrido entre un hombre anuncio y el payaso milikito. Los influencers me parecen patéticos y vomitivos, pero los parásitos comparsas que llevan a todas partes como un apéndice, ya me superan. En el fondo los inutilers son vagos con muchas ganas de casito, pero por lo menos tienen esa ilusión higocentrista, pero las parejas, familias y allegados es que ni eso. Están los pulgones y luego ellos en la escala de la utilidad social
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate: el novio influencer de la influencer

babyX escribió: 23 Ene 2021, 12:56
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14 En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
This. Vivir del cuento tira demasiado. Y mira que no hay cosa que más me emocione que la perspectiva de vivir sin dar un palo al agua, pero vivir mi vida actual, no convertirme en un híbrido entre un hombre anuncio y el payaso milikito. Los influencers me parecen patéticos y vomitivos, pero los parásitos comparsas que llevan a todas partes como un apéndice, ya me superan. En el fondo los inutilers son vagos con muchas ganas de casito, pero por lo menos tienen esa ilusión higocentrista, pero las parejas, familias y allegados es que ni eso. Están los pulgones y luego ellos en la escala de la utilidad social
Para mí no aportan nada a la sociedad. Es decir, sé que la publicidad ha cambiado, evolucionado... Y habrá influencers que trabajen de verdad y hagan algo útil (imagino, es que yo no sigo a prácticamente ninguno, me gusta más seguir cuentas de divulgación de cosas interesantes, como salud, sigo muchas de maquillaje pero joder, es gente que se dedica a eso y aporta cosas guays, te enseñan productos que están bien, se curran las cosas...) pero la mayoría se dedican a ir a comer gratis, irse de viaje gratis, y mostrar por encima las miles cosas que les regalan y hacer publicidad de todo sin criterio ninguno. A mi me da una rabia ver a algunas que les mandan un súper kit de maquillaje de MAC por poner un ejemplo, te lo enseñan por encima en plan "me han mandado esto que es una paleta de sombras, esto parece un lápiz, etc" y nunca más lo ves. Chica, haz un maquillaje con eso, curratelo, explica mejor los productos, di qué te parecen... No entiendo ese tipo de publicidad y para mí hacen el efecto contrario, porque ver que una marca envía cosas a diestro y siniestro a gente que ni lo valora ni se molesta en averiguar sus pros, contras, para qué sirve, etc. me hace no querer comprar esa marca.
Freshly no la compraría ni loca porque no me fio por ejemplo. Ya lo de los tes esos de fitvia... Si tan buena es la marca no necesita ese tipo de publicidad tan cargante y sin criterio.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Debate: el novio influencer de la influencer

:meparto: :meparto: jajajajajaja pero por qué no habéis colgado más videos de estos??? Los dioses los crean y ellos se juntan. Dos que duermen en un colchón... bla bla bla... pero qué risa más buenas!! Colgad más por fi :porfa: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo alguna vez he visto a una que se hace llamar happy ohana creo, me sale en insta sin buscarla ni ser yo nada de eso. Ridículos, ella y el novio, me dan muchísima vergüenza ajena.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Debate: el novio influencer de la influencer

princesarock escribió: 23 Ene 2021, 11:37 A mi es que el novio de Love me da entre pena y verguenza ajena
A mí pena no, pero me meo con las caras que pone, cuando contaron el embarazo no podían decir más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Debate: el novio influencer de la influencer

vitelli escribió: 22 Ene 2021, 20:37 Yo agradezco que mi chico pase de Instagram como de la mierda, la verdad.
Mi marido no tiene. Pero está enganchado todo el día al Twitter :wirr:
A mí tampoco me gustan los chicos que suben mil historias. Hoy he llegado rebotada al ig del marido de Maria Pombo y también es de subir muchas tonterías. Y los entrenamientos del gym, que alguien se encargará de grabar y luego tú lo subes...
A ese se le ve encantado desde luego.
Los Ohana son muy ridículos los dos. Y Jony el de Clarisse también, aunque parece majo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Debate: el novio influencer de la influencer

sanyo escribió: 23 Ene 2021, 13:18
babyX escribió: 23 Ene 2021, 12:56
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14 En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
This. Vivir del cuento tira demasiado. Y mira que no hay cosa que más me emocione que la perspectiva de vivir sin dar un palo al agua, pero vivir mi vida actual, no convertirme en un híbrido entre un hombre anuncio y el payaso milikito. Los influencers me parecen patéticos y vomitivos, pero los parásitos comparsas que llevan a todas partes como un apéndice, ya me superan. En el fondo los inutilers son vagos con muchas ganas de casito, pero por lo menos tienen esa ilusión higocentrista, pero las parejas, familias y allegados es que ni eso. Están los pulgones y luego ellos en la escala de la utilidad social
Para mí no aportan nada a la sociedad. Es decir, sé que la publicidad ha cambiado, evolucionado... Y habrá influencers que trabajen de verdad y hagan algo útil (imagino, es que yo no sigo a prácticamente ninguno, me gusta más seguir cuentas de divulgación de cosas interesantes, como salud, sigo muchas de maquillaje pero joder, es gente que se dedica a eso y aporta cosas guays, te enseñan productos que están bien, se curran las cosas...) pero la mayoría se dedican a ir a comer gratis, irse de viaje gratis, y mostrar por encima las miles cosas que les regalan y hacer publicidad de todo sin criterio ninguno. A mi me da una rabia ver a algunas que les mandan un súper kit de maquillaje de MAC por poner un ejemplo, te lo enseñan por encima en plan "me han mandado esto que es una paleta de sombras, esto parece un lápiz, etc" y nunca más lo ves. Chica, haz un maquillaje con eso, curratelo, explica mejor los productos, di qué te parecen... No entiendo ese tipo de publicidad y para mí hacen el efecto contrario, porque ver que una marca envía cosas a diestro y siniestro a gente que ni lo valora ni se molesta en averiguar sus pros, contras, para qué sirve, etc. me hace no querer comprar esa marca.
Freshly no la compraría ni loca porque no me fio por ejemplo. Ya lo de los tes esos de fitvia... Si tan buena es la marca no necesita ese tipo de publicidad tan cargante y sin criterio.
Pienso igual que tú, sanyo. De hecho, me pasa que de comprar algo nunca es ningún producto que anuncien las influmierders. No paro de ver lo del bellavia, que no sé ni lo que es exactamente porque esas stories las paso rápido, no me interesan. Pero es casualidad que todas estén encantadas con esa crema o lo que sea. Hacen la promo en ese momento y zas, luego nunca ves un story por ahí perdido diciendo "joe chicas me he mirado de refilón en el espejo y el efecto de X todavía me dura" o algo tipo "¿Os acordáis de mi problema en la piel X? Pues llevo un tiempo aplicando Y y ahora es cuando más lo noto". Es que tiene que ser tan mierda el producto que me juego a que se lo aplican para hacer el vídeo de promo y se acabó, que en realidad no les gustará ni a ellas, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate: el novio influencer de la influencer

Qué vergüenza ajena por favor
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

sanyo escribió: 08 Abr 2021, 11:13 Qué vergüenza ajena por favor
Es que lo de estos dos da para una película. Bueno, es que ya tienen su propio reality y tienen que alimentar la curiosidad de sus seguidores :meparto: :meparto:

En serio, son una caricatura del mundo influencer.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo de los influencers que venden su vida pues puedo "entender" que su pareja aparezca o se sume al carro (yo no sigo influencers de ese tipo), pero cuando los meten con calzador en cuentas más temáticas (decoración, cocina, etc.) me da una perezaaa.
Que si, que tienes marido, pues muy bien, me interesa 0. Pasando.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Debate: el novio influencer de la influencer

Yo paso unos apuros entre el Verdelisso y el Mocito...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

Uff, Mocito es otro caso aparte. No sé si es un personaje o es así de verdad.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Debate: el novio influencer de la influencer

Los mejores son los que se gastan un pastón en una cámara de fotos, y ¡voilà!, son fotógrafos profesionales
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

Lo subo solo para nombrar muso del hilo a Ignacio el de Teresa.

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Debate: el novio influencer de la influencer

Es terrible. Me pregunto si no tiene a nadie que le quiera y le diga el ridículo bochornoso que está haciendo, aunque se lo digan con cariño y delicadeza. Cuando hace unas semanas desfiló… fue de sketch de Muchachada Nui.


No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Debate: el novio influencer de la influencer

Además es que se está intentando posicionar como ¿influencer fashion? No entiendo nada. Ya lo dije en el hilo de Teresa, está cavando su tumba profesional, a ver el día de mañana cómo vuelve a ejercer de profesor, y más en la escuela privada que era donde él estaba.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate: el novio influencer de la influencer

Mientras les de dinero a estos les da todo igual.
Yo espero que algún día los influencers tengan que buscarse un trabajo de verdad.
Hay influencers que sí se curran el trabajo pero hay otros...que dan vergüenza ajena.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes