Susana Molina (GH y LIDLT)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Peti escribió: 05 Sep 2020, 11:27 Yo pienso que si ha estado tantos años con ese machirulo muy normal no puede ser.
justo iba a decir eso, que algo tiene que tener.
En la isla de las tentaciones Gonzalo enseño la patita pero me lo imagino en todo su explendor cuando no hay cámaras siendo un cromañon de los buenos
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Pues a mí Gonzalo me cae bastante mejor que ella, puede caer mejor o peor pero por lo menos es más fiel a sí mismo.
Ella sin embargo a mí me parece una convenida y una básica que piensa que lo único importante en esta vida es tener seguidores y ser influencer. Y eso que en LIDLT me cayó bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Hombre, sí, es fiel a si mismo, pero cuando uno mismo es g*lipo**as pues igual...

Pero vaya, yo estoy de acuerdo en que ella es un poco cuca, va de novia de Quique, como que llegó a ese mundillo por casualidad y que no cumple el prototipo pero vaya, que para "no encajar" e ir de ese palo, no sale de ese mundillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Candy Girl escribió: 21 Ene 2021, 10:05 Hombre, sí, es fiel a si mismo, pero cuando uno mismo es g*lipo**as pues igual...

Pero vaya, yo estoy de acuerdo en que ella es un poco cuca, va de novia de Quique, como que llegó a ese mundillo por casualidad y que no cumple el prototipo pero vaya, que para "no encajar" e ir de ese palo, no sale de ese mundillo.
:alabanza:
Imagen
► Mostrar Spoiler
clariluu

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo la seguía desde mucho antes de la isla, pero después del programa se le subió mucho la fama a la cabeza y deje de seguirla porque se convirtió en una teletienda influencer fotocopia sin más. La gente empezó a criticarla porque habia dejado a sus amigas de siempre de lado y no se la veía el pelo por Murcia, su ciudad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Pero es que a Murcia no debía de ir ya desde que salió de GH que se mudó con el otro gañán no?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo me la encontré saliendo de ECI unas Navidades y ya hacía un par de años de lo de GH, supongo que vendrá en momentos así para ver a la familia.

Pero vamos, que eso no lo veo criticable. Una de mis amigas del colegio también se fue a Madrid a estudiar y no viene salvo excepciones contadas de Navidad, vacaciones, etc. Se ha hecho su vida allí, sus amistades allí, etc. No hace falta ser famoso para que se dé esa situación.

Ella cada vez me cae peor por lo que comentáis, va de que pasa de todo el rollo showbusiness pero está en el ajo como el resto y no le dice que no a nada, la tía. Porque vamos, LIDLT lo petó pero menudo filtro para elegir ir ahí.

Al otro pues es que como da para lo que da, ni me da tiempo a que me dé rabia. Pero es malo malo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Ayer vi un panel de anuncio de Loreal en el Arenal, pensé que la Rata salía rara me acerco y es Susana, flipé, que nivel no?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Peti escribió: 17 Abr 2021, 12:07 Ayer vi un panel de anuncio de Loreal en el Arenal, pensé que la Rata salía rara me acerco y es Susana, flipé, que nivel no?
Yo sigo flipando mucho con esto, encima un anuncio personal de embajadora en toda regla, mi no entender....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes