Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Últimamente el algoritmo de youtube me trolea. No me enseña videos de ninguna youtuber decente, de las clásicas, vaya. Si busco una paleta por ejemplo me saca un listado infinito de youtubers wannabe de mierda feas, ordinarias, con una iluminación penosa, chonis y horribles. Ya lo siento expresarme así de personitas con sentimientos, pero es que es muy dantesco.

Voy a tener que ir metiendo a mano youtubers decentes de las recomendadas en el hilo, porque el buscador de YouTube a día de hoy es asqueroso. Y mira que me quejaba de que antes solo te ofrecía los mismos canales, pero entre eso y que en la primera página me salga una maruja con pelos de escoba maquillada con la escopeta de hommer grabando a oscuras en su cuarto de las escobas, va un abismo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pero es que eso pasa en IG, hoy en día las youtubers de belleza son de ese estilo, marujis que se han volcado en el maquillaje.

Las monas y estilosas yo creo que la mayoría se han diversificado a lifestyle.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo he dejado de consumir vídeos de maquillaje en youtube, ya me han aburrido con tanto lanzamiento y tanta presión por comprar. Me he desuscrito de casi todos los canales. Me parecía siempre lo mismo. ¿Soy la única?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

kerkyra escribió: 17 Nov 2020, 12:45 Yo he dejado de consumir vídeos de maquillaje en youtube, ya me han aburrido con tanto lanzamiento y tanta presión por comprar. Me he desuscrito de casi todos los canales. Me parecía siempre lo mismo. ¿Soy la única?
Yo lo hice el año pasado, pero ahora tengo otra vez ganas de ver a gente maquillandose. Ya tengo una buena colección de productos con los que estoy contenta y los lanzamientos ya me parecen todos más de lo mismo, así que estoy bastante inmunizada. Pero es que me puse a buscar otra vez canales de gente que se maquilla bien y no me salen más que trollacos. Y encima cuanto más caros los productos que busco, más adefesios, porque las nisus quieren visualizaciones como sea y todas compran compulsivamente todo lo que sale, a ver si dan el pelotazo. Tengo un trauma ya de lo que he visto. Tengo mucho disgusto
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

jajaja alguna vez he visto vídeos así cuando no encontraba nada más y es verdad que es un trauma y una pérdida de tiempo. Te tocará volver a las clásicas que no fallan.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo creo que ya está todo mas que visto y ahora si quieres triunfar en este mundo... está complicice
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo lo que tengo que hacer, aparte de limpieza en mis suscripciones de Youtube, es hacer una bueeeeeeeena limpieza de mis seguidos en Instagram. Me he parado a mirar, y sigo a mas de 900 personas, es una puñetera barbaridad. Que muchisimos son famosos y tienen su estrellita azul marcada, pero mas de la mitad son nisus y otros tantos que si eran constantes publicando en IG pero llevan años sin hacerlo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

silk_pearls escribió: 17 Nov 2020, 13:42 Yo creo que ya está todo mas que visto y ahora si quieres triunfar en este mundo... está complicice
Es que no hay que hacer milagros, solo saber maquillarte y tener buena cámara y buena iluminación. Con lo que se gastan en paletas para una cámara decente y un par de focos les llega de sobra, pero es que no hay el menor talento. Es gente cutre que se ve que quieren casito y sobre todo que las marcas les regalen cosas. Pero no valen para YouTube, son penosas y me cabrea que YouTube me haga perder el tiempo con gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hombre el mejor ejemplo es mycrazymakeup.
Me dirás que talento para maquillarse tiene... y mira la de gente que le sigue. No sé si por las risas o qué pero yo no me lo explico.

Últimamente veo mucho a Julia Adams, la recomiendo mucho. Hace unos maquillajes de ojos muy chulos. Y sabe lo que hace, que eso en youtube es complicado encontrar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

My crazy creció por estar en EEUU y poder probar marcas que aquí no había o novedades que llegaban más tarde a España, si no llega a ser por eso a saber cómo estaría si canal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Total, desde que volvió, se ha convertido en lo que en su día ya se predijo: en la teletienda. Ha perdido lo que le caracterizaba que era poder probar las cosas antes, así que ahora es totalmente irrelevante (en mi opinión, claro).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

silk_pearls escribió: 17 Nov 2020, 13:58 Hombre el mejor ejemplo es mycrazymakeup.
Me dirás que talento para maquillarse tiene... y mira la de gente que le sigue. No sé si por las risas o qué pero yo no me lo explico.
Tú no sabes lo que he visto yo esta semana... mycrazy al lado de eso es Lisa Eldridge. Por lo menos tiene buena iluminación, buena cámara, buena imagen y ella se maquillara regulero y siempre igual pero no asusta al miedo. Imagina alguien que se graba haciendose un maquillaje arcoíris con la última paleta de Pat Mcgrath y sus 18 sombras glitter, con su móvil de 100 euros en un piso oscuro del Bronx mientras grita a sus 27 hijos de 18 padres distintos y aparta al gato que se ha subido a vomitar bolas de pelo sobre la paleta en primer plano. Ojalá solo hubiera visto mycrazymakeups.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

:meparto: :meparto: :meparto:
Pero dónde te has metido tú por Dios!!! La deep web de maquillaje




Y si te metes en su canal, tiene mas de Pat :guiño:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Te lo juro, he visto atropellados por trenes más estéticos. Va a tardar años en quitarseme el susto. Voy a ver a esa chica, que la tengo añadida pero es que encima hay videos que no me salen cuando miro en favoritos, tengo que ir canal por canal repasando porque YouTube hace lo que le da la gana. Argh, lo odio
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

@babyX creo que hablas de las celestial divinity, te dejo algunos vídeos de youtubers que sigo:





Esta chica hace maquillajes un poco dramáticos, es la que hace los looks/fotos en ella misma para el ig a pat mcgrath:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jajajaja, la primera la odio, no puedo con ella y me la ofrece YouTube en todas las búsquedas porque la tía se lo compra todo todo todo y sale siempre. Es superior a mí.

Las otras dos ya las sigo. No sabía que era la que se hacía los maquillajes para pat!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jaja, a mi me gusta mucho porque te hace 4-5 looks de cada paleta que tiene y me gusta verla para sacar partido a las que tengo, ella creo que trabaja en un stand de CT, le darán muchas cosas gratis de su marca. Por cierto, es cubana como kathleen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

No sabía yo tampoco que esa chica era la los looks/fotos de ig de pat! :wow:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

tiene un vídeo donde explica cómo hace los looks, está claro que son aptos para fotos pero para salir a la calle es too much:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

silk_pearls escribió: 17 Nov 2020, 14:18 :meparto: :meparto: :meparto:
Pero dónde te has metido tú por Dios!!! La deep web de maquillaje
► Mostrar Spoiler
Y si te metes en su canal, tiene mas de Pat :guiño:
Me encanta esa paleta y Julia Adams, me la compré solo por ella.

Aunque es un poco hortera con el pelo, está como las spice girl.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes