Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me hacen gracia estos dramas por las copias descaradas de Makeup Revolution, a buenas horas mangas verdes, si es una marca que nació a base de copias descaradas de todas las marcas. Se ve que a los influs mientras no les toquen lo suyo les da igual recomendar productos "inspirados" pero, ay como les copien a ellos. A mi es una marca que siempre me ha generado mucho rechazo, por el copieteo masivo y por el bombardeo cuando apareció en canales españoles:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ni p*** idea de quién es este chico, pero me encanta lo de "I created" ...y luego ya dice "me and my design team". Ya, claro. Como bien dices, cuando copiaban a marcas grandes todo eran risas y vídeos jugosos de comparativas. Qué pereza me dan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Heirloom escribió: 09 Abr 2020, 17:29 Me hacen gracia estos dramas por las copias descaradas de Makeup Revolution, a buenas horas mangas verdes, si es una marca que nació a base de copias descaradas de todas las marcas. Se ve que a los influs mientras no les toquen lo suyo les da igual recomendar productos "inspirados" pero, ay como les copien a ellos. A mi es una marca que siempre me ha generado mucho rechazo, por el copieteo masivo y por el bombardeo cuando apareció en canales españoles:

A mí revolution si me gusta, es más, había escuchado que las paletas de I heart revolution (las que son en forma de tableta) son anteriores a las de too faced, pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo tengo alguna de revolution de antes de empezar a comprar las de gama alta y a algunas no les sacó parecido con ninguna conocida. Los que si se pasan con las copias son w7, es muy descarado, pero vaya que es como las copias de zara, la gente que compra gucci no se va a comprar el producto de zara como tampoco puedes equiparar una paleta de w7 con una de Anastasia.

Eso si, coincido contigo en que lo del vídeo es bastante hipócrita.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Tengo que poner este video porque me ha parecido genial y ahora necesito (casi) todas esas sombras

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me encanta Karima y todo lo que hace! Las de Revlon son muy buenas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

littleanchor escribió: 22 Sep 2020, 12:36 Me encanta Karima y todo lo que hace! Las de Revlon son muy buenas.
Yo también tengo alguna de las de revlon y van genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Uy, pues me ha entrado el gusanillo con esas de revlon. He visto que tienen una duocromo muy mona:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

@Heirloom esa es la que tengo yo y es preciosa. Es mi primer duocromo :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Además ahora con la mascarilla, solo nos queda potenciar la mirada :jiji:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Part 2.0
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Greta escribió: 09 Abr 2020, 18:52
► Mostrar Spoiler
A mí revolution si me gusta, es más, había escuchado que las paletas de I heart revolution (las que son en forma de tableta) son anteriores a las de too faced, pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo tengo alguna de revolution de antes de empezar a comprar las de gama alta y a algunas no les sacó parecido con ninguna conocida. Los que si se pasan con las copias son w7, es muy descarado, pero vaya que es como las copias de zara, la gente que compra gucci no se va a comprar el producto de zara como tampoco puedes equiparar una paleta de w7 con una de Anastasia.

Eso si, coincido contigo en que lo del vídeo es bastante hipócrita.
Yo me enteré hace unos años de que fue una movida con Kat Von D; le copiaron una paleta los de Revolution (la light and shade o algo así) y como ella parece que era muy amiga del dueño de Too Faced, esta última marca le copió a I heart makeup (que al final es Revolution) la paleta de chocolate. Así, en plan venganza.
Total, que todo el mundo cree que Revolution copió las paletas de chocolate de Too Faced, pero fue lo contrario. No sé si lo habré explicado claro :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 27 Sep 2020, 19:11
Greta escribió: 09 Abr 2020, 18:52
► Mostrar Spoiler
A mí revolution si me gusta, es más, había escuchado que las paletas de I heart revolution (las que son en forma de tableta) son anteriores a las de too faced, pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo tengo alguna de revolution de antes de empezar a comprar las de gama alta y a algunas no les sacó parecido con ninguna conocida. Los que si se pasan con las copias son w7, es muy descarado, pero vaya que es como las copias de zara, la gente que compra gucci no se va a comprar el producto de zara como tampoco puedes equiparar una paleta de w7 con una de Anastasia.

Eso si, coincido contigo en que lo del vídeo es bastante hipócrita.
Yo me enteré hace unos años de que fue una movida con Kat Von D; le copiaron una paleta los de Revolution (la light and shade o algo así) y como ella parece que era muy amiga del dueño de Too Faced, esta última marca le copió a I heart makeup (que al final es Revolution) la paleta de chocolate. Así, en plan venganza.
Total, que todo el mundo cree que Revolution copió las paletas de chocolate de Too Faced, pero fue lo contrario. No sé si lo habré explicado claro :looll:
Si, te has explicado.

Pues mira, no sabía que la película había sido así, yo siempre pensé que I heart revolution había copiado a too faced, después ya me enteré de que había sido al revés.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

No se si alguna sigue a Jamie Paige pero jo, desde que se ha operado la nariz parece otra, menudo cambio radical hace la nariz.
Imagen
KatvonD

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Candy Girl escribió: 16 Oct 2020, 15:15 No se si alguna sigue a Jamie Paige pero jo, desde que se ha operado la nariz parece otra, menudo cambio radical hace la nariz.
Acabo de ver, no sabía que se había operado. Pues en su caso sí me parecía más necesario que en la mayoría de influencers. Y de momento me parece un acierto porque le han dejado la nariz muy acorde con su cara, muy buen trabajo. No un copy paste de nariz de miss venezolana como hacen la mayoría (Pombo, ejem ejem)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Sí, tenía una nariz muy contundente y se la han dejado preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Divino :queen:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Creo que lo he dicho aquí alguna vez, pero es que Regina Picturresque está a otro nivel.

Jamie Paige está muy mona, le han dejado la nariz muy natural. Tampoco antes se la veía muy exagerada, pero si ella estaba acomplejada con ello, touché. Además se la ve mucho más contenta, me alegro por ella que se ve que es un cacho de pan.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Illinoise escribió: 18 Oct 2020, 14:16 Creo que lo he dicho aquí alguna vez, pero es que Regina Picturresque está a otro nivel.
Tal cual.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

silk_pearls escribió: 18 Oct 2020, 15:25
Illinoise escribió: 18 Oct 2020, 14:16 Creo que lo he dicho aquí alguna vez, pero es que Regina Picturresque está a otro nivel.
Tal cual.
Me encanta, me quedo embobada con sus vídeos.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Os habéis enterado de que Saraialma se ha operado? Me he enterado hoy viendo Instagram stories. Se ha hecho reducción de pecho con inserción de implantes y liposucción de abdomen, flancos y brazos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes