Anna Sarelly

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Tarantela escribió: 20 May 2020, 12:04 Es una tipo boli, pero como es mexicana, lo dice de otra manera.
Yo pensé eso pero en el vídeo que comentó usa una barrilito y después otra tipo lápiz/boli y la nombra, por eso ya me perdí. :lol:
Tarantela

  Anna Sarelly

A lo mejor la barrilito es tipo boli, y la que ella llama boli o lapiz son iguales pero que acaban en punta?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Yo creo que es una brocha de difuminar compacta, redonda y cortita.



Mira que siempre digo que se haga el look que se haga tiene ese nosequé que le queda fino, pero el de Revolution estoy con ella, era un espanto total lo que se hizo de primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 20 May 2020, 14:14 Yo creo que es una brocha de difuminar compacta, redonda y cortita.



Mira que siempre digo que se haga el look que se haga tiene ese nosequé que le queda fino, pero el de Revolution estoy con ella, era un espanto total lo que se hizo de primeras.
Algo así será, sí. Gracias! A ver si encuentro alguna similar, las usa un montón, igual con ella mejoro maquillandome los ojos.

De qué vídeo es el look?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

La descubrí en este confinamiento y me gusta mucho, es muy fresca.

Está delgadísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Anna Sarelly

.
Última edición por Kevian el 09 Dic 2020, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Anna Sarelly

No sabía que lleva fillers, le quedaron muy bien súper sutil.

También tiene un canal de vlogs y muestra la renovación de su armario tiene un montonazo de cosas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Anna Sarelly

Hace años que la sigo, a mi me gusta y me entretiene. Pero guapa no la veo, lo que si tiene es estilo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Anna Sarelly

Ay yo si que la veo guapísima, tiene una sonrisa preciosa y una estructura facial muy bonita. Aparte es que me río viéndola, tiene cada cosa que es mundial. Mi novio que a lo mejor está sentado a lo suyo muchas veces se ríe con sus ocurrencias.

Es mi youtuber preferida del momento. Es inteligente, estilosa, simpática, con gusto, se esfuerza por explicarse bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Fantasmiko escribió: 08 Jun 2020, 21:30 Ay yo si que la veo guapísima, tiene una sonrisa preciosa y una estructura facial muy bonita. Aparte es que me río viéndola, tiene cada cosa que es mundial. Mi novio que a lo mejor está sentado a lo suyo muchas veces se ríe con sus ocurrencias.

Es mi youtuber preferida del momento. Es inteligente, estilosa, simpática, con gusto, se esfuerza por explicarse bien...
Opino lo mismo en todo, me parece muy guapa también. Además se nota que se curra los vídeos, realmente ofrece contenido de calidad. Los que sube de técnica me encantan, explica súper bien y su objetivo es algo que funcione en persona, no sólo en cámara, lo cual se agradece.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

A mí también me gusta mucho, me parece guapa y creo que se sabe sacar bastante partido. Tiene algo más que la típica chica fresa de Monterrey.

Sigo también a su hermana Skincare Actually en IG y también muy mona.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Anna Sarelly

Yo guapa guapísima no la veo, pero sí que tiene la estructura facial muy bonita, y con los retoques está fenomenal la verdad, no se notan nada. A mí sobretodo lo que me gusta es la frescura que tiene, que no se toma muy en serio y la calidad de lo que hace, que desde luego es de agradecer. La hermana por ejemplo sí me parece más guapa y es bastante interesante lo que cuenta.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Anna Sarelly

Yo la veo guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

A mi tambien me parece guapa, vengo de ver su último video, maquillaje para tapar las entradas o algo así, y es que creo que ya se nos está yendo. Cada vez hacen mas youtubers esto, como si el pelo en los humanos comenzase como en las muñecas, es normal que haya baby hairs y menos densidad en ciertos lados del inicio. Es que ya se considera calvicie lo que 100% normal. Cuanto daño ha hecho Kim Kardashian.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Ultimamente está subiendo un contenido muy meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Estoy de acuerdo. No sé si sea la pandemia o que quiere mantener un perfil más bajo después de que en México saliera en prensa el presunto escándalo de su novio y el suegro.

La estoy siguiendo más por IG ahora.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Anna Sarelly

Yo creo que no está ya con el novio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

No, yo también lo creo...


La veo un poco (muy) magufa con el tema de la salud y las cosas perjudiciales para la salud, para cuidar el organismo, etc, muy chamana.
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Anna Sarelly

Creéis que no están juntos?? Tantos, tantos meses sin verse... y los meses que les quedan a los dos.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Abr 2020, 16:22 A nadie más le flipa que tenga 23 años? Aparenta 30 perfectamente.
WHAT :shock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes