Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

No salen las cuentas, bueno sí, contando como horas de trabajo las que está en Instagram subiendo cenitas y cosas de su novio
winter cards

  Carla Barber

No sabía que habían cortado!! A esta mujer le duran los novios un suspiro. ¿Cuál será el misterio?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

MissMell escribió: 29 Oct 2020, 11:12 No salen las cuentas, bueno sí, contando como horas de trabajo las que está en Instagram subiendo cenitas y cosas de su novio
Claro que cuenta esas horas como trabajo, mujer. Que photoshopearse entera da currele, ¿eh? :yess:
winter cards escribió: 29 Oct 2020, 18:16 No sabía que habían cortado!! A esta mujer le duran los novios un suspiro. ¿Cuál será el misterio?
Poco se ha hablado al respecto, la vez anterior cuando él hizo caja con la historia del robo tuvo más bombo el asunto. :jiji:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Pero ya no están juntos? No sabia nada
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Carla Barber

babyX escribió: 29 Oct 2020, 19:02 Pero ya no están juntos? No sabia nada
Yo pensaba que habían roto y luego vuelto :sumo: no tenían un perrito?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Están juntos, o al menos eso parece por sus stories...no se como duran tanto si parece que los dos tienen un ego infinito...
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Carla Barber

Siguen juntos .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Igual soy la unica que cuando alguien dice que tiene que trabajar X horas, siendo muchas mas horas de lo normal pero no les importa en lugar de sentir envidia siento penuca. O igual es que amo demasiado mi tiempo libre.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Ya ves, si mi ideal en la vida es currar lo menos posible por mucho que me mole mi trabajo. Venga hombre! además que nadie se cree a esta fantasma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Es que ella tiene siempre que presumir de ser la más trabajadora, la más sacrificada, la más exitosa, la más envidiada, etc
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Y al perrillo poco lo saca ya, no?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Carla Barber

Contará como horas de trabajo los ratos que está en instagram y tal.

A mi lo que me flipa es que sea ta joven y haya hecho ya tantas cosas en la vida. Siempre lo he pensado. Ha sido miss, ha participado en programas de la tele, es medico, tiene varias clínicas, se ha casado y dovorciado y no tiene ni 30 no? Aunque parece mucho más mayor pero vamos... No se. Como ha exprimido los años la tia.
KatvonD

  Carla Barber

Lo de la carrera de medicina como va? Son 5 años pero luego no tienes que hacer un MIR especialización o algo? No es muy pronto acabarla con 25? Pregunto desde el total desconocimiento.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

KatvonD escribió: 16 Nov 2020, 09:35 Lo de la carrera de medicina como va? Son 5 años pero luego no tienes que hacer un MIR especialización o algo? No es muy pronto acabarla con 25? Pregunto desde el total desconocimiento.
¿El MIR no es solo para trabajar en la pública? Ella creo que hizo la carrera y luego un curso relacionado con medicina estética.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 16 Nov 2020, 09:46
KatvonD escribió: 16 Nov 2020, 09:35 Lo de la carrera de medicina como va? Son 5 años pero luego no tienes que hacer un MIR especialización o algo? No es muy pronto acabarla con 25? Pregunto desde el total desconocimiento.
¿El MIR no es solo para trabajar en la pública? Ella creo que hizo la carrera y luego un curso relacionado con medicina estética.
Exacto
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

El MIR es para especializarte, ella no lo hizo.
PPP Wikiforer@ Imagen
KatvonD

  Carla Barber

Y si no te especializas no puedes ejercer de nada ? Por ejemplo ella no podría operar entonces?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Carla Barber

Ella no puede operar.
Hizo la carrera que son seis años y luego se fue a Alemania a hacer no sé bien qué pero la formación que tiene es un máster de un año accesible a cualquier profesional.
El mir no lo tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

RoyalBacon escribió: 16 Nov 2020, 15:57 Ella no puede operar.
Hizo la carrera que son seis años y luego se fue a Alemania a hacer no sé bien qué pero la formación que tiene es un máster de un año accesible a cualquier profesional.
El mir no lo tiene
No soy personal medico me yo alucino cada vez que alguien la llama cirujana.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

KatvonD escribió: 16 Nov 2020, 15:40 Y si no te especializas no puedes ejercer de nada ? Por ejemplo ella no podría operar entonces?
Puedes ejercer de médico general por lo privado, y no sé si en la pública. Operar no. Como dicen, lo que hizo fue como una especie de máster en estética, pero no cirugía estética, que eso es una especialidad, y ella sólo puede hacer tratamientos externos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes