Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Carla Barber

Ella tiene en su clínica lo de borrar tatuajes también así que.. xD
Madre mía se les va la olla pero bien, el verano que viene se casan. Si siguen juntos. Estela debe estar flipando muchísimo, yo estaría a cuadros vaya :looll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Que fantasía. Pero cuánto tiempo llevan, ¿semanas? ¿O empezaron durante el confinamiento? Que ganas de casito tienen los dos, con Esquivel mantenía un perfil bastante bajo, o al menos daba la impresión de no radiarlo todo por las redes..
winter cards

  Carla Barber

Greta escribió: 04 Ago 2020, 23:58 Que fantasía. Pero cuánto tiempo llevan, ¿semanas? ¿O empezaron durante el confinamiento? Que ganas de casito tienen los dos, con Esquivel mantenía un perfil bastante bajo, o al menos daba la impresión de no radiarlo todo por las redes..
Yo de aquellas no le seguía la pista, pero pensaba que era justo al revés; una relación muy mediática. La verdad es que no la imagino siendo discreta y sutil :lol:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Carla Barber

La idea del tatuaje conjunto es muy hortera y el tatuaje en sí mismo es feo con avaricia, vamos, una idea de 10.
Por otro lado, me parece que utiliza la palabra "feminazismo" sin saber ni lo que dice. Precisamente pocas feministas le recriminarán que su novio sea un "mantenido" (si es que lo es), esos calificativos son más propios de gente rancia tipo ella.
winter cards

  Carla Barber

Almadecántaro escribió: 05 Ago 2020, 17:00 La idea del tatuaje conjunto es muy hortera y el tatuaje en sí mismo es feo con avaricia, vamos, una idea de 10.
Por otro lado, me parece que utiliza la palabra "feminazismo" sin saber ni lo que dice. Precisamente pocas feministas le recriminarán que su novio sea un "mantenido" (si es que lo es), esos calificativos son más propios de gente rancia tipo ella.
+1
Mezcla churras con merinas sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Carla Barber

rose84 escribió: 28 Jul 2020, 19:12 la Carla presumiendo en redes de poner tantos viales como un éxito en su carrera. En la vida he visto a ningun cirujano plastico presumir de ponerx viales en un paciente. su meta será superarse? miedo me da

Es que lo que ha hecho es una locura y es muy peligroso. Se puede poner 23 ml de ácido pero en varias fases, en varios meses, viendo como se va asentando. Hacerlo de golpe implica riesgo de hacer una isquemia por compresión de algún vaso o también de un nervio, ya que no hay espacio para que el ácido se expanda. Y riesgo de infección.

Espero que no le pase nada al suegro porque se ha arriesgado muchísimo con eso.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Carla Barber

Nithy escribió: 05 Ago 2020, 21:11
rose84 escribió: 28 Jul 2020, 19:12 la Carla presumiendo en redes de poner tantos viales como un éxito en su carrera. En la vida he visto a ningun cirujano plastico presumir de ponerx viales en un paciente. su meta será superarse? miedo me da

Es que lo que ha hecho es una locura y es muy peligroso. Se puede poner 23 ml de ácido pero en varias fases, en varios meses, viendo como se va asentando. Hacerlo de golpe implica riesgo de hacer una isquemia por compresión de algún vaso o también de un nervio, ya que no hay espacio para que el ácido se expanda. Y riesgo de infección.

Espero que no le pase nada al suegro porque se ha arriesgado muchísimo con eso.
Pues ahora mismo está ingresado con pancreatitis y una infección desconocida.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

La infección la explicaron ayer, fue de una gasa reabsorbible que le pusieron en la operación.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Jelouuuu darlings, asi han quedado nuestros caretos post doctora. :loca: :loca: :dramaqueen:


Imagen


Sin comentarios. :laleche:

Imagen

Ejercicio, no sea que engorde. :shutup:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

En YEM ha salido anunciado que van a poner la nueva cara que le acaba de hacer a Hipopótamo :loca:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Él mete miedo y encima tiene cara de señor random. Antes no es que fuera guapo pero era un tio con cierto atractivo y carisma. Ahora podria ser el viajante de seguros del 4° dcha o el camarero de la fonda de la esquina pero con boca de muñeca hinchable

Pero el estropicio criminal es el de ella. Parece una treintaybastanteañera venida a mas porque ha encontrado un señoro que la mantiene. Vamos, lo que es, pero aparentando 10 años más de los que tiene. Qué desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carla Barber

Es que ella está avejentada. Y él está fatal. Y ambos me dices que tuvieron un accidente y tuvieron que reconstruirlos y entendería este despropósito, pero así pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Pero esto qué es.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

h*stia, vaya caras.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Carla Barber

Lo de ella no tiene marcha atrás, no se como va a aguantar esa cara el peso que le ha añadido ya con los años que le quedan
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carla Barber

Él se ha quedado Nosferatu total.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

RoyalBacon escribió: 18 Ago 2020, 16:17 Lo de ella no tiene marcha atrás, no se como va a aguantar esa cara el peso que le ha añadido ya con los años que le quedan
Efectivamente. Va más cargada que Kylie, en seis meses tiene los papos por los hombros.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Ella es que tiene cara de craneo. Yo no la había escuchado nunca hasta el otro día, pero su forma de hablar se me hizo insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:42, editado 1 vez en total.
winter cards

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 18 Ago 2020, 16:30 Ella es que tiene cara de craneo. Yo no la había escuchado nunca hasta el otro día, pero su forma de hablar se me hizo insoportable.
Tal cual. Hace unos años, con un peso acorde a su constitución y naturaleza, estaba infinitamente más guapa y lozana.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes