Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Carla Barber

winter cards escribió: 30 Jul 2020, 22:25
Ladylana escribió: 30 Jul 2020, 18:30
winter cards escribió: 30 Jul 2020, 11:06
Fantasmiko escribió: 26 Jul 2020, 11:32 Tenemos que hacer un post de Marta y Kiko, esa pareja de divas circenses.
Sí, por Dios!! :popcorn:
Istify escribió: 29 Jul 2020, 15:35 Yo también la veo mejor pero es que lleva un número brutal de rellenos con 23 años. A lo que ya tuviera hecho, según la descripción suma: pómulos, ojera lateral, surco nasogeniano, mentón, mandíbula y nariz.

Estoy de acuerdo con vosotras en que es un disparate.
Esta chica tiene una distorsión de sí misma brutal. Me atrevería a decir que tiene dismorfia corporal; cada semana suma un retoque estético nuevo a la lista interminable. Creo que tiene lo siguiente:
3 operaciones de pecho
Rinoplastia
Ácido en toda la cara
Hilos tensores
Aquamid en los labios
Carillas
Tatuaje labial
Pestañas
Microblading
Extensiones
Uñas

No sé si me olvido de algo, pero como podéis ver es una cantidad de intervenciones inmensa para la corta edad que tiene. Marta debería acudir a un buen psicólogo que la tratara y mejorara su relación tan enfermiza con el mundo de la estética.
Lo de añadir las extensiones y las uñas sobra un poco porque es mucho más normal que hacerse todas esas intervenciones tan joven.
Bueno, que se haya normalizado hoy día no significa que no sean intervenciones estéticas. Yo simplemente las he nombrado, desde las más a las menos invasivas. Además, aunque en una persona sana mentalmente son procedimientos nimios e inocuos, para una persona obsesionada a niveles enfermizos con la imagen corporal tal vez sí pueda ser perjudicial.
Claro, es q en su caso suma que también se ponga todo eso. Que yo si me lo pongo, no me pasa nada ni creo q a nadie le pase nada por ponerse eso y dos cosas más, pero esto es q parece un muestrario de tuneos que te puedes hacer para parecer otra persona.
winter cards

  Carla Barber

@Lattice, exacto. Al fin y al cabo es una distracción estética más. Lo que debería hacer esta chica es acudir a terapia y enfocar su vida y su felicidad hacia otros ámbitos alejados del mundo de la belleza y las RRSS. Si no acabará fatal: aún más retocada y con una autoestima completamente deteriorada. Se ve que el número de procedimientos estéticos hoy en día es inversamente proporcional al nivel de seguridad en una misma.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

Ya, es que hay una línea muy fina entre : " Siempre he tenido este complejo y haciendo X cosa voy a sentirme mejor conmigo misma" y : "Necesito hacerme estos 100 tratamientos para tener algo de autoestima"
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Estoy leyendo las últimas páginas y estoy FLI PAN DO. Pero qué problemas psicológicos tienen estas personas?
Yo he visto varias veces hace unos años a Kiko (y Makoke) y no diría que era un monstruo, ahora sí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Lattice escribió: 30 Jul 2020, 18:44
Glück escribió: 30 Jul 2020, 18:31 Marta tiene problemas ya de antes con su imagen, padeció anorexia de adolescente. De hecho ha dicho que no le pregunten por su peso porque no se sube a una báscula desde hace años por esto mismo.
Bueno, no se pesará pero sigue sin comer claramente...
Cuando enseña lo que suele comer si come en casa es un plato con cuatro canónigos y un trozo de tofu y aguacate salteados, y luego los domingos que hace el cheat day come 16 rollos de canela durante el día (o eso dice) + dominos/burger + guarrerías varias. Sigue teniendo una relación bastante enfermiza con la comida.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pues se han hecho un tatuaje a juego. Y llevan 3 meses :faint:



También ha dicho en stories que va a bloquear a todas las “femin**is” que digan que Diego es un mantenido :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Qué cosa más fea de tatuaje, Dios mío.

Esta gente se tatua a lo loco, como quien compra un par de medias. Dentro de 20 o 30 años les va a hacer mucha gracia ir hechos un cuadro por absurdos. A no ser que sea pintado, porque es que es muy feo y raruno
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ella también ha salido a defenderle porque se pinta las uñas, que hay que normalizarlo y que hace años a los chicos que se echaban mechas los llamaban maricas y que poco a poco hay que ir avanzado como sociedad y eso...

Lo de ir avanzando para trabajar me da como que no, lo de pintase las uñas sí, pero doblar el lomo ya si eso para otros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Qué ridis con el tatu a juego. Encima es horrendo. Preveo láser en 3, 2, 1...
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Carla Barber

Ella diciendo que no se lo piensa borrar ni aunque en algún momento se dejen...
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Carla Barber

► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Carla Barber

Ms.Schrödinger escribió: 30 Jul 2020, 12:13
Lluvia escribió: 29 Jul 2020, 11:29 Pues está pinchando a todo el clan. Ahora, a la novia de Matamoros.

https://instagram.com/p/CDMkWsdjqB7/
En la primera foto está poniendo morritos, se ve en el gesto de las arrugas de la barbilla, por eso le sale ese perfil.
Dior bendito qué pandilla de trileros.
Efectivamente, se nota mucho que está forzando morritos :guiño: aparte de que la imagen está ampliada respecto al después
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Cada día es una fantasía nueva, un no parar. Este hilo es oro puro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Bueno, para ella los tatuajes son como calcomanías, teniendo todos los láseres del mercado para quitarlo cuando se vaya el amor :chaito: . Respecto a lo de las femin**is nada que decir, solo que es tonta de capirote y ella misma se cubre de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Bettina escribió: 04 Ago 2020, 12:28 Ella diciendo que no se lo piensa borrar ni aunque en algún momento se dejen...


True love never dies.... :cafe:
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Carla Barber

attention whore de manual
winter cards

  Carla Barber

Si fuera un tatuaje bonito aún... Pero por Dior, eso parece un garabato pintado por un niño de 7 años con sus acuarelas del cole. Es horrible. Nunca me han gustado los tatuajes con color pero este se lleva la palma :loca:

Respecto a lo de las uñas, me parece positivo que se normalice.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Acabo de enseñar a mi novio las fotos de Kiko y aparte de quedarse en chock lo primero que ha dicho es:
"Es como Adam de Dark" (la serie). Para quienes no conozcáis al susodicho :meparto: :hide1:
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Pero en serio creerán que lo suyo merece un tatuaje de por vida?
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Carla Barber

Esos tatuajes y tanta historia, es para estar todo el día en el “candelabro”, Ahora a esperar el día que haya algún rollo, vamos a tener folletín :popcorn: y no creo que tengamos que esperar años :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes