Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

La chica ha quedado mejor
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Son como frikis de circo de los siglos pasados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Estiradin y bocacherne. Vaya cuadro!
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Carla Barber

Pues sí, el mundo es un pañuelo... Parece que comparten gustos :):
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Sí,la suegro está mucho mejor,le ha asentado la boca a la cara y ya se le ve menos hocico de yegua sobresaliente.
La nariz no sé de frente,lo mismo tiene la nariz más respingona con una autopista entre la distancia de la nariz y la boca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Él se ha tatuado los signos del zodiaco de los dos :bag:

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Carla Barber

Que puto retraso
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Carla Barber

Lluvia escribió: 30 Jul 2020, 08:54 Él se ha tatuado los signos del zodiaco de los dos :bag:
Así podrán vender posteriormente alguna técnica láser de borrado de tatuajes.
winter cards

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 26 Jul 2020, 11:32 Tenemos que hacer un post de Marta y Kiko, esa pareja de divas circenses.
Sí, por Dios!! :popcorn:
Istify escribió: 29 Jul 2020, 15:35 Yo también la veo mejor pero es que lleva un número brutal de rellenos con 23 años. A lo que ya tuviera hecho, según la descripción suma: pómulos, ojera lateral, surco nasogeniano, mentón, mandíbula y nariz.

Estoy de acuerdo con vosotras en que es un disparate.
Esta chica tiene una distorsión de sí misma brutal. Me atrevería a decir que tiene dismorfia corporal; cada semana suma un retoque estético nuevo a la lista interminable. Creo que tiene lo siguiente:
3 operaciones de pecho
Rinoplastia
Ácido en toda la cara
Hilos tensores
Aquamid en los labios
Carillas
Tatuaje labial
Pestañas
Microblading
Extensiones
Uñas

No sé si me olvido de algo, pero como podéis ver es una cantidad de intervenciones inmensa para la corta edad que tiene. Marta debería acudir a un buen psicólogo que la tratara y mejorara su relación tan enfermiza con el mundo de la estética.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Carla Barber

Lluvia escribió: 29 Jul 2020, 11:29 Pues está pinchando a todo el clan. Ahora, a la novia de Matamoros.

https://instagram.com/p/CDMkWsdjqB7/
En la primera foto está poniendo morritos, se ve en el gesto de las arrugas de la barbilla, por eso le sale ese perfil.
Dior bendito qué pandilla de trileros.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

babyX escribió: 29 Jul 2020, 16:51 Estiradin y bocacherne. Vaya cuadro!
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

winter cards escribió: 30 Jul 2020, 11:06
Fantasmiko escribió: 26 Jul 2020, 11:32 Tenemos que hacer un post de Marta y Kiko, esa pareja de divas circenses.
Sí, por Dios!! :popcorn:
Istify escribió: 29 Jul 2020, 15:35 Yo también la veo mejor pero es que lleva un número brutal de rellenos con 23 años. A lo que ya tuviera hecho, según la descripción suma: pómulos, ojera lateral, surco nasogeniano, mentón, mandíbula y nariz.

Estoy de acuerdo con vosotras en que es un disparate.
Esta chica tiene una distorsión de sí misma brutal. Me atrevería a decir que tiene dismorfia corporal; cada semana suma un retoque estético nuevo a la lista interminable. Creo que tiene lo siguiente:
3 operaciones de pecho
Rinoplastia
Ácido en toda la cara
Hilos tensores
Aquamid en los labios
Carillas
Tatuaje labial
Pestañas
Microblading
Extensiones
Uñas

No sé si me olvido de algo, pero como podéis ver es una cantidad de intervenciones inmensa para la corta edad que tiene. Marta debería acudir a un buen psicólogo que la tratara y mejorara su relación tan enfermiza con el mundo de la estética.
Lo de añadir las extensiones y las uñas sobra un poco porque es mucho más normal que hacerse todas esas intervenciones tan joven.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Carla Barber

Marta tiene problemas ya de antes con su imagen, padeció anorexia de adolescente. De hecho ha dicho que no le pregunten por su peso porque no se sube a una báscula desde hace años por esto mismo.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Glück escribió: 30 Jul 2020, 18:31 Marta tiene problemas ya de antes con su imagen, padeció anorexia de adolescente. De hecho ha dicho que no le pregunten por su peso porque no se sube a una báscula desde hace años por esto mismo.
Bueno, no se pesará pero sigue sin comer claramente...
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Carla Barber

Estos que se tatúan tan pronto en honor a su amor...no aprenden..luego lo quieren borrar :diosmio: y si no mira dónde está el tatuaje de Melanie con el Antonio bien grande dentro del corazón...y eso después de 25 años. :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Es que el amor por una pareja es una cosa que no se debe tatuar, nunca. Pero ya lo de estos dos que llevan dos días y encima de vacaciones, qué cabezas!!!! Entre todos no hacemos uno normal.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Carla Barber

El perfil de Marta se lo ha jodido... de nariz perfecta a perfil de peggy británica
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Carla Barber

safara escribió: 30 Jul 2020, 19:47 Estos que se tatúan tan pronto en honor a su amor...no aprenden..luego lo quieren borrar :diosmio: y si no mira dónde está el tatuaje de Melanie con el Antonio bien grande dentro del corazón...y eso después de 25 años. :dramaqueen:
Pero seguro que Melanie no se ha arrepentido, tuvo un amor pasional de muchísimos años con Antonio y su hija. Aparte creo que sigue enamorada.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Carla Barber

PHILADELPHIA escribió: 30 Jul 2020, 20:21
safara escribió: 30 Jul 2020, 19:47 Estos que se tatúan tan pronto en honor a su amor...no aprenden..luego lo quieren borrar :diosmio: y si no mira dónde está el tatuaje de Melanie con el Antonio bien grande dentro del corazón...y eso después de 25 años. :dramaqueen:
Pero seguro que Melanie no se ha arrepentido, tuvo un amor pasional de muchísimos años con Antonio y su hija. Aparte creo que sigue enamorada.

Pero se hizo el laser eh
Imagen
winter cards

  Carla Barber

Ladylana escribió: 30 Jul 2020, 18:30
winter cards escribió: 30 Jul 2020, 11:06
Fantasmiko escribió: 26 Jul 2020, 11:32 Tenemos que hacer un post de Marta y Kiko, esa pareja de divas circenses.
Sí, por Dios!! :popcorn:
Istify escribió: 29 Jul 2020, 15:35 Yo también la veo mejor pero es que lleva un número brutal de rellenos con 23 años. A lo que ya tuviera hecho, según la descripción suma: pómulos, ojera lateral, surco nasogeniano, mentón, mandíbula y nariz.

Estoy de acuerdo con vosotras en que es un disparate.
Esta chica tiene una distorsión de sí misma brutal. Me atrevería a decir que tiene dismorfia corporal; cada semana suma un retoque estético nuevo a la lista interminable. Creo que tiene lo siguiente:
3 operaciones de pecho
Rinoplastia
Ácido en toda la cara
Hilos tensores
Aquamid en los labios
Carillas
Tatuaje labial
Pestañas
Microblading
Extensiones
Uñas

No sé si me olvido de algo, pero como podéis ver es una cantidad de intervenciones inmensa para la corta edad que tiene. Marta debería acudir a un buen psicólogo que la tratara y mejorara su relación tan enfermiza con el mundo de la estética.
Lo de añadir las extensiones y las uñas sobra un poco porque es mucho más normal que hacerse todas esas intervenciones tan joven.
Bueno, que se haya normalizado hoy día no significa que no sean intervenciones estéticas. Yo simplemente las he nombrado, desde las más a las menos invasivas. Además, aunque en una persona sana mentalmente son procedimientos nimios e inocuos, para una persona obsesionada a niveles enfermizos con la imagen corporal tal vez sí pueda ser perjudicial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes