Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

eLicinha escribió: 28 Sep 2020, 10:35 Yo así ya no creo en el amor.

Creeis que empezarán a rajar uno del otro ?
Si es una ruptura definitiva y él ve que no la puede recuperar después de esa cagada, por supuestísimo que rajará. Un tío que ha hablado de su padre, sus hermanas, sus parejas... no va a hablar de una tía con la que ha estado un verano?
Lo veo tan mala pécora y capaz de quejarse de las operaciones que le ha hecho :D:
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 27 Sep 2020, 11:46 Ya han cortado? Que sorpresa :cafe:
Ahora empieza el show de los tours por salvame. Habrá alguna reconciliación para rascar un poco más de dinerito y luego hastaluego.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Parece ser que se ve a Diego en un stories que acaba de subir. Lo están comentando.Yo solo veo un brazo con tatus jeje.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Es el, los tatuajes son los mismos y se intuyen las uñas pintadas, así que estarán queriendo dar que hablar para sálvame y demás..
Natural & Azucarada

  Carla Barber

Belgravia escribió: 27 Jun 2020, 21:31
Natural & Azucarada escribió: 27 Jun 2020, 19:39
Belgravia escribió: 27 Jun 2020, 11:38 Cada vez que suben una foto nueva, pienso que la duración de esta relación va a ser menor. Voy restando jaja
La exhibición de las parejas en las RRSS es inversamente proporcional al tiempo que duran juntas. Si estás loco por alguien, disfrutando del tiempo juntos a quién se le ocurre decir: EH, VAMOS A COGER EL AIFON PARA SUBIR ESTE MOMENTO MÁGICO A LAS REDES PARA QUE LO VEA HASTA MARICONCHI LA DE LEPE.
Esto en mi entorno es tal y como dices 100%.

RECUERDO PERFECTAMENTE ESTA CONVERSACIÓN, JAJAJAJA.
Natural & Azucarada

  Carla Barber

Resumen: relación basada en 4 polv**, en hacerse fotos y en los caprichos que ella le pagado sugarmami style. Supermaduro todo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber




Aunque también han publicado que a ella no le hizo ninguna gracia que él se sentara en el Deluxe a contar lo de su atraco dos días después de que ocurriera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Pero por favor, quién cree en esta relación? Es que es ridículo. Si no han roto hoy lo harán el mes que viene, hay relaciones de guarderia más estables y maduras
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carla Barber

Están juntos porque ella se ha comprado un perrito y luego él lo ha subido a stories también.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Carla Barber

Estoy viendo la serie Veneno y cada vez que veo a Jedet me acuerdo de Carla.
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carla Barber

Moura escribió: 01 Oct 2020, 22:38 Están juntos porque ella se ha comprado un perrito y luego él lo ha subido a stories también.
Ahora a todas estas influlelas exhibicionistas las da por comprarse perritos, que las pasa a estas??? A ver si se enteran que no es un bolso ni un complemento mas, es un nuevo ser que incorporas a la familia y no necesita correas de Vitton , solo necesita cariño y tiempo con él... :bash:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carla Barber

equitania escribió: 06 Oct 2020, 12:35
Moura escribió: 01 Oct 2020, 22:38 Están juntos porque ella se ha comprado un perrito y luego él lo ha subido a stories también.
Ahora a todas estas influlelas exhibicionistas las da por comprarse perritos, que las pasa a estas??? A ver si se enteran que no es un bolso ni un complemento mas, es un nuevo ser que incorporas a la familia y no necesita correas de Vitton , solo necesita cariño y tiempo con él... :bash:
Yo le dí unfollow por eso, antes la seguía por el marujeo pero es que ya paso. El tema de comprar animales me parece fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

Hoy me ha escrito una chica que conozco y me quedé loca al ver su foto de perfil. Se ha debido hacer los Foxy eyes pero versión exageradísima, en el mejor de los casos era photoshop pero no creo. Las cejas estaban nivel Spock y los ojos gatunos total.

No se puede culpar a la Barber que esta no es española, los labios los tiene indescriptibles. Era de labio normal tirando a fino pero bonitos y ahora los tiene a lo Angelina Jolie pero versión falsa.

El caso que era una chica muy guapa y se ha destrozado, todo esto a raiz de meterse en serio en Instagram. Me han dicho que al novio no le gusta todo lo que se está haciendo, la verdad que parece otra persona. Se ha puesto muchos años tambien, debe tener 27 o 28 y le pones 10 mas tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

Decidme que se ha disfrazado por Halloween :susto:

Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Carla Barber

Arabella escribió: 28 Oct 2020, 07:22
Decidme que se ha disfrazado por Halloween :susto:

:shutup: :ayno:


dr.carlabarber

De las 168 horas que tiene la semana, pasamos una media de 50-60 trabajando (yo he hecho mi cálculo, trabajo unas 80-84 h) y otras 50-60 durmiendo (35-42 h en mi caso).

Sea como fuere, el trabajo llena gran parte de tu vida. La única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces 💉

🔭Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como ocurre con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado. No te conformes, no te acomodes, sal de tu zona de confort 💫


slauradas
Mucho miedo, básicamente eso.


maria.gonzalv
Qué pereza la gente que da a entender continuamente que trabaja más que nadie...😒


karmenxxu
🙈 Que horror


bouboudevie
Quelle horreur 😱😱😱


sandracf1992
Es un hombre


princess_silvia_
😳


evajordaa
Carla, cada dia estás Más artificial, por favor!


evajordaa
Y cuando sacas a pasear al pobre perro?


carla_lagun56
Pareces una mujer trans


larselhefe
Vaya monstruo colega


amparo_c_s
Sinceramente te veo horrible, super artificial y una boca exagerada... Qué pena que con lo mona que eras te hayas estropeado, lo malo es que eres el regente de muchas jovencitas


mariadolorescocosalsa
Horripilante, no hay por dónde cogerla...horribleee

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

La gente no se corta ni media. Cómo se pasan!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

84 horas trabajando... sí, cómo no. Cuando, mientras haces el ridiculo en Ig, cuando vas a posar para tus "robados" con el churri?

No puedo con ella, es fantasías animadas. Y sí, parece una mujer trans totalmente. De hecho empieza a parecer un tio cuando se disfraza de animadora en Carnaval. Le falts solo la barba
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Harpa Marx escribió: 28 Oct 2020, 12:50 maria.gonzalv
Qué pereza la gente que da a entender continuamente que trabaja más que nadie...
Amen a este comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Cada vez que sube este post pienso que ya han roto con movidón inside.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

No se cree ni ella que habitualmente trabaje 10-12 horas al día y duerma 5h.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes