Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

En la foto del antes que hay en esta página que ha colgado Kira la veo guapísima. Alucino. Ella dice que es perfeccionista pero es que la perfección no existe, está enferma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carla Barber

En la foto del antes no la encuentro especialmente guapa, para mí no era una chica resultona, pero mejor que como está ahora pues sí. Cuando conocí a esta chica (hace nada) y vi esos cambios me quedé como rayada y todo... Cómo hay que estar para llegar a hacer eso. Y me he metido en los comentarios de sus fotos del antes/después y todo el mundo se lo dice. También en fotos de retoques de clientas mucha gente escribe que no le gustan nada los resultados, que no se operarían con ella, que se ha quedado igual, etc. En general la gente está demasiado envenenada con esto de las cirugías.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

Yo antes si la veía guapa, guapa a nivel de calle pero vamos. Ahora no sé cómo categorizarla.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Coño guapa a nivel de calle...que fue miss cojona.

Será que no estoy yo en una zona de mujeres especialmente guapas, que pocas me cruzo así.

No se si tiene dismorfia o adicción a los retoques.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carla Barber

Ni a nivel de calle. Será porque he conocido a chicas bastante más monas que ella, pero no la veo nada y además es que no sé ni cómo ha sido Miss...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Yo guapa no la he visto nunca, pero lo de ahora es terrorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carla Barber

La han atacado en el portal de su casa, llegaron a dejarla inconsciente. Que miedo
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

¿Estuvo inconsciente, se levantó como si nada, los persiguió y llegó a memorizar la matrícula? Caray.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carla Barber

Madison escribió: 18 Sep 2020, 15:22 ¿Estuvo inconsciente, se levantó como si nada, los persiguió y llegó a memorizar la matrícula? Caray.
Sí, a mí eso también me dejó loca. Aunque yo ya ni me habría atrevido a ir detrás corriendo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Joder
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Carla Barber

Un poco de película todo ,no? No digo que sea mentira pero vaya...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

biochic escribió: 17 Sep 2020, 19:21 Coño guapa a nivel de calle...que fue miss cojona.

Será que no estoy yo en una zona de mujeres especialmente guapas, que pocas me cruzo así.

No se si tiene dismorfia o adicción a los retoques.
Se que fue miss pero nunca le he visto esa belleza necesaria para ser miss la verdad. Veo chicas más guapas en la calle. Que fuerte lo del ataque madre mía.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Carla Barber

Lo del ataque me ha dejado loquer..
Qué miedo.

Aunque también la música y el contarlo así... Yo creo que tiene un problema de exhibición y con las rrss..
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Caperucita Rosa escribió: 18 Sep 2020, 19:00 Un poco de película todo ,no? No digo que sea mentira pero vaya...
Verdad??? a mí también me parece todo muy peliculero.Que mira que me cuesta pensar que alguien sea capaz de jugar con algo tan delicado (que a saber...),pero ese teatro hollywoodiense??

Yo creo que lo mismo sí que es cierto que la han atracado en el portal,pero como es una attention, se ha marcao el fantasmeo con todo lo demás pa buscar foquito...
Última edición por Perracallejera el 18 Sep 2020, 19:49, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Yo me lo creo, ese tipo de ataques pasan. Ahora, yo estaría tren traumatizada que no me saldría correr detrás de ellos
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Carla Barber

A ver, yo que haya podido pasar claro que también me lo creo. Me cuesta más lo de que se recuperó en un plis y salió corriendo como una flecha y vio la matrícula y tal.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Es que es eso,seguro que la han atracado como nos pueden atracar a cualquier persona,que si xoxo dame la cartera,que si el móvil...
Pero ya después ese drama que se ha montao,no sabía que era ella ahora Sara Connor... esta ha dicho,aprovecho y me monto el show y a ver quién es el chulo que me porfía y lo niega,porque coño,no va a salir el mismo atracador a decir que es mentira,no??? me dezorino sola.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Carla Barber

Pero por lo visto ha llegado a publicar marca y matrícula del coche de los atacantes, no?aunque lo borró.. O sea que mentira no será... Es raro raro
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

Sí. Yo las he visto publicadas. Me imagino que le han recomendado que las borre.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

A ver posible es , en esas situaciones a veces la adrenalina actúa. Se levantaría como un rayo y saldría corriendo, yo no hubiera reaccionado así pero yo soy una cagada la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes