Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Inari escribió: 04 Jun 2020, 15:17
Hachita escribió: 04 Jun 2020, 10:59
Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54
daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama :yess: despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua. :palo:
Carlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.
Es que se desconectan de la realidad en cuanto cogen algo de dinero. No llegasteis a ver su rutina mañanera,pero desayuno tranquilo,yoga, meditación,paseo a la perra... Eso es para gente que puede permitirselo,pero si entras a trabajar a las 8, o te levantas a las 6 para hacer eso(y lo de dormir ya se te descuelga) o no hay manera
Pues te dirá que te acuestes a las 10 y así aprovechas para no cenar que un poquito de ayuno intermitente no viene mal jajaja lo de tener vida social después del trabajo ya si eso en otro capítulo. De eso no habla nunca, oye.

Yo es que soy MUY dormilona, si me tengo que levantar a las seis no es mi religión, lo veo claro.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

Es que él vida social no tiene (la tuvo). Por eso es un nazi con el tema realfood y te dice que te lleves una zanahoria al cine en lugar de hincarte unas palomitas, que si te las haces en casa son santísimas y un snack súper fitness y si te las tomas en el cine tampoco te vas a morir.

La gente quiere soluciones y opciones reales de vida y alimentación saludable, no un falso gurú iluminado que te habla de que el resto del mundo es Matrix.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Menudo descubrimiento que despertarse de forma natural después de un mínimo de 8 horas es saludable, no le digas Carlos Ríos, qué haríamos sin ti. Oye que yo los findes que no trabajo y me despierto como pronto a las 10 estoy descansada y de buen humor, va a ser eso fíjate. Que descubrimiento me ha hecho con que irme a dormir a las 12 como pronto y levantarme a las 6:30 con 3 despertadores y necesidad de café no es bueno. Qué haría sin ti.
Y menudo descubrimiento que para los sanitarios las guardias o los turnos de noche no son saludables, fíjate que lo mismo, yo pensaba que trabajar 24 horas seguidas no era malo y que pasarme 2 días agotada y hasta desorientada en tiempo era algo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Pensaba que ya era el tope de jilipollas que un humano puede ser tal y como venía de fábrica, pero resulta que con el dinero se ha vuelto aún más jilipollas.

Lo que tendrían es que darle el Guiness al más jilipollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Carlos Ríos

Cómo va a tener vida social este chico? A ver quién lo aguanta :loll:

Me lo imagino tomándose algo (agua con limón, seguramente) en una terraza con los coleguis, empieza a decir las gilipolleces esas del despertador y se queda solito con su pimientaza y sus caquis

Próximo consejo rialfuder: dejar de trabajar y vivir de la sopaboba en Instagram para tener un cuerpo healthy y fit
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

lo ultimo han sido los sumplementos, que con una dieta bien equilibrada no los necesitas. Diselo a mi anemia, que ni dieta ni leches. Cuando sangres tres veces al mes hablamos
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carlos Ríos

Yo este chico pienso que empezó un movimiento guay, pero se le fue de las manos totalmente y se ha convertido en el antinutri-vendemagufadas que ahora es, al ganar cuatro perras y subírsele a la cabeza se le terminó de ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carlos Ríos

Pues a mi el movimiento Realfooding me parece super interesante y me ha venido muy bien. El chico puede resultar repelente y todo lo que tú quieras pero yo desde que hice un cambio en mi dieta por asuntos más allá de lo puramente estético... me siento mucho mejor. De cuerpo, de mente y de todo. Al final en nuestra sociedad hay un montón de alimentos llenos de azúcar y sal que son una mierda. Una cosa es comer puntualmente algún alimento así y otra que se base tu dieta en cosas del estilo.

Puede resultar un coñazo para algunas personas y lo respeto. A mi personalmente me viene muy bien. Yo empecé antes de conocer el movimiento Realfood pero este mismo me ayudó a complementar (y mucho) lo que ya estaba haciendo. Me sorprende que tengáis una opinión tan contraria. Pero lo respeto :)
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Bueno, hoy diciendo que nos levantemos todos 1 hora antes, pues sinceramente se nota que el se dedica a vivir de rascarse el papo porque para mí levantarme una hora antes supondría levantarme a las 5:30 de la mañana, pues mira chico, igual no todo el mundo que tiene vida dedicada a la introspección de la sandía puede permitirse eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carlos Ríos

PinkiePie escribió: 14 Jun 2020, 21:11 Bueno, hoy diciendo que nos levantemos todos 1 hora antes, pues sinceramente se nota que el se dedica a vivir de rascarse el papo porque para mí levantarme una hora antes supondría levantarme a las 5:30 de la mañana, pues mira chico, igual no todo el mundo que tiene vida dedicada a la introspección de la sandía puede permitirse eso.
Bueno, sólo está haciendo recomendaciones. No quiere decir que lo tengas que hacer. Esto de madrugar es algo que recomienda mucha gente y que personalidades exitosas rollo Steve Jobs y otros siguen ese método porque dicen que son más productivos a esas horas y aprovechan la mañana. No es algo novedoso que haya sacado Carlos Rios. Entiendo que no te apetezca madrugar cuando tienes todo el día a tope y quieras descansar... Como digo sólo es una recomendación. No entiendo muy bien qué es lo que te molesta exactamente de que el chaval este te recomiende levantarte una hora antes.
Vuely

  Carlos Ríos

El problema de este chico son sus idas de olla y sus ganas de creerse lo que no es, como si el realfooding lo hubiese creado y patentado él, único que no está en Matrix (hay que joderse) y por lo que se ha llevado mil y un tirones de orejas por sus propios compañeros nutricionistas.

Se llena la boca de cosas que no son nuevas, que los nutricionistas serios y con los propios con los que se codea llevan diciendo años, patina haciendo creer que es como el creador del movimiento, que menos mal que está él (menudo ego) y tienen que ir a frenarle. Lo mejor de todo es que le frenan, lo hacen a buenas rebatiendo a buenas sus ínfulas de superioridad y sus paridas de mierda sin fundamento (la quimiofobia es lo que se me viene a la cabeza ahora mismo) porque tiene el tirón que tiene, y en vez de ser riguroso suelta demasiadas gilipolleces para la gente que le sigue y hace caso.

Pero como no le gusta que le saquen los colores frente a la peña, se hace el indignado, el dolido, llora un ratillo en público, monta el dramón del siglo, se enfada y no respira.

La última rabieta que conozco del niñato, porque se comporta como uno, es enfadarse por querer meter miedo a los químicos (la quimiofobia de la que hablaba), sus compañeros le rebatieron CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS, no le gustó que le dejasen en evidencia, estuvo unos días sin tuitear y cuando volvió fue para llorar, pedir perdón sin pedirlo realmente, decir que estaba sufriendo mucho, que era acoso (claro, rebatirte con datos científicos es acoso, a la mierda un rato, hombre), que afectaba a su salud y que dejaba la cuenta de Twitter en manos de otra persona... Para quedarse en IG donde puede controlar perfectamente los comentarios que se vierten sobre él en su cuenta... No, si tonto no es.

No ha inventado una mierda, es algo que se dice desde siempre, comer comida real, pero el tío ha sabido coger una idea ya existente, hacerla suya, venderla, llevarla al extremo (si no me seguís es que todavía estáis en Matrix, ¿de qué vas tío? Eso es de secta de primero) y encima ponerse de víctima en cuanto alguien le dice mu.

Me parece penoso y bastante rastrero.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Pues a mí me molesta la forma en la que lo dice, el otro día diciendo que si no lo hacías era por tener una excusa y no querías. Chico, pues igual si tuvieras un trabajo donde entrar a su hora, trabajar sin parar, tener que volver y estudiar, combinar eso con ejercicio, vida social, y demás e irte a la cama a una hora decente para no estar muerto al día siguiente, esa hora no es excusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Lo de madrugar es la moda que se han sacado de la manga los blogger ahora para que veamos la vida interior tan poblada que tienen. Cualquiera que no viva de tocarse la almendra sabe que la mayoria de los trabajadores duermen lo justo o menos. Ahora me voy a levantar yo a las 5 para hacer meditación. Debe ser que no tienen horas suficientes en el dia para rascarse la huevada
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Carlos Ríos

Es un poco incongruente que diga al mismo tiempo que es sano despertarse sin alarma y que mejor levántate una hora antes para aprovechar el día.

Yo personalmente desde que me mudé a donde vivo ahora, como se hace de día más pronto que en España, me despierto sola sin alarma sobre las 7.30 todos los días y la verdad es que sí lo noto que te mejora el humor pero yo tengo mucha flexibilidad de horarios (básicamente hago lo que me sale del papo), una persona normal o yo misma en mi trabajo anterior es que no se puede hacer.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Carlos Ríos

Gilmore_ escribió: 14 Jun 2020, 20:55 Pues a mi el movimiento Realfooding me parece super interesante y me ha venido muy bien. El chico puede resultar repelente y todo lo que tú quieras pero yo desde que hice un cambio en mi dieta por asuntos más allá de lo puramente estético... me siento mucho mejor. De cuerpo, de mente y de todo. Al final en nuestra sociedad hay un montón de alimentos llenos de azúcar y sal que son una mierda. Una cosa es comer puntualmente algún alimento así y otra que se base tu dieta en cosas del estilo.

Puede resultar un coñazo para algunas personas y lo respeto. A mi personalmente me viene muy bien. Yo empecé antes de conocer el movimiento Realfood pero este mismo me ayudó a complementar (y mucho) lo que ya estaba haciendo. Me sorprende que tengáis una opinión tan contraria. Pero lo respeto :)
Yo de su movimiento soy muy fan. Desde que le sigo, como mucho mejor, he introducido muchas verduras (sobre todo) y frutas a mi dieta y, aunque sigo comiendo ultraprocesados, he reducido bastante el consumo y soy mucho más consciente de lo que como. Hace mucho, eso sí, que ya no le hago casito, ya me sé lo que es bueno y lo que no y no estoy atenta a si sigue subiendo memes y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carlos Ríos

Lo de despertarte sin despertador es una gozada. Que lo primero que oigas sea el sonido del despertador es :/
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Carlos Ríos

Creo que supo hacer llegar muy bien un mensaje que los nutricionistas hacía tiempo que predicaban (no a los ultraprocesados), pero que no habían sabido comunicarlo y que calara. Pero sí que le veo cierto tufo a "gurú".

Por trabajo, hace mucho tiempo, tuve que mirar su web y la parte de su biografía estaba escrita en tercera persona (cuando por aquel entonces estaba claro que era él quien se lo hacía todo) y me echó muuuy para atrás, lo vi muy muy subido.
Vuely

  Carlos Ríos

Es que ahora, por mucho que sea un nutricionista titulado, se comporta más como cualquier influencer instagramer que como un profesional de la salud.

Hace tiempo que se le fue de las manos.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Carlos Ríos

Como vende algo que no ha inventado nadie, dando a entender que lo ha inventado él ( comer de forma saludable) no entiendo su boom ,ni tantos seguidores. No tiene misterio, no es una Ayurveda,Paleo, Keto que si necesites ver recetas para inspirarte a la hora de cocinar.

Creo que lo que me sorprende es mas la gente que le sigue y que ve una dieta mediterranea, normal y sana como algo novedoso y un descrubrimiento recién inventado.

No entiendo su éxito.

No se, podria hablar de los antinutriendes ( pero ahi se le desmontaba el chiringuito un poco... la glucosa,CH) porque todo lo natural es sano ,mejor q los procesados,obvio, pero tb hay q tener cuidado
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Bueno, su agenda diaria que incluye momento ducha, café y comer, pero de trabajo "intenso" solo 4 horas (que se traducirá en compartir tiktok en redes sociales). Con esa agenda diaria ya entendemos todos por qué tienes energía y te despiertas de forma natural.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes