Yira Porcar @yiracesinporcar

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

mocha escribió: 08 Oct 2020, 22:10 el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.
Y cargando 170 kg en glute bridge :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 09 Oct 2020, 10:25
mocha escribió: 08 Oct 2020, 22:10 el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.
Y cargando 170 kg en glute bridge :bag:
la hija? Imposible
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

crazy-makeup escribió: 09 Oct 2020, 11:32
biochic escribió: 09 Oct 2020, 10:25
mocha escribió: 08 Oct 2020, 22:10 el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.
Y cargando 170 kg en glute bridge :bag:
la hija? Imposible
Si, lo subió a ayer a stories. Es posible porque lo hacen en máquina, no a pelo. Pero aún así es una barbaridad para un cuerpo en desarrollo, puede atrofiar musculatura y no crecer en longitud.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Yo no concibo que una madre se vaya a miles de kilómetros de donde vive su hija, por muchas ganas que tenga. Encima se queja de como la está cuidando su marido, manda narices.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Yira Porcar @yiracesinporcar

choco escribió: 09 Oct 2020, 18:12 Yo no concibo que una madre se vaya a miles de kilómetros de donde vive su hija, por muchas ganas que tenga. Encima se queja de como la está cuidando su marido, manda narices.
+1 no me entra en la cabeza

como tampoco me entra en la cabeza que una niña entrene con esos pesos, pero en fin
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 09 Oct 2020, 13:29
crazy-makeup escribió: 09 Oct 2020, 11:32
biochic escribió: 09 Oct 2020, 10:25
mocha escribió: 08 Oct 2020, 22:10 el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.
Y cargando 170 kg en glute bridge :bag:
la hija? Imposible
Si, lo subió a ayer a stories. Es posible porque lo hacen en máquina, no a pelo. Pero aún así es una barbaridad para un cuerpo en desarrollo, puede atrofiar musculatura y no crecer en longitud.
Aunque no sea peso libre me parece una burrada. No me creo que con ese peso ejecute bien el movimiento
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Se debió de comprar un piso o casa, y la está reformando, su madre fue la semana pasada con ellas y ahora ella está en Madrid viendo a la pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

¿Otra? :blink2: a ver si su auténtica pasión es seguir los pasos de los gemelos de Divinity y ser decoradora :lol: nada de abrir y cerrar hojas de excel :lol33:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Pues la debieron pagar una pasta por el pisito de soltera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Yira Porcar @yiracesinporcar

No recuerdo la zona en la que vivía de Madrid, y Sta Cruz hay de pisos desde 50.000 que tampoco está tan mal. A lo mejor lo vendió bien y con lo que le dieron le dio para comprar y reformar.
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Vivía en un piso en la sierra de Madrid así que era baratito
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 14:25 No recuerdo la zona en la que vivía de Madrid, y Sta Cruz hay de pisos desde 50.000 que tampoco está tan mal. A lo mejor lo vendió bien y con lo que le dieron le dio para comprar y reformar.
Está en Puerto de la Cruz, que si no recuerdo mal, es un pueblito en realidad, al norte de la isla.

Le dió con lo del piso pa comprar, reformar y vivir a todo tren. Y a todo esto, sin conocer nada ni a nadie de allí, sin trabajo y en esta situación, cómo se embarca en comprar y todo el lío?
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 25 Oct 2020, 22:49
Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 14:25 No recuerdo la zona en la que vivía de Madrid, y Sta Cruz hay de pisos desde 50.000 que tampoco está tan mal. A lo mejor lo vendió bien y con lo que le dieron le dio para comprar y reformar.
Está en Puerto de la Cruz, que si no recuerdo mal, es un pueblito en realidad, al norte de la isla.

Le dió con lo del piso pa comprar, reformar y vivir a todo tren. Y a todo esto, sin conocer nada ni a nadie de allí, sin trabajo y en esta situación, cómo se embarca en comprar y todo el lío?
Por que es una loca, la Cenicienta Unchained :):
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Y si no tiene trabajo, ¿cómo le dan una hipoteca? ¿Quién la avala? ¿O lo habrá pagado a tocateja? :sumo:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Mi cerebro no logra entender como se ha ido a vivir a Canarias viviendo su hija en Madrid, por mucho que sea la ilusión de tu vida. Mira no, antes está tu hija.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yira Porcar @yiracesinporcar

choco escribió: 26 Oct 2020, 13:25 Mi cerebro no logra entender como se ha ido a vivir a Canarias viviendo su hija en Madrid, por mucho que sea la ilusión de tu vida. Mira no, antes está tu hija.
Yo tampoco lo puedo entender. Dijo que estaba cansada de su rol de madre o algo así. Muy fuerte
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Y si no tiene trabajo, ¿cómo le dan una hipoteca? ¿Quién la avala? ¿O lo habrá pagado a tocateja? :sumo:
Su hermana fue, y subió un storie poniendo algo así como “gracias a ti no lo habría conseguido” quizás se refería a ello y sería su aval.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

MissMell escribió: 26 Oct 2020, 13:39
choco escribió: 26 Oct 2020, 13:25 Mi cerebro no logra entender como se ha ido a vivir a Canarias viviendo su hija en Madrid, por mucho que sea la ilusión de tu vida. Mira no, antes está tu hija.
Yo tampoco lo puedo entender. Dijo que estaba cansada de su rol de madre o algo así. Muy fuerte
Los tiempos de Senisienta ya pasaron :cafe: ahora son los tiempos de chorricienta :glam: donde haces lo que te sale de la chorra/chirla.
Ruliña escribió: 26 Oct 2020, 16:14
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Y si no tiene trabajo, ¿cómo le dan una hipoteca? ¿Quién la avala? ¿O lo habrá pagado a tocateja? :sumo:
Su hermana fue, y subió un storie poniendo algo así como “gracias a ti no lo habría conseguido” quizás se refería a ello y sería su aval.
Su hermana que vaya preparando la pasta :diosmio:

Lo ideal :ayno: irte a la otra punta de España porque te sale del toto (si fuera por trabajo, pues mira, hay que comer), a una isla donde Cristo perdió la sandalia, mientras dejas a tu familia y a tu hija en la península :prgss:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Veremos cuando se le acabe el dinerito , que si solo sale del bolsillo y no entra, se le va a acabar en breve. Además tiene pinta de no estar cortándose de nada. Que se prepare la hermana ...
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Pues parece ser que no tienen agua caliente en casa, y se duchan con la manguera en la terraza, creo que lo he visto todo en esta vida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes