María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Gala escribió: 24 Ago 2020, 15:26 Por favor, tenéis que ir al instagram @hazmeunafotoasi para ver el salseo de Maria con sus bolsos nuevos "de firma". Me meo :loll: :loll:
Siiii! Es de morirse !
No sé si fue aquí o en otro foro donde leí todo lo que le había hecho a cada uno de sus animales y me quede espantada
Es que en una mascota hay que invertir. Yo solo digo que con el dinero que me he gastado en mis dos perras me podría haber comprado un coche
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ha subido unos stories diciendo que Blue está en el pueblo con "los abuelos" y que irán a por él en unos días. Y que Teddy también está allí y que todo bien. De Hummer y Prada no dice nada, claro :angry:
Aprovecha para decir que la que gente se está "inventando" cosas sobre ella y las mascotas (hola Moci!) no está bien de la cabeza. Toda esta chapa la termina poniendo la vocecita que pone siempre como si tuviera 3 años. Me repele hasta el infinito, dan ganas de darle una guantá y que deje de tocarse el estropajo cada 5 segundos.
Última edición por Igandea el 24 Ago 2020, 23:05, editado 2 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Joder que no es un perro, los gatos sufren y de estresan mucho si les cambias de hogar
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

De todas maneras, yo en cuanto vuelvo de vacaciones, lo primero que hago es recoger a mis perras porque estoy deseando verlas
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

mocha escribió: 24 Ago 2020, 23:32 De todas maneras, yo en cuanto vuelvo de vacaciones, lo primero que hago es recoger a mis perras porque estoy deseando verlas
Por supuesto! Como la gente normal que quiere a sus bichines pero esta tiene otras prioridades...
Yo no me acabo de creer lo que dice, con su historial veremos si no sale con algo tipo: fuimos a por el gato y estaba allí tan agusto que ahora vive en el pueblo. Y nunca más se supo y dentro de 2 meses vuelta a empezar...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

.
Última edición por marjane el 25 Ago 2020, 09:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

marjane escribió: 25 Ago 2020, 09:53 Me he acordado de ella:
Portugal aprueba una legislación que sanciona con pena de cárcel, así como cuantías económicas para el maltrato animal

http://mismejoresamigos.com/portugal-ap ... to-animal/
Ya podían legislarlo aquí también.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14199
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Al final casi mejor ( sin el casi) que lo hayan vendido y se lo quede alguien que lo vaya a cuidar de verdad. Y digo vendido porque seguro que han querido hacer negocio y no lo han regalado.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

leonor escribió: 24 Ago 2020, 22:22 Joder que no es un perro, los gatos sufren y de estresan mucho si les cambias de hogar
Hombre leonor y que a un gato acostumbrado a un piso no puedes llevarlo a cualquier sitio, porque de una casa de pueblo se escapa a los dos segundos y no vuelves a verle el pelo, y si es un piso tienes que mirar el tema ventanas/balcón.
A mí es que me suena muy rato esto del gato, porque, no lo hubiera dicho? Antes de irse a Ibiza, no hubiera subido alguna historia con el paripé de me despido de Blu que se queda con la abuelita? Y al volver no ha dicho nada de él hasta que han empezado a dejarle comentarios en las publicaciones.
E-list
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

La mascarilla "estilo fendi" con el logo que es una F y una E, ¿se puede ser más cutre? y comparte toda orgullosa la otra aspirante a influencer que le ha comprado la mascarilla de "logo chanel". Moci, que yo creo que te está trolleando, que pone en primer plano justo la parte donde le falta la L y se lee "CHANE"
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Lo del CHANE es muy LOL
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Bueno, bueno vengo flipando del negocio que quiere hacer ahora con un colgante de Tous.
Tiene un medallón gigantesco y horripilante de Tous y dice que un familiar suyo lo tiene igual pero lo quiere vender. Que, a ver chicas, es de oro macizo y de marca, que es caro y que le hablen solo interesadas por qué EVIDENTEMENTE no va a costar 100 euros, que va a ser bastante más.
Bueno pues en el otro foro una chica se ha hecho la interesada y le ha dicho que lo vende por 550 euros, que su precio original eran 840. Que casualidad que cuando le pide el ticket de venta ya no conteste más.
Otra chica ha comentado que en Las Rozas Village lo tienen ahora mismo por 252 euros y que seguramente lo que quiera hacer la tía es buscarse una compradora y cuando la tenga, ir a comprar el medallón para revenderlo al doble. Eso o colar una imitación, que ya de esta tía me espero cualquier cosa.
Espero de verdad que no haya ninguna incauta que tenga intención real de comprarlo.

Del gato creo que podemos ir olvidándonos, seguro que se ha deshecho de el. Es malísima persona.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

37° en Madrid pero ella estrena el top de cuello.... Deben tener una economía extra saneada, porque últimamente no para! Compras y más compras🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

@Chanel_lover Estoy alucinando. Solo espero que nadie caiga.

Acabo de ver las gafas Chloé que se ha comprado y no pueden ser más feas. Parecen gafas plastiqueras de un disfraz. Muy de su estilo, eso sí.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hombre yo el medallón lo veo falso no, lo siguiente. Si os fijáis en los osos unos están gordos y otros flacos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14199
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero quién va a comprar un medallón horroroso usado por el doble del precio que vale original en la tienda?

No puedo con este ser y el novio. Me superan. Me encanta cuando él la saca a traición, con el ojo pipa y la papada, es un momento marvellous.

El gato sigue missing, no?

Vaya par de rastreros zafios asquerosos si lo vendieron para pagar su vida de mentira en SU ISLA.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Según ella el colgante del infierno ya está vendido.
Pero vamos lo dudo mucho, no creo que nadie en su sano juicio haya comprado un colgante usado por 500 euros cuando en una búsqueda rápida en internet lo tienes por menos de 100 euros.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ahora dice que está disponible de nuevo. Es un circo constante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes