Ter

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ter

Yo todavía espero que haga video sobre la noticia de que Tailor Swift decía la verdad y Kanye mentía. Pero claro, debe ser demasiado hacerle elegir entre Taylor y Kim.
Imagen
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Ter

Hola!!! Veo que hace tiempo que nadie habla en este hilo jeje. A mi me encanta Ter pero sinceramente creo que debe de estar pasando por un muy mal momento, primero se llevó 3 meses sin subir vídeo, el último fue el 8 de agosto de 2020, luego subió uno el 15 de diciembre y pues han vuelto a pasar otros tres meses... Yo me siento, a veces, muy identificada con Ter. Espero que esté bien, dentro de lo que cabe, y que pronto vuelva a subir vídeos.

Pero si os soy sincera no creo que vaya a subir vídeos o al menos no por ahora.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

Hace poco en IG dijo que tenía vídeos preparados y se venían cositas 🔥
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Ter

panecillosueco escribió: 25 Mar 2021, 08:58 Hace poco en IG dijo que tenía vídeos preparados y se venían cositas 🔥
Pues ni idea jejej no he visto ese video :)
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Ter

Es mi youtuber favorita. Me siento muy identificada con ella.
El último de los 101 Dálmatas me flipó, es increíble su capacidad para hacer vídeos creativos de mil cosas.
Eso sí, no comparto su amor por las Kardashian.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

También es mi YT favorita. No le saco un pero, creo que porque sube vídeos muy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ter

No sabía que tenía hilo. Esta tía hace unos vídeos y un contenido brillante. Lástima que haga pocos, pero mejor pocos y de buena calidad que hacer por hacer. Me parece una chica súper interesante y creativa, soy muy muy fan.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Ter

A mi me gustaba más antes. Ahora creo que está fuera de órbita... muy exagerada, inestable... no me mola. Supongo que estará malita porque no es normal que aparezca y desaparezca como el guadiana. Espero que le vaya todo genial, pero creo que hay mucha idolatración con esta mujer (opinión).

Su video perfecto es el de la performance. Es buenísimo.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Ter

La he descubierto hace poco y me encanta, es de lo poquito ya decente que ver en YouTube , yo es que ya hace tiempo que me pasé a Twitch, los creadores que más me interesan que suelen ser de videojuegos o de humor están ahí. No sé si Ter tiene canal en Twitch o si estaría cómoda en directos de varias horas, a mi es que me mola mucho su manera de expresarse y me podría estar rato largo escuchándola.

Lo de que haga vídeo muy de cuando en cuando es totalmente normal y lo que le ha acabado pasando a todos los youtubers, no tiene por que estar mal ni nada de eso, sencillamente es que Youtube está de capa caída (si todos los buenos al final se han ido a otras plataformas por algo será), necesitan ahora tropecientos trillones de visitas para ganar algo decente por no hablar de la p...censura y las restricciones, y esta chica al final tendrá sus ingresos de otras movidas y lo de YouTube se ha convertido en un complemento más.
Imagen
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Ter

A mí Ter me encanta, es muy creativa, siempre ha sido así. Es mi prima :):
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

Sabrina V escribió: 16 Ago 2021, 21:54 A mí Ter me encanta, es muy creativa, siempre ha sido así. Es mi prima :):
Por favor cuéntanos más!!!!!!!!!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow:

Soy súper fan a todos los niveles, me encantaría ser amiga suya.
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Ter

Claro que sí, ya iré contando cosas de mi prima, tiene una de anécdotas ...
Avatar de Usuario
Evienrose
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2021, 18:46

  Ter

Cuando Jaime se hizo canal de twitch ella se pasaba algunos días y la verdad que era genial. Siempre tuve la esperanza de que se hiciera ella también un canal de twitch porque se la veía cómoda, pero no creo que pase. Lo de que haga poquitos vídeos para YouTube yo creo que es porque en algún vídeo dijo que tenía problemas de ansiedad, pero me puedo estar equivocando porque hace bastante que no me veo nada de ella. Me da pena porque me parece una chica super creativa y sus vídeos me encantan.
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Ter

Evienrose escribió: 18 Ago 2021, 16:53 Cuando Jaime se hizo canal de twitch ella se pasaba algunos días y la verdad que era genial. Siempre tuve la esperanza de que se hiciera ella también un canal de twitch porque se la veía cómoda, pero no creo que pase. Lo de que haga poquitos vídeos para YouTube yo creo que es porque en algún vídeo dijo que tenía problemas de ansiedad, pero me puedo estar equivocando porque hace bastante que no me veo nada de ella. Me da pena porque me parece una chica super creativa y sus vídeos me encantan.
Hola Evienrose, veo que eres nueva así que te doy la bienvenida en representación del foro.
Avatar de Usuario
Evienrose
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2021, 18:46

  Ter

Ay muchas gracias :wub:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Ter

que digo yo que ésta chica tendrá su trabajo no? que no habrá hecho arquitectura para luego "vivir" de ser youtuber , que subirá videos cuando tenga tiempo y ganas , lo mismo que el novio, que es un genio de la música pero no "vive" de youtube, trabaja componiendo música
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ter

Yo he visto pocos videos, pero es que algunos son como TFM, se documenta muchísimo y luego se curra los montajes, o sea, es que no sé lo que puede tardar en hacer uno, pero no son contenidos que se puedan actualizar cada semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ter

Sigue el que creo que es el mismo sistema -o parecido- de la Gata de Schrödinger, que es documentarse mucho sobre el tema, organizarlo, y exponerlo en vídeo de manera amena. Lo cual me parece genial, es un trabajazo y nunca sobra divulgación en la red.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ter

Saudade escribió: 19 Ago 2021, 08:25 que digo yo que ésta chica tendrá su trabajo no? que no habrá hecho arquitectura para luego "vivir" de ser youtuber , que subirá videos cuando tenga tiempo y ganas , lo mismo que el novio, que es un genio de la música pero no "vive" de youtube, trabaja componiendo música
Arquitectura no es la h*stia como trabajo hoy en día. Es precario, se paga muy mal y se echan muchísimas horas. A mí viendo el perfil que tiene y cómo está metida en campañas publicitarias, hizo tele, diseña y vende merchandising, el canal de youtube... me sorprendería mucho que estuviese al mismo tiempo de currita en un estudio diez horas al día, no me pega para nada. Igual cuando empezó sí pero ya no. Tendrá otros trabajos aparte del canal, eso seguro, pero dudo que trabaje como arquitecta como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

De arquitecta como tal no curra, lo tengo súper claro. Dio clase en la uni un tiempo. Y con lo que hace gana una pasta, ya os lo digo yo. Y más libertad creativa en ningún otro sitio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes