La gata de Schrödinger

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La gata de Schrödinger

A mi no me cae mal, la verdad, igual es el sentimiento de hermandad terruña.
Lo que sí creo es que ella es periodista, no científica, aunque tenga un gran interés por varios campos de la ciencia y se pueda especializar en hacer ese tipo de periodismo de investigación y divulgación, sus conocimientos al final se limitan a lo profundo de su indagación en estas ramas, y por muy informada que esté, si alguien es algo experto en lo que ella divulga, le puede ver fácilmente las costuras.
Pero vamos, que su papel es la divulgación a población no experta y eso lo hace bien, si fuera divulgadora en el ámbito científico, pues obviamente le faltaría mucho más.

El patinazo más gordo que ha tenido bajo mi punto de vista es medio aliarse con el cara condón, uno de los youtubers más g*lipo**as que he tenido la desgracia de escuchar.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La gata de Schrödinger

He visto algún vídeo suyo y me gusta cómo lo cuenta. No la veo paleta y creo que lo que hace lo hace bien, aunque no sea una experta. ¿Decís que se ha aliado con el g*lipo**as blanco hetero? ¿Alguien que me cuente cómo es esto y de qué manera se ha puesto de su bando? Porque si es así no quiero volver a ver ningún vídeo suyo, todo el que se relacione con ese infraser está en su misma cuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La gata de Schrödinger

Aparte de hacerse amiguita de caracondón también ha colaborado con casas de apuestas de póker. Mucho hablar de lo nociva que es Cadepe (que lo es) pero ella no se queda corta. Al fin y al cabo tiene más pasión por conseguir pasta fácil que otra cosa, sea "difundiendo" (siempre sobre el tema de moda, señalando a alguien famoso, con clickbait etc) o vendiendo lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  La gata de Schrödinger

Soyvip escribió: 29 Jun 2020, 14:48 He visto algún vídeo suyo y me gusta cómo lo cuenta. No la veo paleta y creo que lo que hace lo hace bien, aunque no sea una experta. ¿Decís que se ha aliado con el g*lipo**as blanco hetero? ¿Alguien que me cuente cómo es esto y de qué manera se ha puesto de su bando? Porque si es así no quiero volver a ver ningún vídeo suyo, todo el que se relacione con ese infraser está en su misma cuerda.
si, han hecho varias cosas juntos y lo defiende

https://www.codigonuevo.com/mileniales/ ... gia-barata
El ejemplo perfecto de esto es el youtuber Un Tío Blanco Hetero (UTBH), que es bastante colega y al que critican como si fuera un cuñado cuando todo lo que dice lo tiene fundamentado.

Continúa please…

Pues eso, tienes a todas las feministas radicales llamando cuñado a UTBH cuando es lo último que se le podría llamar. De hecho, las cuñadas son ellas. El feminismo de hoy día tiene mucho de cuñado porque tiene mucho dogma y poca reflexión. Ver a las Towanda Rebels, Irantzu Varela o Leticia Dolera, ya te dice mucho sobre quienes están llevando la voz cantante en el feminismo en España.

[....]

Precisamente, una de las cosas que más me ha costado aceptar como feminista es que hombres y mujeres tenemos intereses distintos. Una vez opiné sobre la preferencia de los hombres por carreras técnicas y ¡madre mía la que me cayó con lo del constructo social y lo que nos inculcan desde niños! Por supuesto que una parte tiene que ver con el entorno social pero es que la parte biológica está ahí y está más que demostrada. Tengo que hacer un vídeo al respecto pero me lo voy a tomar con calma porque hay mucho que contar.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La gata de Schrödinger

h*stia qué grima me ha dado leerla. :fever: Qué cosa más cateta y patética. La subvencionan porque ese es el nivel zientíphiko que quieren que tenga la población, no le veo otra explicación más lógica. :yess: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  La gata de Schrödinger

metz escribió: 30 Jun 2020, 18:04 Aparte de hacerse amiguita de caracondón también ha colaborado con casas de apuestas de póker. Mucho hablar de lo nociva que es Cadepe (que lo es) pero ella no se queda corta. Al fin y al cabo tiene más pasión por conseguir pasta fácil que otra cosa, sea "difundiendo" (siempre sobre el tema de moda, señalando a alguien famoso, con clickbait etc) o vendiendo lo que sea.
Quién es caracondón? XD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La gata de Schrödinger

Gilmore_ escribió: 01 Jul 2020, 22:12
metz escribió: 30 Jun 2020, 18:04 Aparte de hacerse amiguita de caracondón también ha colaborado con casas de apuestas de póker. Mucho hablar de lo nociva que es Cadepe (que lo es) pero ella no se queda corta. Al fin y al cabo tiene más pasión por conseguir pasta fácil que otra cosa, sea "difundiendo" (siempre sobre el tema de moda, señalando a alguien famoso, con clickbait etc) o vendiendo lo que sea.
Quién es caracondón? XD
Un youtuber llamado Un Tío Blanco Hetero (ya te puedes imaginar de qué palo va). Es esta cosa:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  La gata de Schrödinger

Bff...
Avatar de Usuario
Rookierain
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2018, 20:02

  La gata de Schrödinger

Bueno, para mi lo peor fue cuando se junto con lo peor de la derecha tuitera y también de youtube, como por ejemplo libertad y lo que surja (que me parece peor que el condón humano). Que ella tiene todo el derecho a juntarse con quien quiera pero eso no quita que juntarte con esos esperpentos aunque solo fueran unas cañas, resulte bastante vergonzoso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La gata de Schrödinger

Rookierain escribió: 02 Jul 2020, 22:07 Bueno, para mi lo peor fue cuando se junto con lo peor de la derecha tuitera y también de youtube, como por ejemplo libertad y lo que surja (que me parece peor que el condón humano). Que ella tiene todo el derecho a juntarse con quien quiera pero eso no quita que juntarte con esos esperpentos aunque solo fueran unas cañas, resulte bastante vergonzoso.
En serio se ha juntado con Libertad y lo que surja? Madre mía, ese tío defiende cosas muy muy jodidas.

Como siga con esas compañías acaba en el programa de Negre...
Imagen
Avatar de Usuario
Rookierain
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2018, 20:02

  La gata de Schrödinger

metz escribió: 03 Jul 2020, 18:43
Rookierain escribió: 02 Jul 2020, 22:07 Bueno, para mi lo peor fue cuando se junto con lo peor de la derecha tuitera y también de youtube, como por ejemplo libertad y lo que surja (que me parece peor que el condón humano). Que ella tiene todo el derecho a juntarse con quien quiera pero eso no quita que juntarte con esos esperpentos aunque solo fueran unas cañas, resulte bastante vergonzoso.
En serio se ha juntado con Libertad y lo que surja? Madre mía, ese tío defiende cosas muy muy jodidas.

Como siga con esas compañías acaba en el programa de Negre...
► Mostrar Spoiler
Se fueron a tomar unas cañas,no es que hiciera una colaboración ni nada parecido. Me imagino que el condón se lo presentaría, porque han hecho algún que otro vídeo juntos, y bueno decidieron salir a tomarse unas cañas. En su día le criticaron bastante y ella se defendió diciendo esto:
Ahora no sé si continua quedando más con él y el condón humano, ya que no le sigo desde hace tiempo. De todas formas, tampoco habría manera de saberlo, ya que después de las criticas que recibió imagino que se lo reservara para su vida privada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La gata de Schrödinger

Buff, acabo de leer lo del condón humano. No le hace ningún favor a los científicos, a las feministas menos.

¿Qué es lo de libertad y lo que surja? Es que no quiero meterme en vídeos suyos para no darles visitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  La gata de Schrödinger

Es un youtuber muuuy misógino...
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  La gata de Schrödinger

(repe)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes