Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

@Aurora tranquila que no me lo tomo a mal :):

Si lo decís por mí yo comento más en otros hilos que este, en este me meto más bien poco porque Dianina ya ha perdido bastante de lo que me gustaba en su momento.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Dianina XL

Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 08:06
Celebrian escribió: 27 Jul 2020, 00:23 Este hilo se vuelve muy extraño por momentos :dload:
¿de dónde sale tanta gente nueva como setas sólo a comentar aquí? :wirr: ¿es que les han cerrado el hilo en cotilleando como con pepa?
Por lo que he visto no se lo han cerrado y precisamente están hablando de nosotras por la sugerencia que hice :loll: :loll:
Son lo máximo, no estamos a su nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Aurora escribió: 27 Jul 2020, 09:10
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 08:06
Celebrian escribió: 27 Jul 2020, 00:23 Este hilo se vuelve muy extraño por momentos :dload:
¿de dónde sale tanta gente nueva como setas sólo a comentar aquí? :wirr: ¿es que les han cerrado el hilo en cotilleando como con pepa?
Por lo que he visto no se lo han cerrado y precisamente están hablando de nosotras por la sugerencia que hice :loll: :loll:
Son lo máximo, no estamos a su nivel.
Pues que les cunda, ya tienen tema para estar rajando durante tres páginas sobre este foro :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Dianina XL

Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 09:14
Aurora escribió: 27 Jul 2020, 09:10
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 08:06
Celebrian escribió: 27 Jul 2020, 00:23 Este hilo se vuelve muy extraño por momentos :dload:
¿de dónde sale tanta gente nueva como setas sólo a comentar aquí? :wirr: ¿es que les han cerrado el hilo en cotilleando como con pepa?
Por lo que he visto no se lo han cerrado y precisamente están hablando de nosotras por la sugerencia que hice :loll: :loll:
Son lo máximo, no estamos a su nivel.
Pues que les cunda, ya tienen tema para estar rajando durante tres páginas sobre este foro :mrgreen: .
Pues orgullosas que están de darse a conocer y que a ver si se traslada el salseo allí. Vamos, nos da una pena de que se traslade allí... :jiji:
Llenan sus vidas investigando a personas que ni conocen, y de las cuales necesitan despotricar todo el rato. Si no te interesa lo que hace alguien, te dedicas a otras cosas (aunque no deben saber que hay más mundo). Para ellas el marujeo y el sálvame es lo normal.
Imagen
LisaSsimpson
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2020, 18:27

  Dianina XL

Para ser tan malo el Corilleando no es allí donde se hsn dado datos privados como que estuvo casada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Baia, baia, si parece que las foreras de allí empiezan a ofenderse por lo que se dice aquí :lol:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Que divertido :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Barro!
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Menudas teorías se marca la gente con el tema del churri de Dianina, claro que es verdad que tiene novio, ella nunca se montaría la película de decir que lo tiene o lo tuvo, otra cosa es que tanto decir lo buenísimo que está que no quiera mostrarlo a la opinión pública y la despellejen. Es lo que tiene hablar sólo de las cualidades físicas que al final sólo se muestra lo que se ve, supongo que será un hombre que la llene en todos los sentidos, no creo que sólo esté buenísimo.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dianina XL

Pero para ella estará buenísimo, aunque para el resto no.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Ahí es donde quería ir, tanto ha dicho que está buenísimo que si luego resulta que no es para tanto, pues le pueden caer varias burlas. Es que ella parece que tiene que estar un poco por encima y su churri no puede ser menos que un adonis, no me extraña que se quiera mantener al margen, es lo que tiene crear un producto perfecto.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Coño, no va a decir: mi novio, que es un completo adefesio :meparto: :meparto:

Definitivamente creo que te has equivocado de foro :hide1: pero es divertido :meparto:
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Vamos a ver, que ya me parece que te dedicas a matizar todo lo que escribo, si me he equivocado de foro, me lo tendrán que comunicar las moderadoras, resto de foreras, etc. Me alegra que te divierta, siempre tiene que existir gente que aporte contenido. Lógicamente para ella estará buenísimo, pero eso no quiere decir que para el resto lo sea, seguramente sea una persona atractiva, pero si su churri esta tan bueno lo normal es que se fije en personas atractivas, y Diana tiene muchas virtudes, pero físicamente no destaca. Además es muy raro porque se conocieron antes de su salto a la fama, y en su periodo anterior nunca ha subido una foto de los dos en las redes sociales, entiendo que lo quiera proteger ahora pero antes, es muy raro la verdad.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Yo creo que es la primera cosa que te dice Atenea, no veo donde ves que se dedica a matizar todo lo que escribes. A ver si Dianina no va a ser la unica narcisista por la zona :lol: :lol: :lol:

No creo que seas tu precisamente quien aporta contenido, mas bien parece que le tienes mania y vienes aqui a decir cuatro tonterias y pretender que te hagamos la ola sin que (como tu has dicho) tengas por que demostrar nada. Pues igual si que te has equivocado de foro, no pasa nada mujer.

Igualmente eso de que si el esta bueno lo normal es que se fije en personas que estan buenas y que ella fisicamente “no destaca” te esta retratando a ti de superficial.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Igual es algo tan sencillo como que él no quiera aparecer en sus vídeos o IG, y no que ella lo esconda por miedo a que no sea lo suficientemente adonis para el público general, que dicho sea de paso, me parece una teoría bastante peregrina, la vedad.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Bueno, aquí he de decir que Diana dijo en varias ocasiones que su pareja era muy discreto y que además no tenía ni whatsapp. A mí me cuadra con lo de que no lo tenga ni en Facebook.

Yo creo que para ella tiene que estar buenísimo y gustarle. Y es normal siendo su pareja. Otra cosa son las expectativas que haya creado ella y otros hayan comprado, a propósito o no.

Pero en principio más bien parece que él pasa de estas cosas. Me cuadra con lo que decía Diana en sus vídeos y lo que dice la forera ahora.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

@Serotonina a decir verdad le he contestado un par de veces más pero vamos, tampoco creo que me dedique a matizar todo lo que dice :lol:

es lo que tiene un foro, que si vienes a “aportar contenido” Pues se te contestará. :D:


Lo del novio yo creo que es tan sencillo como que a él este mundillo de las redes sociales no le mola, eso lo ha dicho la propia Diana y me parece muy creible. Aunque parezca raro, hay gente así.

Y el tema del físico joder, enserio estamos con lo de: si estás gorda no puedes estar con un tío bueno? Que, dicho sea de paso, a mi Diana me parece que es una tia atractiva y bastante llamativa, de las que deben atraer miradas. Además se sabe sacar partido.
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Dianina XL

Yo conozco varias personas que pasan completamente de las RRSS así que no lo veo tan raro, el chico no le gustará y punto. Parece que ahora si no tienes cuenta en cada una de las RRSS escondes algo, quizás simplemente no tenga la necesidad de compartir su intimidad con el resto del mundo.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Estoy de acuerdo que su churri es alérgico a las RRSS, y Diana siempre he dicho que ha tenido a los chicos que ha querido, y consideró que es una chica atractiva en todos los aspectos, perdón si me he expresado mal, de todo este asunto me mosquea que su hermana y su cuñado han desaparecido de las RRSS, me parece muy raro la verdad. Por cierto y la que dice que digo 4 tonterias pues puede ser, pero si pierdes tu tiempo en rebatir mis tonterías pues...
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Dianina XL

Yo creo que tiene personalidad múltiple o así, si le contradices dice que se ha expresado mal y despues prácticamente dice todo lo contrario e intenta darle la vuelta, ahora resulta que lo que te mosquea son la hermana y el cuñado :lol:, ahora la consideras “atractiva en todos los aspectos” y a su novio alergico a las RRSS, cuando antes has dicho, y solo cito un ejemplo, “pero si su churri esta tan bueno lo normal es que se fije en personas atractivas, y Diana tiene muchas virtudes, pero físicamente no destaca...

Y yo no te rebato nada mujer, moléstate en leer bien por que rebatirte no te rebato. Pero insisto, en serio, ¿que te ha hecho? Cuéntanos eso que igual podemos empatizar mas :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes