La Shatunga

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Shatunga

pero ella ha confirmado que lo han dejado? yo entendí que estaba pasando la cuarentena sola porque él estaba fuera con la banda de gira y le pilló fuera. Si ha vuelto a Madrid y lo han dejado y conviven, sí que debe ser raro.

A mí me gustaba mucho más antes, pero ahora... como diría ella está venditiva. Eso sí, envidia me da que sea imagen de It cosmetics porque desde luego es una marca que tiene muy buena pinta, y si le da para vivir, bien por ella
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Shatunga

Parece ser que en un directo de IG le preguntaban mucho por el novio porque hacía tiempo que no lo sacaba ni mencionaba y al final dijo que lo habían dejado pero que vivian juntos por la situación actual.

No se si en estos meses de convivencia obligada arreglaran sus diferencias, pero vamos, ruptura ha habido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Sí, lo han dejado y lo confirmó ella. Lo comentamos en el hilo de cotilleo youtuberil, fue además muy al principio de la cuarentena.
► Mostrar Spoiler
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Shatunga

gracias chicas! la verdad es que con lo mucho que me gustaba antes ya no la sigo casi nada. Antes recuerdo que los domingos no me perdía un vídeo suyo luego ya... Pues imagino que la tendremos más en redes porque cuando se echó novio fue como la típica amiga de la que cuando se empareja no sabes nada de ella
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  La Shatunga

Me ha sorprendido verla en la tele en un anuncio de It Cosmetics, sale nada, un plano suyo de un segundo. No sé si habrá dicho algo en su canal porque hace siglos que no la veo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  La Shatunga

Sí, ayer lo ví yo. En sus vídeos sí que ha dicho que colabora con ellos y tal, lo del anuncio ya no sé porque también hace tiempo que no veo nada suyo.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Shatunga

Es imagen de It Comestics desde hace meses, se fue a USA a hacer una campaña de publicidad y grabó varias cosas, supongo que las imágenes que saldrán en el anuncio serán de aquella vez. El anuncio no lo he visto.

Yo aún la sigo y le va bastante bien, se la ve radiante. La ruptura le ha sentado genial :lol:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Me ha sorprendido un montón que sea imagen de It Cosmetics... de todas las youtubers de belleza nacionales no me imaginé nunca que sería ella; no por nada en concreto, pero no me pega nada con la marca. También es verdad que dejé de verla prácticamente cuando se echó el novio (hacía poco que se había independizado, creo), así que ni idea de si habrá cambiado mucho.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Pues a mi precisamente me pega mucho con la marca, por todos los problemas de piel que tiene de manchas y demás. Son el tipo de pieles que suelen sacar para sus antes y después en sus anuncios de rrss, cuando informó de que era la imagen de la marca (que esto no es nuevo, hará de esto meses o incluso un año ya, no?) explicó todo el tema de la fundadora y todos los problemas de rosácea y tono que tenía en la piel y que creó la marca con esa idea de corrección para casos concretos como el suyo. Esta es:

Imagen


Por otra parte me alegro de que la marcas miran más allá de las 4 youtubers normativas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  La Shatunga

Hermesita escribió: 10 Jul 2020, 14:30 Me ha sorprendido un montón que sea imagen de It Cosmetics... de todas las youtubers de belleza nacionales no me imaginé nunca que sería ella; no por nada en concreto, pero no me pega nada con la marca. También es verdad que dejé de verla prácticamente cuando se echó el novio (hacía poco que se había independizado, creo), así que ni idea de si habrá cambiado mucho.
Yo igual, dejé de verla cuando se emparejó y además subía vídeos muy de vez en cuando, quizás por esto último me sorprendió verla en la tele, por eso y porque no la hacía del interés de las marcas, que sale en el anuncio por la tele, no es que solo le hayan mandado cuatro productos y le hayan pedido que promocione la marca, It Cosmetics será de las pocas que elige a youtubers por tipo de piel y no por número de seguidores.

Y de acuerdo con Heirloon, esta bien que las marcas salgan un poco de escoger al mismo tipo de youtuber.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Anda, pues sí que estoy bien informada yo :loll: No tenía idea de lo de la fundadora de It Cosmetics y los temas de rosácea y problemas de piel. Entonces sí puede ser una buena elección; voy a ver si busco el anuncio para cotillear, aunque decís que sale poco... en ese aspecto tenía yo una idea de It Cosmetics muy diferente, quizá por ver reseñas de youtubers americanas y latinas que tienen la piel perfecta, les sale un grano y es un drama :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  La Shatunga

Se ha hecho algo en los labios? Vi ayer uno de sus últimos vídeos y me lo pareció...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  La Shatunga

Lobby escribió: 28 Jul 2020, 15:47 Se ha hecho algo en los labios? Vi ayer uno de sus últimos vídeos y me lo pareció...
Sí, en un vídeo de preguntas y respuestas contó que había ido primero donde Carla Barber y la experiencia fue muy mala, y que más adelante fue a otra doctora y que estaba encantada con el resultado.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  La Shatunga

isara escribió: 28 Jul 2020, 16:32
Lobby escribió: 28 Jul 2020, 15:47 Se ha hecho algo en los labios? Vi ayer uno de sus últimos vídeos y me lo pareció...
Sí, en un vídeo de preguntas y respuestas contó que había ido primero donde Carla Barber y la experiencia fue muy mala, y que más adelante fue a otra doctora y que estaba encantada con el resultado.
Ah, no lo ví. Gracias!
Cersei84
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2021, 05:38

  La Shatunga

A mi esta chica siempre me gana en los directos. Creo que gana mucho en ese aspecto. Si que deje de ver los videos de it pero entiendo que tenia un contrato y tenia que hacerlos, pero a mi me cansaba tantos la verdad.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

Parece que desde que ya no tiene contrato con It intenta retomar el estilo que le funcionó, a ver si consigue remontar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Es que tuvo rachas terribles, vídeos mierdosos con 80 anuncios...
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

Candy Girl escribió: 25 Abr 2021, 17:24Es que tuvo rachas terribles, vídeos mierdosos con 80 anuncios...
Ya te digo. No sé si fue It, o fue el amor del Gonso, o fue la pandemia (aunque la decadencia venía de largo ya) pero menuda racha bazofiosa.

Yo veo difícil que remonte del todo, uno de los elementos que enganchan son las aventuras y experiencias vitales y eso es un recurso que poco a poco se va acabando. Creo que incluso ella lo ha mencionado alguna vez, que ya le quedan pocas anécdotas personales que contar.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Shatunga

Pues a mi me encanta esta chica, siempre me ha gustado. Me parece natural, graciosa y buena tía. De las pocas que quedan por YouTube. Aunque suba un video que no me importa en absoluto me lo veo solo por escucharla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

He visto el último vídeo de terminados y hombre.... un poco pasivo-agresiva con It no?


Además que claramente dice que ahora ya puede decir lo que piensa y que no les debe nada. Ella cree que eso dice mal de la marca, pero realmente de quien dice poco es de ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes