Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

No sé si se puede juzgar si alguien es muy blanco por un vídeo o una foto, la verdad, porque entre el balance, la "distorsión" de la cámara, los filtros, los focos... Habría que verlo en persona. Igual si sale junto a otra persona...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25296
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tampoco la veo hace ni sé. Es que me cansé de todas las youtubers de belleza. Estoy saturada de ver 50000 veces lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Este tema siempre resurge xD, tiene un tono español de lo más normal, más o menos claro en invierno con subtono cetrino y se broncea en verano con facilidad, vamos, nadie se va a girar por la calle por lo blanquísima que es. De hecho reishe es más clara que ella y se veía claramente en las fotos de grupo cuando fueron al viaje con ziaja y no da la turra con ello. También dirty que fue se veía que es más clarita que ella, yo a ella sí la vi en persona en el primark y nada del otro mundo (me fijé más el pelo paja que llevaba pero por aquellas iba a tope de decos y ya se le veía el pelo muy estropeado en rrss, tampoco es que fuera sorpresa), es que ni que en España todo el mundo fuera congoleño o mulato. Si precisamente una queja recurrente en el hilo de belleza es que muchas marcas no nos traen los tonos claros (yo una de ellas, que loreal/bourjois y las marcas más de toda la vida siguen haciendo lo de traer e españa más tonos medios solamente) y si hay demanda es porque hay gente con esos tonos, ni que fuera una rareza.
Última edición por Heirloom el 18 May 2020, 21:29, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo a la única que he visto en persona, o reconocido, es a Grace Villarreal.

Yo tambien me he cansado un poco de los videos de belleza, es que siento que hay pocos que me aporten algo, hay muy pocas a las que les veo todos los videos, y he dejado ver a muchas que las veía fijo, como Pixiwoo, me acabaron aburriendo no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Kira escribió: 18 May 2020, 21:23 Yo a la única que he visto en persona, o reconocido, es a Grace Villarreal.

Yo tambien me he cansado un poco de los videos de belleza, es que siento que hay pocos que me aporten algo, hay muy pocas a las que les veo todos los videos, y he dejado ver a muchas que las veía fijo, como Pixiwoo, me acabaron aburriendo no sé.
Yo es que no soy de madrid que es la meca influencer pero es que las veces que he ido siempre se ha dado la casualidad o con algún actor, también vi a jedet.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Heirloom escribió: 18 May 2020, 21:30
Kira escribió: 18 May 2020, 21:23 Yo a la única que he visto en persona, o reconocido, es a Grace Villarreal.

Yo tambien me he cansado un poco de los videos de belleza, es que siento que hay pocos que me aporten algo, hay muy pocas a las que les veo todos los videos, y he dejado ver a muchas que las veía fijo, como Pixiwoo, me acabaron aburriendo no sé.
Yo es que no soy de madrid pero es que las veces que he ido siempre he visto a algún actor o influ xD, también vi a jedet.
Jedet es fácil de reconocer. :D: Yo es que soy muy despistada, tengo el don de ver a los famosos mas cutres en general.

A Grace la vi en Pamplona, es tal cual, pero me sorprendió que es bajita. No sé por qué me la imaginaba alta.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

La que también es muy blanquita es Gotymakeup3.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Kira escribió: 18 May 2020, 21:33
Heirloom escribió: 18 May 2020, 21:30
Kira escribió: 18 May 2020, 21:23 Yo a la única que he visto en persona, o reconocido, es a Grace Villarreal.

Yo tambien me he cansado un poco de los videos de belleza, es que siento que hay pocos que me aporten algo, hay muy pocas a las que les veo todos los videos, y he dejado ver a muchas que las veía fijo, como Pixiwoo, me acabaron aburriendo no sé.
Yo es que no soy de madrid pero es que las veces que he ido siempre he visto a algún actor o influ xD, también vi a jedet.
Jedet es fácil de reconocer. :D: Yo es que soy muy despistada, tengo el don de ver a los famosos mas cutres en general.

A Grace la vi en Pamplona, es tal cual, pero me sorprendió que es bajita. No sé por qué me la imaginaba alta.
Yo a Esbatt en Alicante, pero hace muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

Por qué se ha ido a vivir a Escocia? Me acabo de enterar ahora de esto...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Isik escribió: 19 May 2020, 01:54 Por qué se ha ido a vivir a Escocia? Me acabo de enterar ahora de esto...
Dicen que por su religión, para captar nuevos adeptos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Candy Girl escribió: 18 May 2020, 14:12 Yo llevo un par de meses sin verla, es que ya ni me entretiene. Me ofende que diga mal una palabra porque se le trabe la lengua y se ría ella sola como si fuera lo más cómico del mundo, me parece falsísimo.
+1000, también lo hace cuando se equivoca de palabra. No se si falso pero es muy estúpido, no tiene nada de extraordinario trabarte o equivocarte al pronunciar una palabra y tampoco es gracioso.
Bueno, solo me hizo gracia una ver la Igartiburu que en vez de desear mucha suerte a un participante de Eurovisión le deseó mucha muerte :meparto: .
Ponycansaico

  Ratolina

Kiwi escribió: 19 May 2020, 15:04
Candy Girl escribió: 18 May 2020, 14:12 Yo llevo un par de meses sin verla, es que ya ni me entretiene. Me ofende que diga mal una palabra porque se le trabe la lengua y se ría ella sola como si fuera lo más cómico del mundo, me parece falsísimo.
+1000, también lo hace cuando se equivoca de palabra. No se si falso pero es muy estúpido, no tiene nada de extraordinario trabarte o equivocarte al pronunciar una palabra y tampoco es gracioso.
Bueno, solo me hizo gracia una ver la Igartiburu que en vez de desear mucha suerte a un participante de Eurovisión le deseó mucha muerte :meparto: .
Lo hacen todas cuando se traban en plan: uyyyy, qué loquita estoy, he comido payaso :mellao: :mellao: :mellao: .
No sé, no es tan gracioso, mejor lo dejaría correr. O escribiría bien la palabra cuando editan el vídeo, queda mejor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Y que encima no es en directo, que puedes editarlo y hacer como que no ha pasado nada, que parece que es que ha metido la pata en plenas campanadas.
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Ratolina

Yo he vuelto a ver sus vídeos con asiduidad (efectos de la cuarentena), y sigue siendo de mis favs en cuanto a estilo en el maquillaje. :)

Tengo un par de preguntas de cotilla: como siempre se comenta lo de "su religión", ¿es que ella comentó algo en algún vídeo? Parece bastante reservada con sus temas personales... Y la otra duda que tengo, me parece que en algún vídeo ha comentado que es bilingüe, ¿se sabe si esta chica ha vivido antes fuera?
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo de los TJ tiene alguna foto en IG pero Liu al principio, pero si miras sus fotos de IG en la que le etiquetan otros, ves que hay gente que la etiqueta en asambleas de los TJ.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

ayer me encontré que el padre salió un artículo en el ABC de 2005-2006 donde cuentan que era anciano en la congregación en ese momento, hablaban de los bautismos estos que hacen cada X tiempo donde acuden miles de personas

lo seguirá siendo ? es que sinceramente viven de una manera que no es la propia de su religión, esos “privilegios” me suenan a una posición importante dentro de los TDJ
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo lo único que he encontrado es esto
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Sabéis si ella predicaba aquí en España? Lo digo porque es un personaje relativamente conocido y, como siempre ha llevado con tanto secretismo el tema de su religión, no sé si le haría mucha gracia que alguna seguidora la reconociera y empezara a hablar del tema. Aunque ya veo que antes no lo ocultaba tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Ratolina

Wow!! Chicas, sois la caña investigando!! :clap: :clap: :clap:
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Marezha escribió: 24 May 2020, 15:57 ¿Sabéis si ella predicaba aquí en España? Lo digo porque es un personaje relativamente conocido y, como siempre ha llevado con tanto secretismo el tema de su religión, no sé si le haría mucha gracia que alguna seguidora la reconociera y empezara a hablar del tema. Aunque ya veo que antes no lo ocultaba tanto.
En teoría los TJ están obligados a predicar, tienen que dedicar X horas al mes o a la semana a eso. Así que imagino que sí, pero a saber.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes