Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ratolina

Gyapa2020 escribió: 24 Dic 2020, 17:38 Jo, no me encaja nada que sea TJ. No sé mucho del tema, pero los que he conocido alguna vez son bastante excéntricos. Por ejemplo, no utilizan métodos anticonceptivos y Ratolina lleva ya un tiempo cascada, con lo cual debería estar ya embarazada (a no ser que alguno tuviera algún problema). Dice que se operaría por estética llegado el momento y los que conocí estaban en contra de las transfusiones de sangre, con lo cual no creo que alguien se arriesgase a una cosa así por estética. Se ha casado “mayor” para el estándar de los TJ. Quizá haya una corriente un poco más moderna, no sé si alguien sabe más del tema!
Yo tengo trato cercado con varios y son de lo más normal, la verdad. Y llevan años casados, muchos más que ratolina, y no tienen hijos tampoco, así que algún método anticonceptivo usarán :loll:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Iba a poner el enlace de su blog con la entrada en la que habla de su boda, pero no lo encuentro. En una de las fotos de las invitaciones se lee que la celebración es en el Salón del Reino de los TJ de su ciudad. Yo entiendo que no cuadre muchas veces, pero es un hecho ! Y si buscas el nombre de su padre en Google, también te sale.

También en las primeras publicaciones de su ig lo dice en comentarios cuando le preguntan.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ratolina

A mí también me ha gustado mucho el video de favoritos 2020, se lo ha currado un montón!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Lo estoy viendo ahora, la verdad es que sí se lo ha currado, es original y además está muy guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo también lo vi antes, y hombre, si que se nota esfuerzo.

Lo que no me interesan son los productos que saca. Nunca jamas saca algo que me cree un poco de curiosidad por probar. En este como mucho el famoso rizador, y encima sin verle no sé ni cual es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

El vídeo del rizador lo vi hace poco y me pareció un poco mojón. Tenía que cojer mechones muy finos y el resultado no me gustó nada, no eran unos rizos bonitos.
El resto de productos tampoco me llaman nada, no me gusta nada ni revolution, ni revolution pro, ni revolution xxx o como se llame, practicamente solo saca productos low cost y yo para el maquillaje tengo gustos de rica :bag: .
Última edición por Kiwi el 14 Ene 2021, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

El rizador ni te esfuerces. Es un clon chinesco del rowenta que te absorbe el pelo. Ni fu ni fa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Vaya, es que no sabía como se pero lo pone tan bien que me imaginaba algo súper guay clon de ese que te atrae el pelo como un iman al rizador cónico.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Está muy guapa en ese vídeo. Le favorece un montón ese pelo y ese maquillaje. Al final voy a tener que probar la base de Primark !
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ratolina

A mi también me ha parecido que se ha currado el video, se agradece!

Yo quiero un iluminador sin glitter y no pienso gastarme 40 eur en un producto líquido, que caducan antes, asi que igual pruebo la prebase de nyx de la que siempre habla, que total no es tanta pérdida.

¿Alguna ha probado algo de etnia? acaban de abrir en Canarias, me tienta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Me ha hecho mucha gracia el final del video cuando se enseña con el pijama y las zapatillas debajo del vestido. Se rie mucho de sí misma y eso me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

tequila escribió: 15 Ene 2021, 14:20 A mi también me ha parecido que se ha currado el video, se agradece!

Yo quiero un iluminador sin glitter y no pienso gastarme 40 eur en un producto líquido, que caducan antes, asi que igual pruebo la prebase de nyx de la que siempre habla, que total no es tanta pérdida.

¿Alguna ha probado algo de etnia? acaban de abrir en Canarias, me tienta
De iluminador líquido sin glitter tengo minitalla del opal de becca, no es low cost pero en minitalla no cuesta tanto.
Yo de lo que tengo ganas es del Hollywood ese de Charlotte pero me parece una bobada con la mascarilla :hurted:
ana48349
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2021, 20:07

  Ratolina

Me parecio ver hace un par de semanas, quizas mas, que Ratolina subio un video laminandose las cejas en casa, en plan se hizo una en un salon y la otra en casa con algun producto y le quedo mejor. Estaba buscando lo que uso.
Decidme que no lo he sonado! He ido a su canal y no he encontrado nada :roll:


(Sorry por falta de acentos, escribo con teclado ingles)
datenshiblue

  Ratolina

babyX escribió: 15 Ene 2021, 15:21 Me ha hecho mucha gracia el final del video cuando se enseña con el pijama y las zapatillas debajo del vestido. Se rie mucho de sí misma y eso me encanta
:masuno:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

La verdad es que el video está muy guay, se agradece ver algo diferente.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

ana48349 escribió: 17 Ene 2021, 23:05 Me parecio ver hace un par de semanas, quizas mas, que Ratolina subio un video laminandose las cejas en casa, en plan se hizo una en un salon y la otra en casa con algun producto y le quedo mejor. Estaba buscando lo que uso.
Decidme que no lo he sonado! He ido a su canal y no he encontrado nada :roll:
CREO recordar que fue en el vídeo en el que probaba trucos de TikTok, que utilizaba un gupillón con una pastilla de jabón o algo así (?)
tequila escribió: 15 Ene 2021, 14:20 ¿Alguna ha probado algo de etnia? acaban de abrir en Canarias, me tienta
Yo he probado el gel de cejas y está muy bien. Lo que tiene fama es el delineador y el corrector también.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

He visto el vídeo del dermaplaning y tengo sentimientos encontrados con ese tratamiento, ¿lo habéis probado? Por un lado todo lo que sea depilar sin dolor me encanta y por otro pienso que en un vello tan fino como el facial sí es probable que al afeitarlo se note más cuando crezca. No sé si me atrevo a probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Ratolina

Yo lo vi y lo que flipé es con los comentarios de la gente... Madre mía si es que no cambiamos. Yo la verdad ni me había percatado del bigote, y aunque lo viese tampoco se me ocurre decir nada así.

Lo otro, pues yo no me afeitaría toda la cara ni de coña, pero no por nada, es que no me importa ese vello. Tampoco tengo como ella en la zona de las patillas, si lo tuviese quizás lo haría pero solo ahí, no en toda la cara para quitar esa pelusa. Más que nada porque veo que se puede irritar muchísimo la piel, y el beneficio cuál sería, que el maquillaje quede más pulido? No me compensa.
Yo a veces que tenía prisa me he afeitado el bigote con cuchilla (no una ni dos veces) y aquí estoy, ni me ha nacido más ni más fuerte ni nada.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Yo lo llevo haciendo un año, más o menos. Estoy encantada, no sólo me he quitado el pelillo (que yo tenía bastante), sino que la piel está mucho más limpia, no dejas de estar exfoliándola. Se queda perfecta, las cremas y todo lo demás se aplica mucho mejor y el resultado es más bonito si te maquillas. No se me irrita nada y eso que mi piel es bastante delicada. Cuando termino le pongo alguna crema tipo Cicaplast o Cicapair y no he tenido ningún problema.

Ni me ha crecido más ni más duro ni nada. Mucho mejor en el bigotillo que, por ejemplo, la cera, que esa sí me dejaba la piel hecha un cisco. De momento lo he hecho con una cuchilla tipo la que saca ella en el video, pero hay aparatillos que tienen muy buena pinta y el resultado debe ser aún mejor. Este debe ser estupendo


https://dermaflash.com/products/2luxe-d ... 5212923020
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

para mi lo de afeitarse la cara es una de esas líneas que prefiero no cruzar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes