Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

panecillosueco escribió: 27 Sep 2020, 12:58
lifeinpink escribió: 26 Sep 2020, 13:57 No sé cómo se pueden hacer esas afirmaciones si solo has visto a la persona a través de una cámara (filtros incluidos)
Lo de los filtros también es un canteo. Se nota que muchas veces trabaja los azules para que se vean más fríos. De hecho hace unos años subió un vídeo donde se suponía que se matizaba unas mechas rubias y la gente en los comentarios se le echó encima porque claramente había manipulado los tonos del vídeo y el resultado no era real.
Me acuerdo de ese vídeo, qué forma de mentir a la gente, se le veía hasta el blanco de los ojos con un tono azulado :lol: Chica, si el matizado te ha salido como un churro pues no subas el vídeo y ya pero el filtraco fue muy cutre.

Sobre la piel pues ella es claramente cetrina, un tono claro pero nada del otro jueves ni de una palidez que llame la atención, como tantísimas españolas. Aunque en su canal abuse de filtros pues ya se le ha visto en vlogs con otra gente y demás como para comparar pieles (ya lo dije en el vlog de Polonia se veía muchas youtubers más claras de piel que ella y sin tanta tontería :mrgreen: ) , además de las bases de tono que saca. Si fuera tan complicado saber el tono por vídeo lo llevábamos claro las que nos fiamos por youtubers, mismamente yo tengo fichadas unas cuantas youtubers americanas que sé que usan mi tono y son mi guía para cuando compro a ciegas online, claro que también son chicas que no abusan de filtros aunque los focos siempre mejoran todo claro, por eso me gusta la gente que cuando testea una base pone clips a luz natural.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Hace mil que no la veo y el otro día intenté ver un vídeo de Essence pero no aguanté ni 2 minutos; he batido record en quitar un vídeo en Youtube, creo :looll: No sé, se me hizo sosísima la intro y como que no arrancaba; lo pasé un poco para alante y no me gustó nada la forma de hablar, era como monótona.

@Heirloom, aunque sea offtopic, ¿a qué americanas sigues que no usen filtros? Estoy cansada de tías que no saben lo que es la luz natural aunque sea para enseñar el color real de algo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Hermesita escribió: 27 Sep 2020, 19:01 Hace mil que no la veo y el otro día intenté ver un vídeo de Essence pero no aguanté ni 2 minutos; he batido record en quitar un vídeo en Youtube, creo :looll: No sé, se me hizo sosísima la intro y como que no arrancaba; lo pasé un poco para alante y no me gustó nada la forma de hablar, era como monótona.

@Heirloom, aunque sea offtopic, ¿a qué americanas sigues que no usen filtros? Estoy cansada de tías que no saben lo que es la luz natural aunque sea para enseñar el color real de algo.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Aunque no usen filtros los focazos esos dejan la piel perfecta. Había un video de Wayne Goss enseñando su piel con y sin foco y vaya diferencia. Aun así Ratolina diría que tiene buena piel, no sé por qué abusa tanto de los focos. Es que al final el maquillaje se ve alterado.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Claro, es lo que digo por eso siempre agradezco que pongan clips sin focos y luz natural cuando ponen un producto a prueba, al final para ver el acabado de un producto es lo que me fijo. Que sólo te lo enseñen con focazos y filtros es absurdo y poco útil.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Kira escribió: 27 Sep 2020, 21:16 Aunque no usen filtros los focazos esos dejan la piel perfecta. Había un video de Wayne Goss enseñando su piel con y sin foco y vaya diferencia. Aun así Ratolina diría que tiene buena piel, no sé por qué abusa tanto de los focos. Es que al final el maquillaje se ve alterado.
¡Me acuerdo de ese video de Wayne! :mrgreen: Eso me pregunto yo, que para qué se pone tanto filtro si tiene una piel bastante agradecida comparada con otras youtubers.
Gracias por las recomendaciones @Heirloom :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Es que en el último vídeo a pesar de salir guapa tiene un focazo enfocándole que ni las apariciones de Arwen en ESDLA. Es un cantazo y es que no queda natural ni agradable a la vista. Ella se dedica profesionalmente a YouTube y la única explicación que le encuentro (unida a sus propias declaraciones en más de una ocasión) es que le gusta desprender ese aura nórdico-angelical. Que no pasa nada, puede decir más ancha que nadie que es que le encanta esa estética y plin, pero no xD.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Pero eso pasa con todas, ves a Mycrazymakeup en sus vídeos y tiene la piel perfecta, luego pone el clip al lado de la ventana y ay, no es lo mismo.
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Le quedan genial los pintalabios potentes, mucho más que los nudes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

He visto el título del último vídeo en recomendaciones en youtube y qué pena en lo que han degenerado los antihauls, me encantaban los vídeos de Kimberly Clark de antihaul que fue quien empezó a hacerlos y su movimiento contra consumismo desenfrenado, y en lo que ha quedado... ahora todas meten wishlist que no puede ir más en contra del principio de los vídeos. Al final si no consumen e incitan a ello revientan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ratolina

Tarantela escribió: 04 Oct 2020, 15:32 Le quedan genial los pintalabios potentes, mucho más que los nudes.
Opino lo mismo está empeñada en los bifes pero es otra cuando se da un toque de color a los labios, yo es q soy de rojos tambien lo digo😜
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Siempre la confundo con Alba petit couture en las miniaturas de los vídeos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

En su último vídeo habla sobre algo de lo que hace nada se habló en el foro. A ver si va a ser forera o "invitada" :sherlock:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿De qué habla? No lo he visto
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

lifeinpink escribió: 19 Oct 2020, 12:40 ¿De qué habla? No lo he visto
De porqué nos vemos mejor en el espejo que en las fotos y trucos para salir mejor en los selfies.

A mí me ha traumado con su vídeo. He ido a poner el modo espejo en la cámara del móvil, como ella aconseja, para ver si así salgo mejor en las fotos y resulta que ya estaba puesto :bag: así que lo mío no tiene arreglo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿Y eso lo hemos hablado aquí? No lo recuerdo...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Marezha escribió: 19 Oct 2020, 13:04
lifeinpink escribió: 19 Oct 2020, 12:40 ¿De qué habla? No lo he visto
De porqué nos vemos mejor en el espejo que en las fotos y trucos para salir mejor en los selfies.

A mí me ha traumado con su vídeo. He ido a poner el modo espejo en la cámara del móvil, como ella aconseja, para ver si así salgo mejor en las fotos y resulta que ya estaba puesto :bag: así que lo mío no tiene arreglo :lol:
:meparto: :meparto:

Yo también lo he probado, que no lo tenía activado ni sabía siquiera que existía semejante cosa, y no he notado ninguna diferencia, igual de mal ambas :queen:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

lifeinpink escribió: 19 Oct 2020, 18:46 ¿Y eso lo hemos hablado aquí? No lo recuerdo...
En su post no,en el foro, no recuerdo donde.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Kiwi escribió: 19 Oct 2020, 21:53
lifeinpink escribió: 19 Oct 2020, 18:46 ¿Y eso lo hemos hablado aquí? No lo recuerdo...
En su post no,en el foro, no recuerdo donde.
Ah, vale! Jo, pues si yo no me he enterado y llevo aquí dos años... :loca: No creo que eso signifique que nos lee jajaja
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Ratolina

Siempre la he seguido bastante, pero últimamente... ¿no la notáis como muy desganada? Yo personalmente prefiero 1 video bueno al mes que morralla cada semana...
IG: @annmakeup_sp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes