Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

LittleWing escribió: 10 Nov 2020, 21:25 Madre vi sus stories de hoy maquillándose y me ha dado asquete que aplique el corrector directamente en los granos, yo cuando tengo alguno o bien del envase al dedo o a una espátula, pero nunca del aplicador!
Y eso que en IG con los filtros siempre se le ve la piel mucho mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo no creo que sea hormonal. Cuando empezó el canal tenía la piel muy bien . Incluso le comentaban sobre eso. Fue a raíz que su canal fue creciendo, al probar miles de cosas lo que le ha podido provocar el acné. Incluso si no es eso, no debería ponerse tantas cosas ni tanto maquillaje. Dejar respirar la piel.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pero el acné hormonal te puede salir ya de adulta. Con esos granazos, que duelen hasta desde el otro lado de la pantalla, si que tiene pinta de ser hormonal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ella dice que tiene ovario poliquístico. Si que ha tenido más brotes en otras épocas, yo piel bien bien nunca le he visto, siempre ha tenido algún grano, pero lo de ahora ya es muy llamativo, los tiene al rojo vivo y no creo que le ayuden las ochenta mezclas de ácidos, exfoliantes y cremas que usa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Debería ir a un dermatólogo de una vez y dejar de echarse cosas en la cara sin ton ni son.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ostras como tiene la cara en el último vídeo, además se pone dos capas de la base de essence que tiene pinta de bb cream según Bylaumk , tiene la piel fatal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Y que encima pasa de mirar nada, el vídeo que hizo de ácidos lo corrobora. No tiene ni idea pero ella se pone todo, a mí me da angustia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

La cosa es que va a médicos estéticos constantemente. Alguno podría haberle dicho que lo que se echa le está haciendo un flaco favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

littleanchor escribió: 13 Nov 2020, 15:27 Y que encima pasa de mirar nada, el vídeo que hizo de ácidos lo corrobora. No tiene ni idea pero ella se pone todo, a mí me da angustia.
Trabaja en una farmacia ¿no? Espero que no recomiende sus mezclas explosivas a nadie que haya preguntando por productos faciales :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la piel nunca se la he vistos bien del todo, siempre la recuerdo con algún granito, pero lo de ahora es que me duele sólo de verlo, no sé si será también por la mascarilla, pero incluso zonas en las que ya no hay granito le veo la piel súper roja y como inflamada.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Me encanta la pulsera plateada que lleva en el último vídeo de mis favoritos de noviembre. En general me gusta su estilo aunque es muy clásico y me encanta cómo lleva siempre la manicura, le hace unas manos preciosas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Hace poco no colaboró con una marca farmacéutica por lo de su acné? Me pareció ver alguna storie diciendo que iba a seguir la rutina que le habían recomendado y me quedé a cuadros,si ya tienes la piel mal como para encima venderla por cuatro perras y arriesgarte sin que te vea un derma.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Casi mejor que se ponga en manos de una marca de farmacia y no juegue a la quimicefa con ácidos.
La verdad es que se saca muchísimo partido, sobre todo cuando no se hace cosas raras en el pelo y lo lleva como ahora.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Inari escribió: 05 Dic 2020, 19:59 Hace poco no colaboró con una marca farmacéutica por lo de su acné? Me pareció ver alguna storie diciendo que iba a seguir la rutina que le habían recomendado y me quedé a cuadros,si ya tienes la piel mal como para encima venderla por cuatro perras y arriesgarte sin que te vea un derma.
Lo hizo, sí. Una rutina con más ácidos todavía. Me juego un brazo a que si realmente usó esos productos los complementó con los suyos. Se suponía que en una semana le iba a mejorar la cara y bueno, yo no noté gran cosa en el antes y el después. Pero es que su problema no se arregla en una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Madre mía, no sabe parar y la va liar parda (más aún).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi es que no me cabe en la cabeza que viendo como tiene la piel se atreva a dar consejos y rutinas de piel. A mi ni se me ocurriría porque además es obvio que no le funcionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo no soy dermatóloga ni farmacéutica, pero creo que está muy claro que debería dejar los ácidos durante una buena temporada. Y centrarse en hidratación a tope porque tiene la barrera protectora de la piel totalmente destrozada. Pero está obsesionada con los exfoliantes y con el retinol, todo lo que prueba es "lo amo, lo adoro" y así tiene la cara (esto último no lo digo despectivamente, que yo también he tenido problemas en la piel).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si es que además el otro día comentaba que cuando usaba retinol y le irritaba le gustaba porque se le hacía que hacía más efecto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo también la veo la piel fatal, la veo hablando de ácidos con una alegría, miedo me da que le empiece a recomendar cosas a Leticia sin ton ni son. Soy la única que la escucho que se quedó sorprendida porque en el podcast de una dermatóloga porque esta dijo que lo que se tiene que hacer es ponerte primero el aceite y luego sellar con la crema hidratante?.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

La que le pincha todas las movidas se parece a Carla Barber, deben de mutar todas en lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes