Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Heirloom escribió: 15 May 2020, 15:39 Yo sí que la veo ahora con mucha más tontería que en sus inicios, que siempre ha sido un canal de belleza pero la veo de un superficial ahora que asusta. Es que ya digo me pareció tan WTF lo de comprarse otro Nuface o que esté comentando sus problemas de primer mundo en los vídeos con la que está cayendo, no digo que haga un vídeo dedicado al covid que al fin y al cabo la gente también busca evadirse del monotema pero es que lo trata con tan poco tacto que la sensación de que está en su burbuja de yoismo como decís y se la suda todo lo demás.
+1 millón a todo! Ha pasado a otro nivel, hace años me parecía muchísimo más normal y me parecía que tenía más aspiraciones no sé.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No sé,creo que mucho esta fomentado desde su propia audiencia y la gente que la rodea de YT. Pero tampoco se si puedo pedirle a alguien que claramente tiene la vida resuelta de siempre que intente salir de la burbuja. Es una persona que ya tenía pinta antes de no estar en contacto mucho con los problemas y vivencias de la gente de a pie,sumale YT y ahora la pandemia y seguramente su mundo no tiene nada que ver con el nuestro. Esta mujer estará deseando que acabé la pandemia para irse a Cuba a la playa a hacerse fotos na más
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo es que lo de que no está en contacto con los problemas de la gente de la calle no me lo creo. No en su caso. Creo que vive muy bien y que ha tenido muchos caprichos y caprichos caros pero no taaaaaanto como para no saber lo que la rodea. No es hija de un jeque que siempre ha vivido rodeada de gente del mismo nivel y que no puede comprender que haya gente mileurista porque esa realidad ni le ha rozado. Seguro que en el foro hay hijos de farmacéuticos y no tienen esa bobería encima de heredera de Carmen Lomana.

Aunque haya tenido una buena vida, al final se ha rodeado de gente normal, digo yo que verá la tele, tendrá amigas más normales, etc etc... lo que tiene es otra cosa, que es tontería, en sentido literal y figurado.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo también lo veo como tú @Candy Girl , por mucho que se vaya de vacaciones con sus amigas a Ibiza y vaya de tiradora de billetes, sigue siendo una persona que tiene que trabajar para vivir (aunque muy bien). Por lo tanto simplemente es ignorante.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

littleanchor escribió: 16 May 2020, 16:43
Heirloom escribió: 15 May 2020, 15:39 Yo sí que la veo ahora con mucha más tontería que en sus inicios, que siempre ha sido un canal de belleza pero la veo de un superficial ahora que asusta. Es que ya digo me pareció tan WTF lo de comprarse otro Nuface o que esté comentando sus problemas de primer mundo en los vídeos con la que está cayendo, no digo que haga un vídeo dedicado al covid que al fin y al cabo la gente también busca evadirse del monotema pero es que lo trata con tan poco tacto que la sensación de que está en su burbuja de yoismo como decís y se la suda todo lo demás.
+1 millón a todo! Ha pasado a otro nivel, hace años me parecía muchísimo más normal y me parecía que tenía más aspiraciones no sé.
+2 millones a todo. Y estoy de acuerdo con @Candy Girl y contigo con el tema de que tiene una tontería importante encima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 16 May 2020, 17:29 Yo es que lo de que no está en contacto con los problemas de la gente de la calle no me lo creo. No en su caso. Creo que vive muy bien y que ha tenido muchos caprichos y caprichos caros pero no taaaaaanto como para no saber lo que la rodea. No es hija de un jeque que siempre ha vivido rodeada de gente del mismo nivel y que no puede comprender que haya gente mileurista porque esa realidad ni le ha rozado. Seguro que en el foro hay hijos de farmacéuticos y no tienen esa bobería encima de heredera de Carmen Lomana.

Aunque haya tenido una buena vida, al final se ha rodeado de gente normal, digo yo que verá la tele, tendrá amigas más normales, etc etc... lo que tiene es otra cosa, que es tontería, en sentido literal y figurado.
No sé, yo tengo una amiga farmacéutica hija de madre y abuelo farmacéutico y aunque ha vivido bien, no tiene nada que ver con lo que parece o aparenta esta chica. Serán de fmailia de pasta de toda la vida, pero al final el sueldo de una farmacéutica (que ella si no me equivoco no es licenciada todavía) son 1200e y luego ya pues se va subiendo, pero si no me equivoco el convenio es ese. Luego pues ella cobrará X pero tampoco creo que gane mucho más de 2000e y me parecería demasiado teniendo en cuenta sus circunstancias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ostras,pues mis vecinos son familia de farmas y viven a todo trapo: tres coches de gama alta,casa en buen barrio,ropa de marcas como Armani o Gucci,viajes cada dos por tres...Quizás alguien(padre,madre...) tenga otro tipo de negocio,pero si te lo montas bien de farmacéutico se puede vivir muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Claro, es que una cosa es ser empleada en una farmacia y otra ser dueño de una como son los padres. Dudo que la tengan con las mismas condiciones que se encuentra cualquier recién graduado que empieza a trabajar. Al final es como te lo montes como todo, no es lo mismo una farmacia de barrio que cualquiera de las que conocemos en el foro de belleza donde compramos online con su buena web y demás.

El padre de una amiga mía no trabaja en farmacia pero sí en el sector y han vivido de siempre también muy bien con un sólo sueldo (le cambian el coche de alta gama la empresa cada pocos años y todo eso). Su madre viva la vida, en casa se lo hacía todo la persona que tenían contratada y siempre de viajes, restaurantes, cosas de marca, peluquería todas las semanas,etc.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Heirloom escribió: 18 May 2020, 18:33 Claro, es que una cosa es ser empleada en una farmacia y otra ser dueño de una como son los padres. Dudo que la tengan con las mismas condiciones que se encuentra cualquier recién graduado que empieza a trabajar. Al final es como te lo montes como todo, no es lo mismo una farmacia de barrio que cualquiera de las que conocemos en el foro de belleza donde compramos online con su buena web y demás.

El padre de una amiga mía no trabaja en farmacia pero sí en el sector y han vivido de siempre también muy bien con un sólo sueldo (le cambian el coche de alta gama la empresa cada pocos años y todo eso). Su madre viva la vida, en casa se lo hacía todo la persona que tenían contratada y siempre de viajes, restaurantes, cosas de marca, peluquería todas las semanas,etc.
Es que así es facilisimo emprender, tienen la vida resuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Una farmacia da mucho mucho dinero ... hablo de los dueños, no de los empleados.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Da mucha pasta, eso no lo niego. Pero hay que seguir currando, a eso me refiero yo con que estoy de acuerdo con Candy que parece que esté fuera de la realidad. Chica que no te has criado en un palacio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No sé, será que la farmacia de mi amiga es de barrio, pero bueno como he dicho, vive bien y ni de lejos como parece que vive Lucía. Igual es lo que decís, que ella cree que es de alta alcurnia y en realidad es una chica que ha vivido bien y tiene de media más que mucha otra gente, pero a base de curro. Muy lícito por cierto, prefiero eso que no a quien le llueve y pretende aparentar que se esfuerza viendo como le preparan la maleta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

También depende de la farmacia, aquí las hay pequeñas donde trabaja el farmacéutico y poco más y las hay en el centro enormes con bastantes empleados, y de muchas generaciones en la familia, que deben hacer una pasta gansa.
Y de la ciudad porque tampoco tiene el mismo volumen de ventas una farmacia grande en el centro de una ciudad pequeña que el de una grande.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Las farmacias facturan muchísimo incluso las más pequeñas.


Yo creo que simplemente se ha metido mucho en su personaje y se lo ha terminado creyendo. De todas formas, a mi no me importa. De una youtubers de belleza que no sea maquilladora espero lo de ella, que saque mucha variedad de producto y yo pueda seleccionar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es como una caricatura, el otro día veo un vídeo suyo y dice "para tomar algo en un beach club".

Pensé que era idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pero en realidad Lucía más que en maquillaje y gadgets de belleza no gasta mucho por lo que veo. Hace unas semanas enseño los bolsos que tenía y prácticamente todos eran de Zara, la ropa también es normal y creo que salvo algún accesorio tipo gafas de sol o sandalias que tiene de firma el resto es de lo más corriente.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi por como habla y su estilo de vida me recuerda a gente que conozco que son de familias tipo médicos, abogados, militares de alto rango.. Que tampoco van vestidos de Gucci, visten mucho de Zara, mango o como mucho Adolfo Domínguez y tal pero luego se notan los parneles en esos detalles. Todo maquillaje de marcas caras, gafas de sol, zapatos o sandalias buenas buenas, ir a sitios como beach clubs que te cobran por un mojito 15€ o clubs de piscina o nauticos y tal..
No quiero generalizar ni lo digo en plan mal eh, que conste, pero tengo amigas y conocidas así y me lo recuerda.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 20 May 2020, 14:11 Es como una caricatura, el otro día veo un vídeo suyo y dice "para tomar algo en un beach club".

Pensé que era idiota.
El del agua de perfume de Tom Ford que es ideal para tomar algo en un beach club, ¿no? Yo lo vi el otro día y fue como :ayno:

Luego la busqué porque me gustó las notas que decía que tenía y cuesta 300€, que siendo de Tom Ford barato no me lo esperaba, pero después de como hablaba ella, más barata sí. Claro, todo el mundo se puede gastar 300€ en un perfume para irte a tomar algo en la playa :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Celebrian escribió: 20 May 2020, 15:02 A mi por como habla y su estilo de vida me recuerda a gente que conozco que son de familias tipo médicos, abogados, militares de alto rango.. Que tampoco van vestidos de Gucci, visten mucho de Zara, mango o como mucho Adolfo Domínguez y tal pero luego se notan los parneles en esos detalles. Todo maquillaje de marcas caras, gafas de sol, zapatos o sandalias buenas buenas, ir a sitios como beach clubs que te cobran por un mojito 15€ o clubs de piscina o nauticos y tal..
No quiero generalizar ni lo digo en plan mal eh, que conste, pero tengo amigas y conocidas así y me lo recuerda.
Pero eso va en la persona, vaya mi entorno es acomodado y en mi misma calle muchos se dedican a esas profesiones que comentas y tienes los dos casos: a los que han ido a colegios privados/llevan marcas para todo muy de cara a a la galería, etc y familias que teniendo el mismo nivel de vida lo llevan de otra forma y desde luego no es gente que se va a dejar 300 euros en un perfume aunque se lo pueda permitir como capricho.

Yo creo que ella sí vive bien en cuanto a marcas/viajes, pero tampoco es una pija de la Moraleja / Lomana style que se ha criado con su interna, mayordomo, chófer, etc como para tener esa desconexión con el mundo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Marezha escribió: 20 May 2020, 15:11
Candy Girl escribió: 20 May 2020, 14:11 Es como una caricatura, el otro día veo un vídeo suyo y dice "para tomar algo en un beach club".

Pensé que era idiota.
El del agua de perfume de Tom Ford que es ideal para tomar algo en un beach club, ¿no? Yo lo vi el otro día y fue como :ayno:

Luego la busqué porque me gustó las notas que decía que tenía y cuesta 300€, que siendo de Tom Ford barato no me lo esperaba, pero después de como hablaba ella, más barata sí. Claro, todo el mundo se puede gastar 300€ en un perfume para irte a tomar algo en la playa :loca:

No se dice playa, se dice beach club! :verano:


Yo te juro que lo oí y pasé verguenza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes