Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo también creía que tenía criterio pero no, poquitas veces la he visto diciendo algo negativo de algún producto. Todo lo necesitas en tu vida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es cosa mía o la doctora que le pincha ahora es un clon de la Barber
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

¿Cuánto tiempo se pasa esta mujer en la playa que ya lleva dos vídeos de favoritos y toooooodo es ideal para la playa? Todo de alta gama, además. Que, o se tira los tres meses de verano metida en el mar, o no entiendo tanto producto para una semana o dos de vacaciones como el resto de los mortales...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@Marezha hace varias escapadas a lo largo del año a sitios con playa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Hacía muuuucho que no veía vídeos de esta chica. Me parecía más mona antes de la operación.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Joe pues yo la sigo en instagram y es cierto que no veo todos los stories que sube pero no la veo tantisimo en la playa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Clementine24 escribió: 29 Jun 2020, 13:46 @Marezha hace varias escapadas a lo largo del año a sitios con playa.
Gracias :flowers: es que la he empezado a ver este año y, por como habla, pareciera que vive en un sitio de playa y se pasa el día en el agua.

Aunque no es la única, que todas hacen parecido, comprando cosas "para viajar" cuando pocas personas viajan tanto como para sacarle provecho a la compra...
Imagen
winter cards

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Me hipnotiza la forma de hablar y comunicar de esta chica. No me matéis :hide1: . Acabo de ver el último vídeo y, pese a que no me interesaba lo más mínimo, me lo he tragado enterito.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por La perra verde el 01 Jul 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Marezha escribió: 29 Jun 2020, 20:45
Clementine24 escribió: 29 Jun 2020, 13:46 @Marezha hace varias escapadas a lo largo del año a sitios con playa.
Gracias :flowers: es que la he empezado a ver este año y, por como habla, pareciera que vive en un sitio de playa y se pasa el día en el agua.

Aunque no es la única, que todas hacen parecido, comprando cosas "para viajar" cuando pocas personas viajan tanto como para sacarle provecho a la compra...
De nada :hug: :flowers: , en el hilo de influensers y el 👑 al principio del confinamiento lo contó @Candy Girl se pillo un disgusto porque este año a lo mejor no podía ir a la playa, porque es su época favorita del año. Leti hace lo mismo, cuando ella utiliza protector solar, producto de cejas y corrector.
@Candy Girl tu sigues a Bea Folgosa?Me ha salido en sugeridos,he visto varios videos suyos y me gusta los productos que saca :wow:
@Marezha un café con Alma me sigue gustando, el perrete :wub: :cuore: es muy monoso.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Alma es genial y es TAN natural que casi parece una amiga que te habla de maquillaje que una influencer postureta. Y Río es precioso :enamorado: subió el vlog del reencuentro después de la cuarentena y acabé llorando a lágrima viva :bag:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@Marezha yo también llore con ese vlog , coincido que no es postureta como otras, me ha creado agonía con la base de Maybelline y con el par de brochas de Maiko del video de favoritos de los últimos 3 meses :bag:

@Candy Girl @Diamante Woman me acuerdo de vosotras cada vez que veo a Lucía haciéndose los ahumados :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es que menudas escabechinas...
Imagen
tigerina727
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2020, 21:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Oye alguien sabe cuándo va a hablar sobre el retoque que se hizo en los párpados o si va a hablar si quiera de ello?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Tiene coronavirus.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 11 Ago 2020, 21:54 Tiene coronavirus.
Espero que no sea grave
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

choco escribió: 12 Ago 2020, 11:41
Candy Girl escribió: 11 Ago 2020, 21:54 Tiene coronavirus.
Espero que no sea grave
No, está triste porque no puede irse a Grecia, asi que se irá al sur de España, pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 12 Ago 2020, 13:24
choco escribió: 12 Ago 2020, 11:41
Candy Girl escribió: 11 Ago 2020, 21:54 Tiene coronavirus.
Espero que no sea grave
No, está triste porque no puede irse a Grecia, asi que se irá al sur de España, pero ya.
Yo no puedo con su superficialidad y con ese pavo que tiene encima. Es una persona adulta, le han diagnosticado una enfermedad que puede agravarse en cualquier momento, muy contagiosa y con unas secuelas que aún se desconocen y lo único que le preocupa es que se le han fastidiado los planes de sus vacaciones... De verdad que escuchas estas cosas y ya están ahí ahí rozando el límite de la inteligencia...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 12 Ago 2020, 13:24
choco escribió: 12 Ago 2020, 11:41
Candy Girl escribió: 11 Ago 2020, 21:54 Tiene coronavirus.
Espero que no sea grave
No, está triste porque no puede irse a Grecia, asi que se irá al sur de España, pero ya.
:ayno:

Donde lo cuenta? En ig?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Marezha escribió: 12 Ago 2020, 13:46
Candy Girl escribió: 12 Ago 2020, 13:24
choco escribió: 12 Ago 2020, 11:41
Candy Girl escribió: 11 Ago 2020, 21:54 Tiene coronavirus.
Espero que no sea grave
No, está triste porque no puede irse a Grecia, asi que se irá al sur de España, pero ya.
Yo no puedo con su superficialidad y con ese pavo que tiene encima. Es una persona adulta, le han diagnosticado una enfermedad que puede agravarse en cualquier momento, muy contagiosa y con unas secuelas que aún se desconocen y lo único que le preocupa es que se le han fastidiado los planes de sus vacaciones... De verdad que escuchas estas cosas y ya están ahí ahí rozando el límite de la inteligencia...
Ya comentamos con el confinamiento que ella seguía en el mundo de yupi diciendo que este año nadie se quedaba sin verano y demás.. a mí no me sorprende ya. Es muy ignorante y egoísta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes