Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Castañuelas

  Verdeliss

Es que le gusta mucho que los bebés la necesiten y solo quieran estar con ella. En algunos vídeos ha sacado como Miren solo quiere estar con ella y lloraba con Aritz y ella toda orgullosa "es que me necesita a miii".

Yo si fuera madre me gustaría que mi pareja compartiese la crianza y que pudiera disfrutar también del bebé, no que cada vez que lo cogiese se ponga a llorar. Es un poco egoísta en ese sentido, quiere todo el cariño del bebé para ella, luego ya cuando crecen le da más igual.
clariluu

  Verdeliss

EmmaWilde escribió: 09 Jun 2020, 20:54 Creeis que tendrá más hijos?
lo dudas? :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Pues yo creo que ella está enganchada al dinero, sin más. Si no sacase rédito económico de sus embarazos+partos+bebés no tendría más hijos.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Tienes razón @Say pero yo creo que cierta parte de narcisismo también hay. Le encanta que le pregunten si son todos suyos, que parece su hermana, que se recupera genial...(por eso esa manía de usar shorts chocheros, aunque ahora ya es menos choni)
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Lonit escribió: 10 Jun 2020, 11:35 Tienes razón @Say pero yo creo que cierta parte de narcisismo también hay. Le encanta que le pregunten si son todos suyos, que parece su hermana, que se recupera genial...(por eso esa manía de usar shorts chocheros, aunque ahora ya es menos choni)
Si algo se ha refinado y en la casa igual, yo la veo mejor que la anterior, aunque alguien comento que le gustaba más. Aunque se notan ciertas areas amuebladas q no son elegidas por ella. Igual el pisito sí fue más ellos y menos promo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

Por muy buen embarazo parto y postparto que tengas, me parece una salvajada para el organismo.

Yo tuve un parto precioso y entiendo ese amor por el bebé recién nacido, el momento de verlo...inigualable. Pero no se, lo de ella me parece patológico.

Cuántos años tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Verdeliss

biochic escribió: 10 Jun 2020, 13:39 Por muy buen embarazo parto y postparto que tengas, me parece una salvajada para el organismo.

Yo tuve un parto precioso y entiendo ese amor por el bebé recién nacido, el momento de verlo...inigualable. Pero no se, lo de ella me parece patológico.

Cuántos años tiene?
Es del 85, así que 34-35
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Lonit escribió: 10 Jun 2020, 11:35 Tienes razón @Say pero yo creo que cierta parte de narcisismo también hay. Le encanta que le pregunten si son todos suyos, que parece su hermana, que se recupera genial...(por eso esa manía de usar shorts chocheros, aunque ahora ya es menos choni)
:meparto: :meparto: :meparto: Ay sí, siempre ha sido muy choni, aunque ahora está más refinada.

Recuerdo cuando la seguía de forma más regular, en el embarazo de Julen, que subía foto de la ¿tripa? cada semana, y midiéndose el contorno; y las primeras 16-20 semanas o así era como: WTF, tengo yo más tripa después de almorzar que esta mujer embarazada de 18 semanas. :ess38:
Y luego ya sí, le salía la barriga pero era solo barriga y esas piernecitas super delgadas, con los shorts chocheros.
Le encantaba exhibirse y que todos le dijeran lo estupenda que estaba, que no se le notaba nada, que solo era tripa, que hasta se le marcaban los oblicuos, etc.

Está claro que ella hace negocio de los embarazos/partos, crianza, etc, pero si no estuviera encantadísima de verse con la tripa, si pasara embarazos malísimos o se le hubiera quedado la tripa y las tetas flácidas, ya os digo yo que hacía tiempo que había cerrado el horno de los bollos (y Aitar se habría hecho ya la vasectomía).
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

No sé ahora pero es que ha tenido épocas de pesar 42kg, q es una animalada. Yo soy una chica delgada, pero no bajo de 50 y rondando los 50 me veo demasiado delgada. A mí su cuerpo tan raquítico no me mola nada, estar delgada tampoco es estar estupenda. Yo siempre estoy en plan "quiero más culo" jajaj.

Las primeras a las q dio pecho fue a las gemelas, y a Miren aún le da, el bajón de tetas es cuando dejas la lactancia. Yo tras dos lactancias me planteo cirujia en serio, no sé si ella le da importancia a esas cosas, hay gente q le da igual y yo lo envidio pq es mi único trauma físico tras ser madre

Lo que necesita esta chica con urgencia es un curso de maquillaje q parece q utilice Colacao.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Lana escribió: 10 Jun 2020, 13:45 (y Aitar se habría hecho ya la vasectomía).
Aquí veo debate! ¿Creéis que lo haría? Yo creo que no, que ñiqui ñiqui más bien poco y con preservativo si acaso :lol:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

No tienen pinta ninguno de los dos de vivir desbordados por la pasión, desde luego
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Ya, si yo tampoco veo que se hagan el kamasutra entero, pero dada la puntería que tiene el amigo, que kiki que echan, Clearblue positivo al canto, toda precaución es poca! :D:

Yo creo que si ella no quisiera más embarazos, seguramente se lo propondría.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

A mi me cuesta mucho de entenderlo. Lo intento pero se me escapa. Son demasiados partos y embarazos. Me parece una locura. También es cierto que mi cuerpo lo lleva infinitamente peor que el suyo, no a nivel externo si no interno. Yo he acabado destrozada con dos, es absolutamente inviable físicamente que yo pueda tener esa cantidad de hijos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Aspirante escribió: 10 Jun 2020, 14:02 No sé ahora pero es que ha tenido épocas de pesar 42kg, q es una animalada. Yo soy una chica delgada, pero no bajo de 50 y rondando los 50 me veo demasiado delgada. A mí su cuerpo tan raquítico no me mola nada, estar delgada tampoco es estar estupenda. Yo siempre estoy en plan "quiero más culo" jajaj.

Las primeras a las q dio pecho fue a las gemelas, y a Miren aún le da, el bajón de tetas es cuando dejas la lactancia. Yo tras dos lactancias me planteo cirujia en serio, no sé si ella le da importancia a esas cosas, hay gente q le da igual y yo lo envidio pq es mi único trauma físico tras ser madre

Lo que necesita esta chica con urgencia es un curso de maquillaje q parece q utilice Colacao.
A ver depende de cuanto mides pero si es bajita no es ninguna animalada si es tu constitución.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

leonor escribió: 10 Jun 2020, 14:20
Aspirante escribió: 10 Jun 2020, 14:02 No sé ahora pero es que ha tenido épocas de pesar 42kg, q es una animalada. Yo soy una chica delgada, pero no bajo de 50 y rondando los 50 me veo demasiado delgada. A mí su cuerpo tan raquítico no me mola nada, estar delgada tampoco es estar estupenda. Yo siempre estoy en plan "quiero más culo" jajaj.

Las primeras a las q dio pecho fue a las gemelas, y a Miren aún le da, el bajón de tetas es cuando dejas la lactancia. Yo tras dos lactancias me planteo cirujia en serio, no sé si ella le da importancia a esas cosas, hay gente q le da igual y yo lo envidio pq es mi único trauma físico tras ser madre

Lo que necesita esta chica con urgencia es un curso de maquillaje q parece q utilice Colacao.
A ver depende de cuanto mides pero si es bajita no es ninguna animalada si es tu constitución.
Es un debate q ya ha surgido anteriormente. A mí me parece una animalada, tengo amigas delgadas de 1,50 q no pesan eso. Yo misma como te he dicho soy delgada y no alta (1,63), no se igual me pesan mucho los huesos. A mi 42 me parece excesivamente bajo.



Lana escribió: 10 Jun 2020, 14:14 Ya, si yo tampoco veo que se hagan el kamasutra entero, pero dada la puntería que tiene el amigo, que kiki que echan, Clearblue positivo al canto, toda precaución es poca! :D:

Yo creo que si ella no quisiera más embarazos, seguramente se lo propondría.
► Mostrar Spoiler
Jajaja totalmente "Clínica XXX patrocina el corte de conductos de Aita"
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Aspirante escribió: 10 Jun 2020, 14:47
leonor escribió: 10 Jun 2020, 14:20
Aspirante escribió: 10 Jun 2020, 14:02 No sé ahora pero es que ha tenido épocas de pesar 42kg, q es una animalada. Yo soy una chica delgada, pero no bajo de 50 y rondando los 50 me veo demasiado delgada. A mí su cuerpo tan raquítico no me mola nada, estar delgada tampoco es estar estupenda. Yo siempre estoy en plan "quiero más culo" jajaj.

Las primeras a las q dio pecho fue a las gemelas, y a Miren aún le da, el bajón de tetas es cuando dejas la lactancia. Yo tras dos lactancias me planteo cirujia en serio, no sé si ella le da importancia a esas cosas, hay gente q le da igual y yo lo envidio pq es mi único trauma físico tras ser madre

Lo que necesita esta chica con urgencia es un curso de maquillaje q parece q utilice Colacao.
A ver depende de cuanto mides pero si es bajita no es ninguna animalada si es tu constitución.
Es un debate q ya ha surgido anteriormente. A mí me parece una animalada, tengo amigas delgadas de 1,50 q no pesan eso. Yo misma como te he dicho soy delgada y no alta (1,63), no se igual me pesan mucho los huesos. A mi 42 me parece excesivamente bajo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

@leonor Bueno, pero es q a ella sí se la ve raquítica. Lo mismo q te digo lo de amigas de 1,50 m pesan más y estan flacas tengo amigas q estan más rellenas q yo de apariencia (objetivamente hablando) y según dicen pesan menos q yo siendo de alturas similares. Yo lo de los huesos no lo digo en broma, yo con 50 doy asco de verdad, me pasa en épocas de ansiedad heavy. Dependerá del cuerpo, de donde venga el peso, no sé
A mí el de Verdeliss no me mola nada
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Claro es eso, depende de la constitución, los huesos.. los míos son como los de un gato de pequeños xD
Lattice

  Verdeliss

Yo siete no tendría pero cuatro si, puedo entender perfectamente la gente que quiere tener muchos niños pero lo que me chirría de ella es la mercantilización de los niños y de la familia numerosa, no sé hasta qué punto es porque de verdad quiere o porque los ve con el símbolo del dólar en los ojos.

Es verdad que ella además se queda estupenda y debe tener super buenos partos, le llegan a tocar tres cesáreas y sus recuperaciones y habría que ver si seguía.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Ya no es el numero de hijos, q siendo ambos de familia numerosa pues aun, para mí es la prisa q tiene en tener otro al tener uno. Hay vídeos de recién parida, en plan ni una semana y ya esta planificando el nuevo bebé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes