Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Uf es verdad que grabó hasta un storie llorando en plan voy a estar unos días desconectada porque ha pasado algo grave y luego el texto de esta niña nos va a enseñar mucho. Fue todo muy circo. Y es verdad que un gran prematuro es algo bastante grave pero la forma de contarlo de ella parecía que iba más hacia nace con algún problema. De hecho no sé, estás con amenaza de parto en la semana 30 y me parece más normal decirlo u decir que estás preocupada que el circo que montó.
Y sí, con bolsa rota que se pide reposo absoluto y la tía abriendo colabs aquí y allí, llenando la habitación de globos por el cumple de las niñas y cuando vio que no podía grabar el parto o tener a todo su ejército en la habitación, me traslado a la Quirón y hago promo. Ellos encima estaba en el Gregorio Marañón que tiene una unidad excelente para grandes prematuros. En fin, poderoso caballero es don dinero. Luego van los dos de padrazos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Lonit escribió: 09 Ene 2021, 20:20
Shi escribió: 09 Ene 2021, 12:52 Según he leído, cuando tuvo la amenaza de parto prematuro con la última, fue a un hospital muy bueno en cuidados neonatales. Pero como no le dejaban grabar el parto, decidió irse a otro a pesar de su estado.
Mi sentimiento hacia casi todo lo que hace esta mujer es de incomprensión absoluta.
Sí sí, cuando cambio al hospital privado, estando con la bolsa rota, en vez de guardar reposo absoluto, estaba la tía levantada haciendo unboxings de regalos que les llegaban a la habitación. Y colocando globos para celebrar el cumpleaños de no se qué hijo. A mí más que incomprensión, lo que me produce es desprecio hacia su persona
Yo cuando leí por aquí que estando a punto de parir se cambió de hospital para poder grabar, sudando totalmente de la salud y de la vida del bebé, ya soy incapaz de no despreciarla profundamente.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 10 Ene 2021, 15:32 Uf es verdad que grabó hasta un storie llorando en plan voy a estar unos días desconectada porque ha pasado algo grave y luego el texto de esta niña nos va a enseñar mucho. Fue todo muy circo. Y es verdad que un gran prematuro es algo bastante grave pero la forma de contarlo de ella parecía que iba más hacia nace con algún problema. De hecho no sé, estás con amenaza de parto en la semana 30 y me parece más normal decirlo u decir que estás preocupada que el circo que montó.
Y sí, con bolsa rota que se pide reposo absoluto y la tía abriendo colabs aquí y allí, llenando la habitación de globos por el cumple de las niñas y cuando vio que no podía grabar el parto o tener a todo su ejército en la habitación, me traslado a la Quirón y hago promo. Ellos encima estaba en el Gregorio Marañón que tiene una unidad excelente para grandes prematuros. En fin, poderoso caballero es don dinero. Luego van los dos de padrazos.
¿No estaban en Pamplona, les pilló en Madrid entonces?

Entiendo que al venir tan adelantada, no se lo esperarían.

Pero vamos, yo no sé cómo no se les cayó la cara de vergüenza de hacer eso (bueno, sí, porque no la tienen). Es que imagina el percal de comunicar al personal sanitario del hospital público 'no, es que como no nos dejáis grabar, nos vamos de aquí'. O si les soltaron una trola, saber en tu fuero interno que lo prioritario para ti es el rendimiento que le vas a sacar al parto en RRSS, y no el bienestar de tu hija. Que luego vaya de madraza siendo pública la jugada que hicieron...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Estaban en Madrid con la promo de la marca de ropa creo recordar, estuvo un par de días en el Gregorio y luego se fue a la Quirón. Puso alguna excusa rollo es más cómodo para Aritz o para los niños, no me acuerdo, me suena que decían algo de las ventanas 😂 pero vaya, el motivo está claro y es que grabó todo de principio a fin. Yo es que me ponía mala porque creo que esto fue cuando estudiaba el MIR y me debió hasta pillar con gine y cada vez que leía reposo absoluto y la veía de lado a lado de la habitación abriendo paquetes y con la fiesta de los niños me ponía mala y ya con el traslado en fin. Es que en un parto de riesgo lo lógico es quedarte en el hospital que estás y más si es uno con un equipo excelente de Neo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

Qué fuerte eso que decís! Yo encima que soy de sanidad pública a muerte no concibo que hiciera esas cosas, únicamente por dinero, visualizaciones y morbo.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

Estuvo unos 10 o 12 días, que es al final el tiempo que aguantó la niña y pidieron el traslado a la Quirón porque "para Aritz es más cómodo, la iluminación de las habitaciones es mayor, son individuales y allí tengo mayor tranquilidad porque nacieron varios de mis hijos mayores". Al día siguiente se puso de parto. Todo súper responsable.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Bueno, algo positivo que sale de esta señora. Este pie de foto me ha gustado, da muy buen mensaje a todo el ejército de flanes machistas que la siguen (que no son pocas) que siempre en todos sus comentarios le dicen la suerte que tiene de tener a un hombre que la AYUDE con las tareas de la casa y con el cuidado de sus hijos.

¡¡ Cuanto hay que aprender todavía!! y cuanto asco da el machismo, pero sobre todo cuando viene de una mujer.

Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Dice en los stories de ig que tiene una denuncia en Autocontrol por publicidad encubierta, y que es posible que salga la demanda un día de estos.

Que sorpresa!.... No.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Mucho ha tardado en pasarle algo
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

De todas las denuncias que podía recibir la más surrealista es la de publicidad encubierta. O sea... ENCUBIERTA de qué??? :loll: Si se nota un montón y lo dice claramente porque se siente orgullosa de colaborar con determinadas marcas. Vamos, que es como denunciar a la Teletienda jajaja
clariluu

  Verdeliss

como es eso de la publi encubierta?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Bueno, es encubierta porque no señala que esté haciendo publicidad, que es lo que debería hacer :angel:
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

O lo pone con la letra más pequeña que encuentra y escondido en la parte de la pantalla en que está el chat y las opciones.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 31 Dic 2020, 22:10 Lo de hacer publicidad de test es ya demasiado. Dice si a todo.
Asi tiene 43 hijos jijiji :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Verdeliss

Alguien del entorno de Verdeliss debería comentarte que es prácticamente imposible empatizar con ella si el en el mismo storie en el que está terminado de explicar que está pasando una mala racha (repito, en el MISMO stories) te mete una publicidad de esmaltes de uñas.

Estaba empatizando con ella, pero es que veo eso y paso de la empatía al rechazo total, pero es que total.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Verdeliss

Repugnante que haya lucrado con algo así 😣 más aún porque no se durmió en la ruta de casualidad...

https://www.hola.com/actualidad/2021020 ... evista-nf/
Castañuelas

  Verdeliss

Me acuerdo cuando fueron a París en coche y estuvo 13 horas conduciendo a la vuelta sin parar la pedazo de irresponsable. No sé si fue ahí o no el accidente pero vamos. Con tal de ahorrarse el avión...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 05 Feb 2021, 15:30 Me acuerdo cuando fueron a París en coche y estuvo 13 horas conduciendo a la vuelta sin parar la pedazo de irresponsable. No sé si fue ahí o no el accidente pero vamos. Con tal de ahorrarse el avión...
Madre mía. A París en coche. Y oye, que si fueran la pareja, para ellos hacen, pero meter semejante paliza de viaje a los críos... Yo no tendré un casoplón como el suyo, pero incluso con mi mentalidad de pobre, ni me planteo semejante viaje en coche con críos.

Con lo del accidente me he perdido, ¿se la pegó a 120 en la autopista contra la mediana y con los críos dentro, pero no tuvo más que unos moratones?
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Verdeliss

Si, en unos de esas idas y venidas a lo loco que ella hace por “trabajo” Más de una vez se le criticó que tenía a los niños como maleta de loco. Infinidad de veces llego a las madruga a Pamplona y al otro día los niños tenían cole. Esta mujer perdió el norte totalmente ha sometido a un estrés a esos críos que no es nada sano.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Madre mía con la Verde, aunque visto su comportamiento con el parto prematuro de Miren, tampoco me sorprende.

Gracias @DiosaMGT por contestar. Por cierto,
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes