Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Carriedo

El novio me da a mi que quiere fama.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Marta Carriedo

No quiero recordar la que lió con Jona pero se avecina salseo dia y noche, con Jona siempre ponia también el monito no?
Imagen
winter cards

  Marta Carriedo

RoyalBacon escribió: 28 Jul 2020, 19:59 No quiero recordar la que lió con Jona pero se avecina salseo dia y noche, con Jona siempre ponia también el monito no?
Ya ni me acordaba de Jona!! Creo recordar que incluso se comprometieron, ¿no? Fue todo super intenso y duró un suspiro.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Marta Carriedo

y este es el novio???

pero si parece gay!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Marta Carriedo

El novio si que tiene un toque un tanto femenino, por así decirlo, pero la verdad es que parecen tal para cual. A ver cómo termina..
neon_sign

  Marta Carriedo

daisy escribió: 29 Jul 2020, 15:33
No puede NO ser gay :cool1:

No sé si os acordáis de que aquél "novio" futbolista que tuvo era gay también y además tenía, mientras "estaba" con ella, una relación con otro futbolista gay; se destapó la historia y por eso lo dejaron (anillo de "compromiso" de por medio).

Entiendo que tenga muchas ganas de casarse y de ser madre, pero si no llega pues no llega... Mejor asumirlo que liarse la manta a la cabeza con un tipo que solo quiere subirse al carro del mundillo Influ...
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Marta Carriedo

Estoy anonadada con el nuevo novio de verdad, se toquetea y se recoloca el pelo más que ella. Yo quiero pensar que es un pacto en el que los dos se llevan algo. Él imagino que se llevará followers, que al final Marta tiene más que él, ¿pero y ella qué gana con todo esto?¿un novio que le combina bien en los stories?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Yo creo que ella está deseando tener pareja y ya, no hay más.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

saltaconmigo escribió: 08 Ago 2020, 00:46 Estoy anonadada con el nuevo novio de verdad, se toquetea y se recoloca el pelo más que ella. Yo quiero pensar que es un pacto en el que los dos se llevan algo. Él imagino que se llevará followers, que al final Marta tiene más que él, ¿pero y ella qué gana con todo esto?¿un novio que le combina bien en los stories?
Me pone de los nervios cada vez que lo saca, no se deja quieto. Ni sale relajado o como una persona normal nunca xD
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Marta Carriedo

pero wtf
y a él le sale rentable toda esta patraña para tener seguidores? xD
Imagen
winter cards

  Marta Carriedo

Ay, a mí me sabe mal tener tantos prejuicios con los hombres que se cuidan y tienen un cuidado minucioso de su imagen corporal, como es el caso de este chico. Pero no puedo evitarlo... :bag:
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Marta Carriedo

A mi me parece todo tan impostado que la dejé de seguir porque me alteraba ver tantas risas falsas :faint:
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Marta Carriedo

Por favor, alguien nos podría ilustrar con los ex-novios de la Carriedo? Con este cuánto lleva? He mirado su instagram y es muy gay. Pone cosas como "sonrisita" y corazones. Aparte de las poses. Todo muy raruno.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

El ha salido diciendo a Mercrominah que se puede ser femenino y hetero, que no tiene la masculinidad frágil y se la pela lo que digan, pues ole por el.
Yo veo sus stoires porque me meo con lo ridículos que son los dos, hacen muy buena pareja en ese sentido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Bueno, estoy con las palomitas fuera. Me marcho un verano, ignoro completamente lo que ocurre en IG (salvo a 4 a las que sí sigo de verdad) y vuelvo y me encuentro con que la Carriedo POR FIN ha encontrado novio. Maravilloso. ¡Y ya llevan un mes! Esto es más de lo que le duró el Jona...

¿Y el perrito? ¿Sigue con ella? Imagino que sí, ya que no puede volver a LA...
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Marta Carriedo

Vuelvo a ver la foto del novio y cada vez me parece más gay xDDD
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

El perrín sigue con ella. Que por cierto, ha crecido muchísimo. Yo pensé que aún de adulto eran más pequeñines...
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Carriedo

Sale en el programa de Las uñas en flooxer, y dice que tenía previsto quedarse embarazada por inseminación, pero justo fue lo de la cuarentena y que no. Ahora con el novio no sé si seguirá con la misma idea (la entrevista se la hicieron antes de empezar con él)
https://www.atresplayer.com/flooxer/pro ... 39e1757bd/
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Marta Carriedo

Otra que se sube al carro de la maternidad para sacar dinero con el primero que pasa. Pobres criaturas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes